tuning o deportividad (racing) LEE ANTES DE VOTAR

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

k te gusta: tuning o deportividad (racing)??

La encuesta terminó el 12 Abr 2007, 13:55

tuning
6
16%
deportividad (racing)
32
84%
 
Votos totales: 38

clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

Que le ve de racing????????
- Algunos tienen la jaula metida
- Llevan Bakets de competición Sparco
- Modificacion de Sitemas de frenos
-............................................................


Si no te gusta, no te gusta.....pero no pongas entre dicho a lo que le gustan los demás
Dj Lan
Showman
Showman
Mensajes: 2115
Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
Coche: Clio Extreme
Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407

Mensaje por Dj Lan »

diles que te abran el capot :D
ImagenImagen
SerClio :ok
Nano Clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 374
Registrado: 27 Mar 2006, 18:31
Coche: Clio 1.2 16v
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Nano Clio »

yo prefiro siempre el racing, aunque creo que no es incompatible,yo nuca me gastaría un dineral en una pepino de llantas, o en un equipaso de de musica y menos en pintarle chorradas, pero si me gusta que mí coche suene alto y bien, mis cristales tintados,y un interior curioso pero sin exajeraciones, creo que todo esto último es parte del tuning.

oye que lo de chorradas es para mí gusto,seguro que para muchos lo que a mí me gusta son chorradas mayores??

un saludo
Nano Clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 374
Registrado: 27 Mar 2006, 18:31
Coche: Clio 1.2 16v
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Nano Clio »

Jonnhy escribió:orubio el racing no se ve, se siente. :wink:
y sobre todo se lleva en la sangre,en el corazón y sepone el alma cuando se traza una curva a tope.
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Mensaje por Jonnhy »

Nano Clio escribió:
Jonnhy escribió:orubio el racing no se ve, se siente. :wink:
y sobre todo se lleva en la sangre,en el corazón y sepone el alma cuando se traza una curva a tope.
Ole ahí!!!!!!!!!! nos vas a hacer llora macho :cry: :cry: :cry:


:D
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Pabliyo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 219
Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Mensaje por Pabliyo »

Gracias por dar vuestro punto de vista :wink:

intento responder desde mí punto de vista que de esto se trata la encuesta:
netcuco: el Clio 16V de la foto de tu abatar esta de serie?? me creo d que no y era tu excoche, no? :wink:

Dj lan, los coches de a todo gas no es tuning del que se ve por nuestras calles, por desgracia solo me gusta de esos coches el rendimiento, el motor , por casualdiad sabes cuanto dinero hay invertido en cada uno de esos coches??? dudo que ningún jona de este pais se gaste eso.
quitale las pegatinas los kits de carrocería y l apintura ortera a esos coches y cualquiera de esos seria elcoche de mis sueños.


clio_sport2: si los coches de tus amigos no llevan los detalles que he descrito al principio dudo que sean tuning, pk son sus principiso basicos, aparentar lo que no se es, para muestra un botón kit V6 (vaya estupidez)
es como el Clio V6 que tenias en tu abatar (si era de verdad un V6) con el aleronaco que llevaba en el techo colocado, eso es joder un coche, ves a ver una copa de Clio cup a ver si ves algo así.

El tuning esta lleno de aberraciones y barbaridades.

m voy al curro, dewwwwwwwwwww!!!
Última edición por Pabliyo el 28 Mar 2007, 15:48, editado 1 vez en total.
socio 949

Imagen
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

Nano Clio escribió:
Jonnhy escribió:orubio el racing no se ve, se siente. :wink:
y sobre todo se lleva en la sangre,en el corazón y sepone el alma cuando se traza una curva a tope.
Que razón tienes???? se te pone el corazón a mil por lo que disfrutassss
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

Pabliyo escribió: clio_sport2: si los coches de tus amigos no llevan los detalles que he descrito al principio dudo que sean tuning, pk son sus principiso basicos, aparentar lo que no se es, para muestra un botón kit V6 (vaya estupidez)
es como el Clio V6 que tenias en tu abatar (si era de verdad un V6) con el aleronaco que llevaba en el techo colocado, eso es joder un coche, ves a ver una copa de Clio cup a ver si ves algo así.

El tuning esta lleno de aberraciones y barbaridades.

m voy al curro, dewwwwwwwwwww!!!
Que Clio v6 tenía en mí avatar??????? :shock: :shock: :shock:
Yo te lo digo claro no tienes ni idea de como es el tuning. decir aparentar lo que no es....y los que les dan por poner en los Clios DCi cosas del Sport??..calamar calamar.
Te aseguro que e ido a bastantes copas, rallyes y todo lo que tenga que ver con el mundo de la competición.........
Dj Lan
Showman
Showman
Mensajes: 2115
Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
Coche: Clio Extreme
Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407

Mensaje por Dj Lan »

Pabliyo escribió:Gracias por dar vuestro punto de vista :wink:

