Compra-Venta Ok

Si quieres vender accesorios para el clio o algun clio que otro... ¡Este es tu foro!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Odrol
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2953
Registrado: 07 Sep 2006, 16:38
Coche: Clio Extreme 1.5 dCi 100 cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por Odrol »

Bueno pongo aquí esto.

Voto negativo para SmKs.

SmKs le mande un par de colonias y no me ha pagado todavía. Y la verdad el dinero me da igual (20 euros) pero me jode mas que ni siquiera me de una explicación, o me responda a mis mensajes...


Si se soluciona lo pondré por aquí. De paso si alguien tiene contacto con él que le de un toque que llevo casi 2 meses esperando respuesta.
Harper
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 590
Registrado: 17 Mar 2008, 17:31
Coche: Clio III 1.5 dCi 85cv Confort Expression
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por Harper »

Harper escribió:Le he comprado el volante a NeeD4SPeeD, y todo ha ido perfecto, muy buena comunicaci?n y rápido en la ejecuci?n, todo perfecto.

100% de fiar.
Otro voto positivo para el señor NeeD4SPeeD un tío muy legal a la hora de vender. :wink:
NeeD4SPeeD
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 397
Registrado: 13 Abr 2007, 00:41
Coche: Clio III Emotion 5p 1.2 Negro!!
Ubicación: Siviglia

Mensaje por NeeD4SPeeD »

Voto negativo para el usuario "javiertoti". Este usuario vendía un Audio Connection Box. Le dije que me interesaba, aunque solo vendiera la centralita y el cable de conexión a radio. Le dije de que me mandase fotos al mail y no me las mand? y aún así le dije que se lo compraba y que como hac?amos el trato. Mi sorpresa ha sido hoy al ver que lo ha vendido en Forocoches.

P.D. Menos mal que no le compré nada. Como dato, solo tiene 6 mensajes en el foro. Yo no me volver? a fiar de él. :?
LA POTENCIA SIN CONTROL.....NO SIRVE DE NADA.....xD

MIEMBRO N? 4 de la Plataforma..."LOS KEMAOS"
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

RubensDCI vendedor 100% fiable :ok

Y te invita a un cigarro al cerrar el trato :D
Avatar de Usuario
RubensDCI
Papi Edition
Papi Edition
Mensajes: 2321
Registrado: 16 Ago 2007, 22:46
Coche: Clio dCi 1.5 80 cv Luxe Privilege Fase 2
Ubicación: Leganés Madrid, y Ávila

Mensaje por RubensDCI »

gracias joee!!


por cierto Clio ma?o dCi es un tío 100% de fiar!!!taloneras enviadas perfectamente envaladas y todo correctisimo!!!
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº2 (co-fundador)
:moya: :moya: :moya: :moya: :moya: :moya: :moya: :moya:
Socio Nº1589 y Fundador de la caravana sur
http://www.clubclio.com/vie ... 51&start=0
Mantenimientos en Madrid!
http://www.clubclio.com/vie ... 39#1003939
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

Oscar r, tío 100% de fiar :ok
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

NaxeteDCI... todo perfecto... rápido y serio :ok
Str
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2709
Registrado: 26 Dic 2008, 04:18
Coche: .

Mensaje por Str »

Sarita82, 100% fiable. Le he comprado un pomo y est? to' chulo... A ver como serramos el de serie para quitarlo :roll:
Avatar de Usuario
Ludovicum
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 201
Registrado: 05 Sep 2008, 18:05
Coche: Clio III Fase 1 "Vive le Sport"
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Ludovicum »

Corrijo mí comentario.

Voto NEGATIVO a Need4Speed.
Desde que le compré los muelles (20 Mayo) llevo pidiendole el certificado de la tienda de que están homologados para la UE para el Clio, y todavía estoy esperando a que me mande el certificado porque tiene mucho trabajo...

No es un tipo serio en absoluto. Me esta dando largas y eso no me gusta, (como ya ha recibido el dinero....)

