Página 2 de 3

Re: rodamiento roto y consulta para repro en un Clio 3 fase

Publicado: 03 Abr 2012, 13:59
por jmc_90
mmmmm bien bien... me gustaría ver como me seguiria eee jejejej me dan ganas de probar... el mío con 85 con una repro me gustaría verlo jejej muchas gracias gente :D

Re: rodamiento roto y consulta para repro en un Clio 3 fase

Publicado: 10 Abr 2012, 21:00
por AdrianG
Con una repro aumentas unos 20cv... y si que se nota.
Con un dCi 80 ya pillas a un 1.4 16v un pelín desprevenido y lo llevas, con repro coges a un 1.6 16V y vas igual que el sin pillarlo desprevenido....

Re: rodamiento roto y consulta para repro en un Clio 3 fase

Publicado: 12 Abr 2012, 23:49
por jmc_90
AdrianG escribió:Con una repro aumentas unos 20cv... y si que se nota.
Con un dCi 80 ya pillas a un 1.4 16v un pelín desprevenido y lo llevas, con repro coges a un 1.6 16V y vas igual que el sin pillarlo desprevenido....
para tanto va a ser? o sea en mí caso serían 105 cv ... pero lo malo es la humarra negra kr dejaria y eso no me hace graciaa... jejej

Re: rodamiento roto y consulta para repro en un Clio 3 fase

Publicado: 14 Abr 2012, 11:39
por lonco 46
Yo estoy de acuerdo con que con un dCi de 80 no quedes muy atrás de un 1.4 16v pero estoy seguro que con un 1.4 16v tampoco quedas atrás de un 1.6 16v y respecto a la repro es bastante aconsejable que he visto un c5 2.0 HDi 110 reprogramado pasando a otro c5 2.0 HDi 136 de serie yo por lo menos con un dCi no me lo pensaba un segundo :D

Re: rodamiento roto y consulta para repro en un Clio 3 fase

Publicado: 14 Abr 2012, 12:12
por lonco 46
Y me olvide comentar que hace una semana cambie un rodamiento trasero y 87e en taller no oficial por supuesto y el precio de el rodamiento no llegaba a los 70e por no decir que el mecánico solo con contarle cual era el problema ya dijo rodamiento que ni le hizo falta probarlo :?

Re: rodamiento roto y consulta para repro en un Clio 3 fase

Publicado: 14 Abr 2012, 23:38
por AdrianG
Un 1,6 si deja atrás a un 1,4 por que ese día íbamos los 3 dando todo

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

Re: rodamiento roto y consulta para repro en un Clio 3 fase

Publicado: 15 Abr 2012, 14:48
por lonco 46
Yo no te puedo decir si un Clio 1.6 deja atrás al 1.4 pero yo lo que he comprobado que no me dejan atrás coches como Astra 1.6 16v,Saxo VTS 1.6 8v,focus 1.6 16v de hechos esos me van detrás a mí y supongo que un 1.6 tienen que andar mejor pero dudo mucho que sea algo que se noté sin embargo la diferencia de consumos seguro que se nota mas y eso que el 1.4 no es que consuma poco así que el 1.6 no quiero ni imaginarmelo

Re: rodamiento roto y consulta para repro en un Clio 3 fase

Publicado: 16 Abr 2012, 20:32
por AdrianG
pues en conducción normal el 1.6 gasta hasta un pelín menos que el 1.4
en deportiva gasta mas el 1.6 que también anda mas.
El Saxo 1.6 8v con el dCi no hace nada de nada un amiguete tiene uno...jejejjee
los Astra y focus pesan mucho y eso les lastra, en el curro tenemos un focus 1.6 16v de los primeros y no anda comparandolo con el dCi. estira bien y tal, pero mirando velocidades, llevándolo al corte no va igual que el dCi.

