petici?n de ayuda: certificado IDIADA eibach...

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Sergio_Clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 480
Registrado: 13 Oct 2008, 17:14
Coche: Clio III F.I 3P "S" 1.2 TCe 09/2008
Ubicación: MADRID SUR

Mensaje por Sergio_Clio »

RiCaR escribió:Sergio ese certificado que has pedido es para los H&R?
No Ricar son para los Eibach
CLIO III F.I 3P "S" 1.2 TCE NEGRO METALIZADO + ASIENTOS DEL SPORT + MUELLES EIBACH -3CMS + CALANDRAS DEL SPORT + ALERON CLIO CUP + SPOILERS DELANTERO Y TRASERO KIT UNIVERSAL + FALDILLAS DELANTERAS OMP ROJAS + SALIDA DE ESCAPE Y SILENCIOSO VIMESA DE 85 MM A LA IZQ.
SOCIO :arrow: 6391 // + RALLYE - TUNNING
compraventa
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 02 Abr 2007, 14:13
Ubicación: Barcelona

Mensaje por compraventa »

Sergio_Clio escribió:
compraventa escribió:
Sergio_Clio escribió:Ya tengo todo lo necesario para meter en ficha los muelles que te compre compraventa
He tenido que llamar a PlusPower para pedirles el certificado de homologacion que me an cobrado 60 pavos al ser a un particular y a falta que mí primo me haga el certificado de montaje de taller, el lunes o el martes pasare la ITV y añadire los muelles y el alerón del Clio Sport y los a?adidos delanteros y traseros, que me sajaron otros 100 pavos por el certificado
no te sirvió el que te envi???

de todas formas, en la ITV deberían habertelo dado gratis tío
No me enviaste ninguno, en la caja no me venía ningún certificado...se a tenido que buscar la vida mí padre con la referencia de los muelles y llamar a PlusPower para que se lo manden y tal y pascual, total que llevamos 1 semana con el coche preparado para pasar la ITV( sin separadores y con intermedio del escape) y hasta que no nos manden el papel ese no podemos pasarla.
si, ahora me acuerdo. el certificado que yo tenía era del año de la tos y tu coche no salía...

bueno a ver si sale todo bien.


los muelles bien? yo aún los llevo y van de P.M. jeje
Sergio_Clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 480
Registrado: 13 Oct 2008, 17:14
Coche: Clio III F.I 3P "S" 1.2 TCe 09/2008
Ubicación: MADRID SUR

Mensaje por Sergio_Clio »

compraventa escribió:
Sergio_Clio escribió:
compraventa escribió:
Sergio_Clio escribió:Ya tengo todo lo necesario para meter en ficha los muelles que te compre compraventa
He tenido que llamar a PlusPower para pedirles el certificado de homologacion que me an cobrado 60 pavos al ser a un particular y a falta que mí primo me haga el certificado de montaje de taller, el lunes o el martes pasare la ITV y añadire los muelles y el alerón del Clio Sport y los a?adidos delanteros y traseros, que me sajaron otros 100 pavos por el certificado
no te sirvió el que te envi???

de todas formas, en la ITV deberían habertelo dado gratis tío
No me enviaste ninguno, en la caja no me venía ningún certificado...se a tenido que buscar la vida mí padre con la referencia de los muelles y llamar a PlusPower para que se lo manden y tal y pascual, total que llevamos 1 semana con el coche preparado para pasar la ITV( sin separadores y con intermedio del escape) y hasta que no nos manden el papel ese no podemos pasarla.
si, ahora me acuerdo. el certificado que yo tenía era del año de la tos y tu coche no salía...

bueno a ver si sale todo bien.


los muelles bien? yo aún los llevo y van de P.M. jeje
Si si los muelles de puta madre la verdad, pero me da miedo que los amortiguadores se jodan pronto...
CLIO III F.I 3P "S" 1.2 TCE NEGRO METALIZADO + ASIENTOS DEL SPORT + MUELLES EIBACH -3CMS + CALANDRAS DEL SPORT + ALERON CLIO CUP + SPOILERS DELANTERO Y TRASERO KIT UNIVERSAL + FALDILLAS DELANTERAS OMP ROJAS + SALIDA DE ESCAPE Y SILENCIOSO VIMESA DE 85 MM A LA IZQ.
SOCIO :arrow: 6391 // + RALLYE - TUNNING
Responder