Ya sabe?s, Need4Speed no es bueno!!! ------------
NeeD4SPeeD
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 397
Registrado: 13 Abr 2007, 00:41
Coche: Clio III Emotion 5p 1.2 Negro!!
Ubicación: Siviglia

Mensaje por NeeD4SPeeD »

Ludovicum escribió:Corrijo mí comentario.

Voto NEGATIVO a Need4Speed.
Desde que le compré los muelles (20 Mayo) llevo pidiendole el certificado de la tienda de que están homologados para la UE para el Clio, y todavía estoy esperando a que me mande el certificado porque tiene mucho trabajo...

No es un tipo serio en absoluto. Me esta dando largas y eso no me gusta, (como ya ha recibido el dinero....)

Ya sabe?s, Need4Speed no es bueno!!! ------------
Buenas, contesto aquí para que todos sepan la historia y no la cuentes como te parezca. Ante todo respeto y educaci?n. Soy AUT?NOMO y como comprenderás llevar una empresa no es un trabajo de 8 horitas..... es todo el día liado. Segundo, en ningún momento mencionaste la palabra certificado, cuando acordamos la venta. Tercero, me pediste el certificado cuando te preguntaron en el taller por ellos y te contest? que me mover?a por buscarlos. En la tienda donde compré los muelles me dicen que los muelles venían así sin certificado ninguno. Y en la delegación de Prome Automoci?n que hay en Sevilla fué para pedirlos y me dijeron que les dejara el correo para que me lo enviasen. A día de hoy no he recibido nada. ? Me corto las venas ?

Te rebaj? el precio de los muelles en 20 euros. Te hice el envío por una empresa rápida ( MRW ). Estuve atento siempre que me requeriste. Si quieres te pago una noche de juerga.... Más por menos no puedo hacer colega. He de decir que para ir a la delegación de prome automoci?n me tuve que hacer 40 Kil?metros..... ? La gasolina también me la vas a pagar? Creo que no....que lo hice desinteresadamente también. Por favor antes de criticar abiertamente, creo que debes informarte un poco mejor y saber que todo lo he hecho desinteresadamente. Valora un poco las cosas. Y por favor, si alguien sabe que solución le podemos dar al asunto que se ponga en contacto conmigo o con él. Gracias
LA POTENCIA SIN CONTROL.....NO SIRVE DE NADA.....xD

MIEMBRO N? 4 de la Plataforma..."LOS KEMAOS"
Avatar de Usuario
Roces_Rc3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 383
Registrado: 09 Feb 2008, 16:09
Coche: Clio 1.2 TCe
Ubicación: Palencia

Mensaje por Roces_Rc3 »

NeeD4SPeeD escribió:
Ludovicum escribió:Corrijo mí comentario.

Voto NEGATIVO a Need4Speed.
Desde que le compré los muelles (20 Mayo) llevo pidiendole el certificado de la tienda de que están homologados para la UE para el Clio, y todavía estoy esperando a que me mande el certificado porque tiene mucho trabajo...

No es un tipo serio en absoluto. Me esta dando largas y eso no me gusta, (como ya ha recibido el dinero....)

Ya sabe?s, Need4Speed no es bueno!!! ------------
Buenas, contesto aquí para que todos sepan la historia y no la cuentes como te parezca. Ante todo respeto y educaci?n. Soy AUT?NOMO y como comprenderás llevar una empresa no es un trabajo de 8 horitas..... es todo el día liado. Segundo, en ningún momento mencionaste la palabra certificado, cuando acordamos la venta. Tercero, me pediste el certificado cuando te preguntaron en el taller por ellos y te contest? que me mover?a por buscarlos. En la tienda donde compré los muelles me dicen que los muelles venían así sin certificado ninguno. Y en la delegación de Prome Automoci?n que hay en Sevilla fué para pedirlos y me dijeron que les dejara el correo para que me lo enviasen. A día de hoy no he recibido nada. ? Me corto las venas ?