Re: rodamiento roto y consulta para repro en un Clio 3 fase

Publicado: 16 Abr 2012, 21:57
por lonco 46
Supongo que el dCi ira mejor que todos esos porque si va el 1.4 y supestamente andan a la par aunque de esos que nombre al Saxo buff me costo que tiene bastante nervio aunque por arriba pega un bajon bastante notable y decía lo del 1.6 porque he visto como va un Clio III 1.6 16v y no va mejor que el mío aunque también es cierto la diferencia de peso y tal,del dCi diré que no me imaginaba que fueran así de bien con el consumo están ridiculo que tienen pero por lo que veo es cierto siento desviarme tanto del tema del post pero eran inquietudes que tenía jajajaja

Saludos!

Re: rodamiento roto y consulta para repro en un Clio 3 fase

Publicado: 17 Abr 2012, 20:55
por AdrianG
el tema del dCi que consume poco si vas de tranqui...yo tengo una media de mí firma...pero hay tanques con medias de 8 litros..jajajajaja sobretodo después de repro. y humareda negra ni te imaginas...

Re: [Clio3-2]Rodamiento roto y para repro dci70cv

Publicado: 30 Jun 2012, 21:30
por Braxx
300€!!! :eviloh

Re: [Clio3-2]Rodamiento roto y para repro dci70cv

Publicado: 24 Jul 2012, 15:12
por litrosss
Pues yo llevo un 1.5 dCi de 70 y NO tiene intercooler. El Clio III solo lleva intercooler a partir del de 85 cv. Yo es que de las repros no me fio, igual es que soy maniatico pero con los tiempos que corren aumentar el consumo y el riesgo de averia no me dejaria dormir.

Re: [Clio3-2]Rodamiento roto y para repro dci70cv

Publicado: 24 Jul 2012, 15:27
por antonio j.
litrosss escribió:Pues yo llevo un 1.5 dCi de 70 y NO tiene intercooler. El Clio III solo lleva intercooler a partir del de 85 cv. Yo es que de las repros no me fio, igual es que soy maniatico pero con los tiempos que corren aumentar el consumo y el riesgo de averia no me dejaria dormir.
se supone que aumenta el consumo si vas a fondo, yendo normal no tiene porque aumentar, incluso disminuye algo, ya que por ejemplo en autopista a 120, el motor va a menos revoluciones y por lo tanto gasta menos (al menos eso es lo que me han explicado y lo veo lógico :nuse )

Re: [Clio3-2]Rodamiento roto y para repro dci70cv

Publicado: 24 Jul 2012, 17:04
por litrosss
antonio j. escribió:
litrosss escribió:Pues yo llevo un 1.5 dCi de 70 y NO tiene intercooler. El Clio III solo lleva intercooler a partir del de 85 cv. Yo es que de las repros no me fio, igual es que soy maniatico pero con los tiempos que corren aumentar el consumo y el riesgo de averia no me dejaria dormir.
se supone que aumenta el consumo si vas a fondo, yendo normal no tiene porque aumentar, incluso disminuye algo, ya que por ejemplo en autopista a 120, el motor va a menos revoluciones y por lo tanto gasta menos (al menos eso es lo que me han explicado y lo veo lógico :nuse )

No creo que sea posible, las revoluciones ( según tengo entendido) dependen del desarrollo del cambio ( grupo corto o largo) por lo que puedes tener un motor de 500 cv que si el cambio es corto no va a tener buena velocidad máxima. Igual puede que consuma menos porque el motor al tener mas potencia va menos "fozado".

Vamos es mí opinión que no soy mecánico jeje

PD: ¿tu crees que no afecta a la fiabilidad del motor?

Re: [Clio3-2]Rodamiento roto y para repro dci70cv

Publicado: 25 Jul 2012, 02:06
por antonio j.
hay gente que lleva bastante tiempo y kilómetros con ella echa y no le a pasado nada.
eso es como todo, puede que a ti te valla bien o puede que no y que se joda el motor, pero que vamos, que yo no me preocuparia ya que cada vez lo esta haciendo mas gente :nuse y si tienes dinero para hacerla tirate a por ella. eso si, en un sitio de confianza o que te de garantía