Dj lan, los coches de a todo gas no es tuning del que se ve por nuestras calles, por desgracia solo me gusta de esos coches el rendimiento, el motor , por casualdiad sabes cuanto dinero hay invertido en cada uno de esos coches??? dudo que ningún jona de este pais se gaste eso.
quitale las pegatinas los kits de carrocería y l apintura ortera a esos coches y cualquiera de esos seria elcoche de mis sueños.
ya se que el tuning de por aquí da pena verlo, pero también he viso muchos coches tuning que se te cae la baba, bueno a mí, que me gusta.
el coste de uno de esos coches tiene que ser una barbarie, que pena que no me sobra el dinero. En el tuning de aquí te puedo asegurar que también se gastan una pasta gansa.

un saludo


:wink:
ImagenImagen
SerClio :ok
MANNY_SK8
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1214
Registrado: 11 Ene 2006, 01:30
Coche: Clio 1.4 16V EXTREME "DUB EDITION"
Ubicación: DE BRICOS POR SANFER

Mensaje por MANNY_SK8 »

Enconcreto a lo que te refieres es al TUNING ESPA?OL!!!!! que vemos día a día por nuestras calles no? por que creo que hay miles de estilos y algunos creo que no son para aparentar lo que es si no para estilizarlo al gusto de cada uno y no disfrazarlo como comentas!!!!


Yo personalmente prefiero una fusion suave entre los dos estilos por que no me gustan las exageraciones que se ven en algunos coches tuning ni tampoco la hipermecanica que llevan algunos coches racing por que personalmente yo tengo el coche para utilizarlo día a día y no para tenerlo de exposición (tuning)para que no se me estropee ni para ir en una tabla de planchar (racing) y se me salten los empastes en el 1? bache que pillé en esta gran ciudad que es Madrid con sus preciosos badenes y resaltos!!!!! :wink:

con voto por la opción 50/50!!!! :D


Un saludo a tosssssss!!!!!!! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Mensaje por Jonnhy »

MANNY_SK8 escribió:Enconcreto a lo que te refieres es al TUNING ESPA?OL!!!!! que vemos día a día por nuestras calles no? por que creo que hay miles de estilos y algunos creo que no son para aparentar lo que es si no para estilizarlo al gusto de cada uno y no disfrazarlo como comentas!!!!


Yo personalmente prefiero una fusion suave entre los dos estilos por que no me gustan las exageraciones que se ven en algunos coches tuning ni tampoco la hipermecanica que llevan algunos coches racing por que personalmente yo tengo el coche para utilizarlo día a día y no para tenerlo de exposición (tuning)para que no se me estropee ni para ir en una tabla de planchar (racing) y se me salten los empastes en el 1? bache que pillé en esta gran ciudad que es Madrid con sus preciosos badenes y resaltos!!!!! :wink:

con voto por la opción 50/50!!!! :D


Un saludo a tosssssss!!!!!!! 8)
que sabias palabras Manny. si señor :wink:
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

yo voto racing, pero a medias... me quedo con el coche de serie y alguna pequeña modificación, aunque si tuviera pasta si que me meteria al racing de cabeza
Imagen
orubio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 107
Registrado: 02 Nov 2005, 22:06
Coche: Ex 182, GTT, R5 GTL, Seat 124 2000, 405 Mi16, ZX 2.0 16v 167cv
Ubicación: A Coruña

Mensaje por orubio »

primero, lo de que me abran el capó esos "coches", es porque llevan modificaciones para correr, muy bien, es RACING, después que me kiten los cablecitos y tonterias de colorines, me kiten el pulido a espejo de la culata y demás tonterias, así como el nitroso ese de mierda, porque para eso ya existen los camiones del butano, etc, etc. A continuacion que me chorreen los coches con arena y le saquen esa pintura de tuc?n que llevan, así como los alerones de 2 metros de barras de discoteca, playstations, dvds, altavoces y demás componentes de carrocería a?adidos, que me saken la tapicería completa de colores fantasmag?ricos y le planten unos buenos bakets FIJOS, porque lo que llevan son SEMIBAKETS, y a partir de ahí los pondría a la venta para comprarme un buen EVO o un KIT CAR para correr.

TUNING:

Imagen

RACING:

Imagen

TUNING:

Imagen

RACING:

Imagen

TUNING:

Imagen

RACING:

Imagen

Es lo que hay

salu2[/b]
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

Si eliges así los coches tuning............malo
Avatar de Usuario
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio
Mensajes: 10645
Registrado: 14 May 2004, 20:28
Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
Contactar:

Mensaje por javiclio »

clio_sport2 escribió:y los que les dan por poner en los Clios DCi cosas del Sport??..calamar calamar.
y que problema tienes tu en eso?

si quiero ponerle una defensa del Sport porque me gusta mas que la de serie hay algún problema. :?:

el gusto no es aparentar por aparentar.
-si no tengo pasta para un Sport,me compro algo mas barato
-si hago un montón de km al año, me compro un dCi.

tambien llevo el añadido delantero del León Cupra, también es aparentar?

amos no me jodas cliosport2, que ati te gusta el tuning. :wink:


Ultilidad, no es aparentar por aparentar.


Pues cada uno que haga lo que quiera sin meterse con nadie.
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
Cerrado