_YOYO

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Mensaje por David15 »

Un abrazo para todos yoyo siempre estará con nosotros

Edoss tu hermano estaría muy orgulloso de lo que estas haciendo por el club
YOYO siemore estará con nosotros
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Mensaje por batllu »

joder que duro que es esto, haze poco que estoy en este estupendo club y hasta ahora no sabia lo que le había pasado.
Me he leido todos vuestros mensajes llorando por lo buen chaval que era, que pena no haverte conozido yoyo.
por mí parte este club siempre seguira para adelante.
aun escribiendo estas palabras se me inundan los ojos.

A la familia y a los amigos un fuerte abrazo desde gerona



YOYO ERES GRANDE
rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

yo hace poco que empece a entrar x aquí, no sabia que había este foro, pero cuando me decidi a comprar el Clio pues me puse a buscar. es un lugar cojonudo dicho claramente, se ve que hay muy buena gente y que además se aprende bastante sobre este coche.

Gracias a YoYo podemos tener esto, quizo otro tmbn podría haber montado un foro de estos pero el fue el primero que tiro la piedra y todos se lo agradecemos, lo que tenemos que hacer y veo que habéis echo es continuar su proyecto, que además yo creo, que durara mas que todos nosotros y habrá otros que sigan con el.

es muy fuerte ver que una persona con 25 años se fue para no volver, es muy duro. lo siento mucho

DEP :cry:





PD: si no es mucha indiscrecion, :oops: que le ocurrio? si preferis no comentar el tema lo entendere. :roll:
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Hola amigos????

Despues de 2 años esto sigue adelante. Todos te recuerdamos y te apreciamos. Un fuerte abrazo a la familia y a Edoss y todo nuestro apollo de tus amigos abulenses.
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

pues hoy es la primera vez que entro en el foro de infoclub, desde que entre a formar parte de esta gtan familia no me había dado cuenta de su existencia. Desde el agujereado Madrid dar mil gracias a YOYO por haber creado esto y a su hermano por seguir con ellos adelante, la verdad que han hecho un trabajo cojonudo. Mis mas siceros pesames para toda la familia y a seguir creciendo esto!!!!!!
Imagen
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

Weno, pues soy nuevo en el foro había entrado muchas veces antes como invitado, y la verdad es que hoy que tenía tiempo me e puestoa leer todos los Post que había, y la verdad que me quedado helado.Me solidaridizo con todos porque la perdia a sido muy grande y que em alegra que todos le lleven e sus recuerdos, y lo mejor que podemos hacer todos que este foro y el club funcione siempre, y que todos estemos muy unidos.Así que aprobecho para pedir disculpas si el post de audio e podio parecer borde.
Que hagamos que esto sea grande por él, y me hubiera encantado conocerle.
Saludos a todos
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

clio_sport2 escribió:Weno, pues soy nuevo en el foro había entrado muchas veces antes como invitado, y la verdad es que hoy que tenía tiempo me e puestoa leer todos los Post que había, y la verdad que me quedado helado.Me solidaridizo con todos porque la perdia a sido muy grande y que em alegra que todos le lleven e sus recuerdos, y lo mejor que podemos hacer todos que este foro y el club funcione siempre, y que todos estemos muy unidos.Así que aprobecho para pedir disculpas si el post de audio e podio parecer borde.
Que hagamos que esto sea grande por él, y me hubiera encantado conocerle.
Saludos a todos
tu eres de los de "parque corredor" con Papi tuning a la cabeza no?
Imagen
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

Si estoy en el foro con los del parque corredor, pero em mola mucho este al ser mas especifico y que nos une lo mismo.
El papi tuning ya no esta en el club por lo que tengo entendido
Saludillo
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

clio_sport2 escribió: El papi tuning ya no esta en el club por lo que tengo entendido
ahh no lo sabia, la última vez que le vi aún seguia, pero que tp es que me importe mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

No creeis que los 3 últimos comentarios en este post como que están fuera de lugar?? Mejor por MP o en otro post, pero no en este por favor...
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
RoViCo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 91
Registrado: 16 Ene 2006, 18:34
Ubicación: Madrid--Coche: BMW M5 E34 y Twingo RS CUP

Mensaje por RoViCo »

Bueno pues yo soy nuevo en este foro..... y quiero dar mí mas sentido pésame a la familia de YOYO .........

YOYO gracias por darnos esta maravillosa página.. siempre te recordaremos ;)
YOYO gracias por todo ;)


polchein
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 57
Registrado: 15 Ene 2006, 20:59
Coche: Clio III 1.4 Privilege
Ubicación: Valladolid

Mensaje por polchein »

Apenas llevo días en este club y la verdad es que es una noticia jodida, x todo lo que decís en todo los mensajes debia de ser un tío de pm, gracias YOYO x darnos este pedazo de club con una gente de lujo.


Siento no haberle conocido...y ole vuestros coj..losq abeis seguido adelante con el club. Intentare ayudar en lo que sea.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a todos !!!!

Tengo un Clio I en el taller , y desde mí oficina he podido ver un cartel que luce en su luneta térmica anunciando una kdd ... Siempre he tenido Clios , así que me he levantado , y he mirado la dirección de esta web .... www.ClubClio.com .

Entr? aquí , y lo primero que v? fue la foto de vuestro jefe , vuestro GRAN JEFE según he podido dilucidar , y me he leido este post entero .

Estoy impresionada por todas las muestras de afecto que le brindasteis en su día y mas aún por seguir , pese al tiempo , recordandole ...

Estoy segura que ay? donde est? , ser? feliz ... cerca de él también estar? mí amigo Carlitos , fallecido en accidente de tráfico el día 8 de Diciembre , estoy segura de que hasta habrán hecho muy buenas migas :wink: y juntos comprobar?n orgullosos como ninguna de nosotras les hemos olvidado ....


Lo que engrandece a una persona es que al paso del tiempo de su muerte nadie le olvide ... Esto demuestra que
YOYO ERA GRANDE , EL MAS GRANDE ...


Un saludo a toda esta comunidad .... Yoyo estar? muy orgulloso de todos vosotros .
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

Invitado registrete y vente a la nacional, que disfrutaras de este gran club :wink:

Yoyo,ya ves aquí seguimos al pie del ca?on y todos unidos, ya en puertas de la 4? Nacional, tenemos la suerte de que cada día vamos a mas, representando el club que tu creaste, y que has conseguido que sea de todos nosotros.

Como siempre en cada acontecimiento, en cada nacional y sobre todo en cada parte del foro sigues presente.

Saludos de un cliero que te aprecia mucho :wink:
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

hastriunfado escribió:Invitado registrete y vente a la nacional, que disfrutaras de este gran club :wink:

Yoyo,ya ves aquí seguimos al pie del ca?on y todos unidos, ya en puertas de la 4? Nacional, tenemos la suerte de que cada día vamos a mas, representando el club que tu creaste, y que has conseguido que sea de todos nosotros.

Como siempre en cada acontecimiento, en cada nacional y sobre todo en cada parte del foro sigues presente.

Saludos de un cliero que te aprecia mucho :wink:

en estas fechas, como siempre, pero en estas fechas se hecha de menos a un gran amigo, y a una gran persona, los que lo conociamos antes, y los que no lo conociais ahora, pero siempre con la misma ilusión tirando del carro para que esto siga creciendo, con nuestros mas nuestros menos pero siempre siendo "AMIGOS" que al fin y al cabo era lo que YOYO queria, y lo que todos buscamos



te ganaste las alas en la tierra hazlas volar en el cielo, yoyo amigo.
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Responder