Al peke??n le pasa algo raro...

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Invitado, porque no das la cara?.
Minol, lo de poner el dci a 210 en poquito tiempo tenía que haber algo de pendiente. En llano si se puede poner a mas de 180 si tienes una buena recta....te lo digo yo, querido invitado
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Invitado

Mensaje por Invitado »

Posiblemente en una situación muy favorable y siempre hablando de Kms de marcador podrías poner el coche sobre los 190 o si el coche est? bien rodado y con algo de pendiente se podrían alcanzar quizás hasta los 200 km siempre hablando de marcador. Que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, pero soy algo mayor y se me ha pasado ya la edad de querer demostar algo.
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Aqu? siempre hablamos de kms de marcador (por lo menos yo). Ya sabemos que no son del todo reales.
Nadie te ha pedido que demuestres nada, simplemente que nos digas quién eres, ya que aquí nos gusta conocernos a todos. ?Qué coche tienes? Diesel o gasolina?, simple curiosidad...
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Anonymous escribió:?Quién la tiene mas grande?. La nariz de pinocho quiero decir. Se?ores seamos sensatos y llamemos a las cosas por su nombre. los dCi no alcanzan mas de 180 km hora llaneando ni en las mejores condiciones, eso si es el de 80 cv. Y lo de ir detrás, o delante de Audis, etc, lo mejor una s?bana blanca y dos agujeritos, y buscaros una casa grande con muchas habitaciones.
Hombre, un invitado simp?tico que se cree que puede llegar a un sitio y sin presentarse ni nada, ni decir que coche tiene, ni si ha tenido el placer de subirse a algún Clio, sea dCi o gasolina, empezar a llamar mentirosos y fantasmas a los integrantes de este foro. Si no te lo crees es tu problema, si piensas que somos unos fantasmas también lo tienes muy fácil, no te pases por aquí y listo. Para venir aquí en este plan lo mejor es que no vengas porque no aportas nada. Si tienes a bien quedarte, pues también bien. Te invito a que te registres o participes firmando tus mensajes para saber por lo menos con quien se habla, eso s?, con un tono un poco menos ofensivo si no te importa, por favor.

Adem?s también podrías venir a alguna kdd que organicemos, así podrías comprobar lo bien que andan nuestros bichillos que si bien no son Audis (somos mas humildes y la cosa no da para mas), s? que van de lujo y a nosotros nos hacen felices y nos tienen totalmente satisfechos. Aqu? nadie pretende demostrar nada, simplemente se comparten las experiencias y sensaciones que nos ofrecen nuestros Clios.

Un saludo
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

JARO no te canses en decirle nada porque gente que se cree que lo sabe todo no merecen ni hablar de ellos. y como bien dices no hace falta ni que se pase por aquí!!


yo solo diré que ya le gustaría a ese "fantasma" tener un Clio dCi, pero con gente así mejor dejarlo para gente que quiera a esos Clio.

aupa los CLIO?S

:twisted: RSi :twisted:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que mal genio nos gastamos, y que poco dentido del humor.
Bueno basta ya de malos royos. Si he ofendido a alguno de los del foro, pido disculpas y os digo que no ha sido esa mí intención, pues como bien dice Jaro este foro es para compartir experiencias y emociones. Para mí suerte, y he de decir Suerte con may?sculas, mí segundo coche es un Clio dCi de 80 cv, y es el que uso habitualmente para trabajar, le tengo desde hace un año y tiene 35000 kms, pero corre un poco menos de lo que decís, pero eso no es ?bice para que ande estupendamente, gaste poco y se defienda de maravilla tanto en trafico urbano como en carretera. El otro coche que tengo también es un Renault, como los otros ocho que he tenido anteriormente, un Laguna 2.2 dCi 150 cv, que es una auténtica míquina de devorar kms, le tengo hace apenas 3 meses y están solo le he podido hacer de momento unos 6000 kms.
Ahora un poco de información personal, me llamo Andr?s, tengo 42 años y soy de Madrid, sino me he registrado no es porque tenga problemas en dar la cara, sino porque de momento no estoy convencido de si es lo mas oportuno.

Un saludo a todos.

Buen rollito, paz y porros.
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Bueno Andr?s, para mí es mucho mas fácil ahora el poder hablar contigo en este foro después de que te hayas presentado. Te invito a que te registres aunque parece que eres reticente a ello; de todas formas, en caso contrario puedes firmar tus mensajes con tu nombre y todos sabremos quién es el que pone ese post. Las bromas y el buen humor son mas f?ciles si conoces a los demás; en frío son mas dif?ciles de digerir y pueden acabar mal. Como t? dices, dejémonos de malos rollos.

Por lo que cuentas eres un militante de Renault y de sus estupendos dcis. Me alegro de ello y ya que tenemos un coche con el mismo motor (yo tengo un Clio Dynamique dCi 80), decirte que las velocidades de las que hablamos son siempre de marcador e incluso se han grabado v?deos. Evidentemente para alcanzar los 200 km/h ( de marcador, repito) en un dCi 80 las condiciones han de ser favorables pero es algo que se puede hacer.

