Presentación

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: Presentación

Mensaje por Maferto »

Bienvenido bonito twingo, mí mujer queria que me comprara uno, pero el problema, es que pòr mucho que lo intente no entro en el coche ese jajajaja....

2 pedales???? :D
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: Presentación

Mensaje por carlanca007 »

Jajaja! Es pequeño sí, aunque por dentro es espacioso aunque por fuera no lo parezca. A nosotros nos hace un servicio muy bueno.

Este es 3 pedales, cambio manual de 5 velocidades, como su hermano el Clio es una joya, poco consumo, algo de nervio... que para el peso que tiene es fantastico, se mueve muy bien para tener solo 75cv. Yo estoy muy contento, aunque cuando se empieza a toquetear siempre uno se lia y se lia, y llegas a creer que le puedes mejor esto, un poco aquello... en fin, que voy a contaros.

Gracias por la bienvenida, saludos!
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: Presentación

Mensaje por carlanca007 »

Bueno amigos, lo prometido es deuda.

He aquí nuestro segundo Renault, bueno, en realidad el 4° :D Mi madre se cargo el Clio II diesel, y se ha comprado otro Clio II fase II pero en versión 1.2 16v D4F hará cosa de unos meses.

Bueno al lio :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los unicos peros son la luz trasera izquierda y un roce en el morro.
La luz es como si la hubiesen intentado reparar con alguna silicona o pasta de dientes... raro raro.

Y el roce del morro casi ni se nota. La verdad es que me sorprende el efecto del flash. Parece más de lo que és. Para mí esas minucias estéticas no me importan, aunque luego algún brico del foro me será de ayuda para eso.

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno, pues eso es todo, como anécdota decir que he estado en un taller que también te hace la ITV.... Por cambiar todos los discos de freno y las pastillas ( de adelante y atrás ), me pedían la friolera de casi 1300 leuros.... JA! No sé si será mucho, pero a mí me lo parece.

En conclusión, las piezas están pedidas con filtros de aceite y aire incluídos, por unos 280 euros. Quien sabe, quizás me subo un brico por si alguien lo necesita, aunque no sé si hay alguno ya... creo que sí, no sé.

En fin, un saludo colegas :ok
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: Presentación

Mensaje por Maferto »

A mí me pidieron 320 por los discos y pastillas delanteros los mande a .... Y en oscaro me costo el material 90 euros todo mas 20 euros del elevador.
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: Presentación

Mensaje por carlanca007 »

Maferto escribió:A mí me pidieron 320 por los discos y pastillas delanteros los mande a .... Y en oscaro me costo el material 90 euros todo mas 20 euros del elevador.

+1

Totalmente de acuerdo, si se lo puede hacer uno... Yo he pagado poco por el coche, tengo la sensación casi de haberlo robado :D :D :D

Yo estaba dispuesto a pagar, por que al final me ha salido bien de precio, pero caramba, es que no te dejan otra opción que hacertelo tu mismo...
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: Presentación

Mensaje por Maferto »

carlanca007 escribió:
Maferto escribió:A mí me pidieron 320 por los discos y pastillas delanteros los mande a .... Y en oscaro me costo el material 90 euros todo mas 20 euros del elevador.

+1

Totalmente de acuerdo, si se lo puede hacer uno... Yo he pagado poco por el coche, tengo la sensación casi de haberlo robado :D :D :D

Yo estaba dispuesto a pagar, por que al final me ha salido bien de precio, pero caramba, es que no te dejan otra opción que hacertelo tu mismo...
Jope es que 1300 euros es una Animalada
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: Presentación

Mensaje por carlanca007 »

Será precio "made in Alemania", no sé... mí mujer y yo nos hemos mirado y nos hemos quedado tiritando...
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: Presentación

Mensaje por Maferto »

Yo generalmente me lo hago todo o casi todo, tengo un scenic y un Clio y no lo llevo al taller, igual que la moto y es que se pasan tanto que no te dan ganas de ir. Ahora cuando vega el buen tiempo le haré el embrague al Scenic, suerte que cerca de mí casa hay un taller que son BOX y alquilan los elevadores y herramientas.
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: Presentación

Mensaje por carlanca007 »

Ostia que bueno! Yo en el apartamento que vivía antes disfrutaba de BOX, elevador y herramientas de taller. Mi casero era mecánico, me venía al pelo para estás cosas, pero ahora nos hemos mudado ( la familia crece :roll: ), y supongo que lo tendré que hacer todo ahí en el garaje, donde se vé en las fotos, aunque bueno.... cambiar discos y pastillas no será para tanto...

P.D: Me miraré tu brico, creo que tu lo tienes por aquí :)
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3986
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Presentación

Mensaje por pepeferretero »

Felicidades de nuevo carlanca. Ya comentarás impresiones.

Un saludo
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: Presentación

Mensaje por Maferto »

Yo también tuve un Laguna 2.0i RT y me dió muy buen resultado con 180000 kms lo vendí
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: Presentación

Mensaje por carlanca007 »

Bueno, ya he montado todo, menudo rollo trabajar sin elevador. Las cortorsiones y posturas raras me han dejado la espalda fina fina...
No he hecho brico ni nada por que hay algún que otro muy similar en el foro.


Os pongo una fotillo, no os riáis de las zapatillas :D Imagen


Bueno, la alegría no es completa.
Hoy he estado en la ITV (TÜV), y no la he pasado. La rueda de atrás izquierda está "algo" frenada. No está completamente frenada, pero si la intentas girar con la mano le cuesta girar.

Lo he cambiado todo (menos la pinza claro...), y el líquido de frenos está cambiado. por lo que creo que el bombin de la pinza está jodido y tendré que comprar la pinza nueva.
No se me ocurre otra cosa, por eso os quiero preguntar a vosotros.

La pregunta és:

¿ Se han jodido el disco y las pastillas?

Ayer estuve probando y haciendole el rodaje al disco y las pastillas. Más lo que he conducido hasta la ITV ida y vuelta. La verdad es que cuando me las han enseñado olian a quemado, aunque el olor no era brutal.No sé... :nuse

Quien sabe si podré aprovecharlas, no lo he desmontado aún y no teno ni idea. No he visto nada.

Bueno, espero que os haya entretenido la historia y a ver que pensáis vosotros. Yo que pensaba vacilar hoy de ITV fresca fresca... :D

saludos! :ok
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: Presentación

Mensaje por Maferto »

Podrias antes de cambiar la pinza completa a repararla, la desmontar y limpias los pistones bien y les cambias las gomas o retenes que lleva, todo ello engrasado con líquido de frenos. A tiempo de cambiar el bombin o la pinza siempre estas
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: Presentación

Mensaje por carlanca007 »

La pinza de atrás completa me cuesta 65 euros, y ya viene montada. Aunque me atrevo a repararla me dá algo de pereza hacerlo :)

Crees que las pastillas y el disco se habrán jodido?
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: Presentación

Mensaje por Maferto »

carlanca007 escribió:La pinza de atrás completa me cuesta 65 euros, y ya viene montada. Aunque me atrevo a repararla me dá algo de pereza hacerlo :)

Crees que las pastillas y el disco se habrán jodido?
Hombre si no se a recalentado mucho no creo que se haya doblado, pruebas a darle a las pastillas una pasadita fina con una lija y las montas a ver que tal te va
Responder