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Publicado: 05 Ene 2005, 00:42
por Senen
cachiopei, en un 1.4 fase 3 no s?, pero en fases1 y 2 lo tengo visto y además quedan muy wapos y no lo v? nada difícil de poner. Supongo que en tu fase3 podrás también ya que que yo sepa apenas se diferencia en nada lo que hay bajo el capot.

Por ejemplo, mírate esta página: http://www.que-tecracing.com/show_product.asp?id=961

Publicado: 11 Ene 2005, 16:57
por cachopei
muchas gracias por la foto, queda muy bien, lo que me gustaría saber cuales son las ventajas y desventajas de las admisiones o filtros de aire, si es verdad que aumentan caballos, si disminuye el consumo porque hay mas aire en la mezcla con la gasolina etc... los cuidados y ese tipo de cosas que habría que tener en cuenta a la hora de poner y cuidarlo. muchas gracias!

Publicado: 22 Feb 2005, 12:41
por Suliman
joder ese que esta en la foto se sale por todos lados..
alguan web española que venda ese tipo de accesorios para nuestro pequeñines?? es que me da no se que comprar ahí por el tema de lo que me van a salir los portes hasta las palmas de gran canaria

Publicado: 22 Feb 2005, 16:07
por Suliman
bueno como no he encontrado nada por la web, he cojido un traducto online y les he mandado un emilio a los de K-tecracing preguntanlos gastos de envío, portes sobre este filtro que tiene una pinta brutal !! ah y el precio por que esa unidad monetaria no la controlo jejejee

es este: http://www.que-tecracing.com/show_product.asp?id=961

Publicado: 12 Mar 2005, 13:54
por JMPINO
Buenos días,

Estoy a la busqueda de admisión y no decido...

alguien ha probado o sabe algo de la Pipercross?

un saludo

Publicado: 12 Mar 2005, 16:41
por Senen
Braxx te llaman! :arrow: :wink:

(tengo entendido que da mejor resultado la BMC con campana de carbono)

Publicado: 16 Mar 2005, 20:22
por winstrol
Joder tiene buena pinta, si encontrais el sitio avisar que me pido uno de estos de carbono....

Un saludo. :wink:

Publicado: 16 Mar 2005, 20:33
por JMPINO
Winstrol, para nosotros lo único que tienen es esto:

http://www.que-tecracing.com/show_product.asp?id=1084

costes de envío creo recordar que 28 libras... sale por un buen pico el tema, yo le estoy dando una vuelta... a esta o la BMC...

un saludo

Publicado: 16 Mar 2005, 20:39
por winstrol
No tienen maña pinta ninguna de las 2, las diferencias serán mínimas, el tema es si se puede pedir en España y sin lios... :roll:

Publicado: 16 Mar 2005, 23:30
por JMPINO
winstrol escribió:No tienen maña pinta ninguna de las 2, las diferencias serán mínimas, el tema es si se puede pedir en España y sin lios... :roll:
Hombre la Ktec no la he visto en España (o no se donde pedirla), pero desde la web, sale con todo incluido envío a unos 350 euros aprox (10 arriba o abajo) y la BMc la vende un distribuidor de Barcelona y sale igual al final, porque lo que es el filtro sale mas barato, pero como hace falta un codo de BMC también que sale por 35 euros...y portes, pues se quedan igual mas o menos, además para la BMC hay que encontrar un adaptador de salida ovalada que tiene la admisión del Clio a "normal redonda" que no se donde localizar y el distribuidor lo único que me dice es que BMC no la suministra...

con la inglesa, parece que dan todo para ponerla sin problemas.... y parecen serios por lo que no dudo de que la env?en...

no se si encuentras algo asm dimelo por favor .. :);) ya te contare lo que al final haga....

Publicado: 18 Mar 2005, 20:46
por C16v
TimBa escribió:Soy yo al único que le parecen esas curvas algo "extrañas", por no llamarlas de otra manera. :? :?