De todas formas, supongo que a ti te parece que el Clio no anda mucho comparándolo con el Laguna, lo cual me parece lógico.

Un saludo
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Hola Andr?s, perdonanos si hemos sido un poco bruscos. Te aseguro que aquí si que hay bastante sentido del humor lo que pasa es que entras así sin decir quien eres y claro,,,hay que defenderse...
Te animo a que te registres, no te asustes que por aquí hay buena gente. :wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

pues nada Andres que seas bienvenido y que todo queda olvidado!
enfin como ya te an dicho te invitamos a que te apuntes :wink:

:twisted: Clio :twisted:
penny
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2003, 20:25

Mensaje por penny »

hombre yo estoy de acuerdo con esto último el mío tiene chip , la EGR desconectaday línea de escape y en llano lo puesto a 190 no mas y calculo yo que serán unos 185 Km/h reales como muso así que un dCi de 65 que le saco 40 Cv (en banco di 103 Cv) Tiene las mismas prestaciones que el mío???!!!!Yo no es por mal meter pero me cuesta creerlo :? .
De todas maneras lo que se dice de la T? (la humedad y la presión influyen menos..)es verdad pero sobretodo se nota en coches con intercooler (que el mío espero que dentro de poco tenga 8) )`pero en los nuestros el aire que sopla el turbo siempre es caliente las diferencias son menores y enningun caso están radicales como se dice arriba...
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

Vamos a ver....
Yo tengo un dCi a 65 y en autovía y con algo de bajada lo he puesto pasando algo de los 180 y va en el aire y a 4100 vueltas, o sea que lo de ir a 195 no me cuadra.
En cuanto a lo de que a veces no tire me han dicho que es cosa del acelerador electrónico y que simplemante con levantar un poco el pie y volver a pisar a fondo ya est?, como un tiro y puedo decir que es verdad, cuando piso a fondo se hace el remol?n, pero si se lo vuelvo a pedir....
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Bienvenido Andres !! no te lo tomes a mal, pero como ya han dicho este tipo de comentarios que hiciste se digieren mejor si nos cocnocemos ... y por eso queremos que te registres, para poderte conocer mejor.

Ademas según veo, dices que has tenido 8 renaults ... nos vendría de perlas un tío como tu en el club, que conoce la casa a fondo y conoce varias generaciones de motores Renault :wink:

Quisiera hacer un apunte respecto a lo de las velocidades... yo siempre que leo en el foro algún post con referencias a velocidades entiendo que son de marcador ya que ... alguien mide la velocidad que no sea con el marcador? que luego 200 de marcador sean menos en realidad es otro cosa ... como medir esa velocidad real?

Bueno, que seas bienvenido y esperamos verte mucho por aquí !! :wink:

Salu2 !!!!
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

me lo pierdo todo últimamente,
bueno darle la bienvenida a Andres, y que como los demás, me gustaría que se registrara y se hiciera socio, además por lo que dice, cocnoce bien unos cuantos renaults
bueno dudar de las afirmaciones que aquí se vierten todos alguna vez podemos dudar, pero en principio, y al no poder asegurarlo hay que darlas como ciertas, ninguno estamos en el pellejo del otro, y cosas que nos parecen ciertas puede que sean mentira o erroneas y otras que parezcan mentira sean mas ciertas que el que estamos en el foro del CLIOCLUB. yo al menos, doy por validas ,mejor dicho, las doy como dadas de buena fe todas las respuestas u opiniones, otra cosa es lo que cada uno luego creamos o hagamos, como los demás y como bien dice Zoldier, alguno usa otro metodo para medir la velocidad de su coche?, creo que no, aquí se pone lo que nos marcan los contadores, que evidentemente no es la real, solo poner un ejem, si dudas de lo que ponen de la velocidad de los dCi 80 solo decir que mí serie1 1.2 con 60cv, cuando tenía 3 añitos dos personas, con equipaje y por supuesto cuesta abajo lo he visto en el marcador a mas de 190, imposible si, pero igual de cierto, eso si, me reitero, de marcador.
aqui la verdad gastamos buen rollete con todo el mundo, estamos para ayudar en lo que se pueda, siempre com buena intención, o al menos eso creo, y si sigues pasandote por aquí lo veras, si es que no lo has visto, lo bien que lo pasamos y lo mucho que no ayudamos, y por supuesto la buena acogida que tendrás, bueno que ya tienes, yo encantado gente con experiencia como tu siempre es bueno.
saludos y paz y amor para todos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Andr
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2003, 21:21
Ubicación: Madrid

Gracias

Mensaje por Andr »

Gracias a todos por vuestra acogida : :wink: Estoy a vuestra disposici?n para aportar mí modesta experiencia con mam? Renault y sus productos.

un saludo a todos
Andr
Precauci?n amigo conductor
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Jejejeje, al final te has registrado, Andr?s. Pues otro mas para el club y que además tiene experiencia con "mama Renault", estupendo. Espero verte a menudo por aquí participando en el foro tanto como te sea posible y que cuando tengamos una kdd puedas venir a ella para conocernos.

Un saludo
Responder