Limpia la EGR tú mismo!

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R3ViV4L
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Mensaje por R3ViV4L »

esto no debería ir en bricos?

es una currada de brico a ver cuando me animo a meterle mano :shock:
Clio II Fase II dci
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informaticogallego
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Pregunta rápida

Mensaje por informaticogallego »

Si aunque la desconectemos, los gases siguen pasando, llen?ndose de mierda y reduciendo el caudal, era bueno indicarlo aqu?:
http://www.clubclio.com/tuning/egr/egr.htm
Porque yo, iluso de mí, ya estaba pensando que al desconectarla, mí Clio recibir?a aire mas limpio, y quizás ganase 0,5 o 1cv :(
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cliuchín
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Mensaje por cliuchín »

Buen brico!

No sabr? nadie en el 2.0 tdci (perdón no digo nada, hablo del Focus) como quitarla no?? es que la mía se guarrea mucho :D

Y una pregunta: ?como es de delicada? viendo lo que cuesta me da un yuyu joderla..

Es que en el Focus no sería mala idea, porque de hecho creo que es lo que me da por culo cuando el motor est? frío :roll: , peero cualquiera desconecta algo que seguro que se desconfigura hasta las presinton?as de la radio con tanta electrónica! :D
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
Yeahhh
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Mensaje por Yeahhh »

Buenas!, pues yo mañana le voy a pegar una limpiada de las buenas, porque ahora ya con ella conectada incluso el ralentí es bastante inestable, y la tengo que llevar desconectada para que vaya medio bien.
El mío tiene 126.000km y no se ha tocado nunca.

Solo lleva 3 tornillos para sacarla? que llave lleva? una 10?, pasar? a comprar 1 litrillo de gasoil y le pegaremos una buena limpieza, a ver si resucitamos un poco el Clio :D
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Mensaje por SINEORDINO »

bueno, pues yo hoy he limpiado mí EGR :D y la verdad es que tenía carbonilla de narices, teniendo en cuenta que nuca la había limpiado, con 88000 kms el coche suena de otra manera y acelera mejor. El proceso que he seguido es el que se explica en el `principio del post, añadiendo que compreis pinceles de pintar de esos baratos para limpiar la carbonilla junto el gasoi y eso si, poneos guantes de latex o algo parecido o flipareis para sacaros la mierda.
SAludos
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Mensaje por MIGUELCLIO »

joder cacho currada de brico jejejeje saliudos y a seguir así jiji
http:// www de villaescusa y punto
Odrol
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Mensaje por Odrol »

Joder a ver si lo hago yo también!!

Si alguien de Madrid se anima lo hacemos juntos que mejor acompa?ao para estas cosas jejeje
Orozco
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Mensaje por Orozco »

Yo tengo en mente hacerlo. Pero me tendré que esperar a semana santa o verano. Y poder tener parado el coche un tiempo. Por siaca.

El que lo haga.... que estudie a ver si se puede capar mecanicamente :wink:
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chiss
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Mensaje por chiss »

Bueno pues hoy e limpiado la egr y no os puedo decir que tal resultado da por que antes de probar el Clio probé un a3 de 150 y ahora mí Clio pues como que se hace poco,ejejjeejejej,pero aparte de limpiar la egr también os recomiendo que limpieis los conductos que van a ella ,sobre todo el tubo de acero inoxidable que en el mío estaba peor que la egr valla mierda y lo malo es que me haceia falta el coche si no lo hubiese dejado un día metido en gasoil pra que se limpiase bien por que estaba que no veais y también limpiar en la pieza que va alojada la egr.
chiss
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Mensaje por chiss »

Bueno pues la verdad noto que va mas fino incluso ahora cuando levanto el capo y acelero se oye un silvido que creo será del turbo pero antes no lo oia ,Sabe alguien si esto tiene algo que ver?.ya mire por si había alguna fuga y no e visto ninguna ,la verdad es que va muy bien
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Mensaje por MooZoN2 »

Viendo lo fácil que lo poniais hoy me puse manos a la obra, para limpiarla, no hubo forma de sacarla todo i que se balanceaba, no se movia del sitio.... :cry: luego quise comprobar si funcionaba el coche sin conectarla, i lo arranque si conectarla. ME CAGO EN LA EGR que se me a quedado memorizado el error i ahora el led del panel indicador sigue activado, sabéis como resetear el error?

un saludo
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Mensaje por AdrianG »

es un fase3? dale unos días/kilómetros con ella conectada.
Conoce mi boqueron aqui
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MooZoN2
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Mensaje por MooZoN2 »

No, en un Clio 2 fase 1 1.9D, i efectivamente, era cuestión de tiempo, ya me malpensaba jejejejeje
Para acceder a ella solo hay que soltar el depósito del refrigerante de su soporte i se accede fácil. pero no la pude sacar tirando con una mano, lo siguiente es hacer palanca per es mas dificil acceder con el destornilador.... este finde si tendo un rato probaré.
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Charlie
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Mensaje por Charlie »

MooZoN2 escribió:No, en un Clio 2 fase 1 1.9D, i efectivamente, era cuestión de tiempo, ya me malpensaba jejejejeje
Para acceder a ella solo hay que soltar el depósito del refrigerante de su soporte i se accede fácil. pero no la pude sacar tirando con una mano, lo siguiente es hacer palanca per es mas dificil acceder con el destornilador.... este finde si tendo un rato probaré.
:shock: .?No habiamos quedado en que solo tenian EGR del 1.9 dTi en adelante??
MooZoN2
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Mensaje por MooZoN2 »

bueno.. :? yo no quede en nada ejejejjee no se, a mí me parece que es la egr porque esta conectado en el lado de la admisión, llegandole un tudo desde el tubo de escape del primer cilindro. la válvula es casi exacta (al menos lo que puedo ver de ella, porque no la consigo sacar), en lugar de ir con tornillo va con allen i el conector eléctrico si que es identico. lleva 5contactos, dos de alimentación i los demás no se que son exactamente...
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