Fijaros bien y me decís si veis algo raro, haber esa gente que saben de graficas que fijo que hay unos cuantos :wink: :wink:

Haber si contesta gente y luego pongo yo mo opinión.

Pues is que parece haber algo raro,
Porque sube mas vueltas con el resto de filtros que con el de origen??? Creo que el corte debería estar en el mismo sitio, no??
Y ganar 7 caballos con un filtro, como que no me lo creo, los de PSA no están están tontos como para perder 7 caballos así como así.

De la misma forma, aún bajando 15 grados, ganar 20 caballos al instalar un filtro por mucha caja de carbono que lleve me parece descabellado.

S2.

Publicado: 18 Mar 2005, 23:45
por Braxx
JMPINO escribió:
winstrol escribió:No tienen maña pinta ninguna de las 2, las diferencias serán mínimas, el tema es si se puede pedir en España y sin lios... :roll:
Hombre la Ktec no la he visto en España (o no se donde pedirla), pero desde la web, sale con todo incluido envío a unos 350 euros aprox (10 arriba o abajo) y la BMc la vende un distribuidor de Barcelona y sale igual al final, porque lo que es el filtro sale mas barato, pero como hace falta un codo de BMC también que sale por 35 euros...y portes, pues se quedan igual mas o menos, además para la BMC hay que encontrar un adaptador de salida ovalada que tiene la admisión del Clio a "normal redonda" que no se donde localizar y el distribuidor lo único que me dice es que BMC no la suministra...

con la inglesa, parece que dan todo para ponerla sin problemas.... y parecen serios por lo que no dudo de que la env?en...

no se si encuentras algo asm dimelo por favor .. :);) ya te contare lo que al final haga....
los de que-tec son serios, yo he hecho 2 o 3 pedidos y ningún problema.

El corte se queda en el mismo sitio. solo lo podemos cambiar reprogramando la centralita

Publicado: 19 Mar 2005, 01:15
por JMPINO
Braxx escribió:
JMPINO escribió:
winstrol escribió:No tienen maña pinta ninguna de las 2, las diferencias serán mínimas, el tema es si se puede pedir en España y sin lios... :roll:
Hombre la Ktec no la he visto en España (o no se donde pedirla), pero desde la web, sale con todo incluido envío a unos 350 euros aprox (10 arriba o abajo) y la BMc la vende un distribuidor de Barcelona y sale igual al final, porque lo que es el filtro sale mas barato, pero como hace falta un codo de BMC también que sale por 35 euros...y portes, pues se quedan igual mas o menos, además para la BMC hay que encontrar un adaptador de salida ovalada que tiene la admisión del Clio a "normal redonda" que no se donde localizar y el distribuidor lo único que me dice es que BMC no la suministra...

con la inglesa, parece que dan todo para ponerla sin problemas.... y parecen serios por lo que no dudo de que la env?en...

no se si encuentras algo asm dimelo por favor .. :);) ya te contare lo que al final haga....
los de que-tec son serios, yo he hecho 2 o 3 pedidos y ningún problema.

El corte se queda en el mismo sitio. solo lo podemos cambiar reprogramando la centralita
Muchas gracias tío creo que al final va a ser lo que voy a pedir :)

un saludo

Publicado: 24 Mar 2005, 01:07
por winstrol
Yo tengo la duda, JMPINO crees que mejor que un BMC???

SI te decidesigual también hago yo el pedido.

Un saludo.

Publicado: 24 Mar 2005, 02:16
por JMPINO
winstrol escribió:Yo tengo la duda, JMPINO crees que mejor que un BMC???

SI te decidesigual también hago yo el pedido.

Un saludo.
Sinceramente no creo que hayan muchas diferencias, el concepto es el mismo y estos son especialistas en Renault y se han currado una inducci?n de Carbono especifica y unicamente para nuestros motores.. yo la voy a pedir.... :) servir? de conejillo de indias a ver que tal resultado dan jejejejeje

os mantendr? informados......