Te rebaj? el precio de los muelles en 20 euros. Te hice el envío por una empresa rápida ( MRW ). Estuve atento siempre que me requeriste. Si quieres te pago una noche de juerga.... Más por menos no puedo hacer colega. He de decir que para ir a la delegación de prome automoci?n me tuve que hacer 40 Kil?metros..... ? La gasolina también me la vas a pagar? Creo que no....que lo hice desinteresadamente también. Por favor antes de criticar abiertamente, creo que debes informarte un poco mejor y saber que todo lo he hecho desinteresadamente. Valora un poco las cosas. Y por favor, si alguien sabe que solución le podemos dar al asunto que se ponga en contacto conmigo o con él. Gracias
Yo voto POSITIVO a NeeD4SPeeD ya que le compre hace unos días unas vias separadas... las cuales tarde en ingresarle el dinero un par de semanas y me las guardo sin problema y en cuanto se lo dije las puso como vendidas... ya a la vuelta cuando le ingrese el dinero en cuanto pudo me las envío... y ahora al parecer correos las perdieron y me pudio mí n? de cuanta para ingresarme de nuevo el Dinero lo cual agradezdo x eso voto POSITIVO
Imagen
Avatar de Usuario
Ludovicum
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 201
Registrado: 05 Sep 2008, 18:05
Coche: Clio III Fase 1 "Vive le Sport"
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Ludovicum »

NeeD4SPeeD escribió:
Ludovicum escribió:Corrijo mí comentario.

Voto NEGATIVO a Need4Speed.
Desde que le compré los muelles (20 Mayo) llevo pidiendole el certificado de la tienda de que están homologados para la UE para el Clio, y todavía estoy esperando a que me mande el certificado porque tiene mucho trabajo...

No es un tipo serio en absoluto. Me esta dando largas y eso no me gusta, (como ya ha recibido el dinero....)

Ya sabe?s, Need4Speed no es bueno!!! ------------
Buenas, contesto aquí para que todos sepan la historia y no la cuentes como te parezca. Ante todo respeto y educaci?n. Soy AUT?NOMO y como comprenderás llevar una empresa no es un trabajo de 8 horitas..... es todo el día liado. Segundo, en ningún momento mencionaste la palabra certificado, cuando acordamos la venta. Tercero, me pediste el certificado cuando te preguntaron en el taller por ellos y te contest? que me mover?a por buscarlos. En la tienda donde compré los muelles me dicen que los muelles venían así sin certificado ninguno. Y en la delegación de Prome Automoci?n que hay en Sevilla fué para pedirlos y me dijeron que les dejara el correo para que me lo enviasen. A día de hoy no he recibido nada. ? Me corto las venas ?

Te rebaj? el precio de los muelles en 20 euros. Te hice el envío por una empresa rápida ( MRW ). Estuve atento siempre que me requeriste. Si quieres te pago una noche de juerga.... Más por menos no puedo hacer colega. He de decir que para ir a la delegación de prome automoci?n me tuve que hacer 40 Kil?metros..... ? La gasolina también me la vas a pagar? Creo que no....que lo hice desinteresadamente también. Por favor antes de criticar abiertamente, creo que debes informarte un poco mejor y saber que todo lo he hecho desinteresadamente. Valora un poco las cosas. Y por favor, si alguien sabe que solución le podemos dar al asunto que se ponga en contacto conmigo o con él. Gracias


SI a mí todo esto me parece muy respetable y muy bien, pero, en vez de esperar a que te votara en negativo en el foro para explicarlo, pod?as haberme dicho toda esa parrafada por un mp y te hubiera entendido, en vez de decirme simplemente que tienes mucho curro...

Como tu comprenderás no soy adivino y si no me explican las cosasa no lo se, así que perdoname si te he ofendido en algo pero también quiero que comprendas (y ya de paso el resto también, que parece que ahora soy yo el malo...) que las cosas si me las explicas desde el principio no te hubiera dado tanto la coña....

De todas formas gracias por tu inter?s y tu información. Y haber si esos de PROME contestan pronto que también......
ze
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2009, 18:58

impresentable

Mensaje por ze »

hola, me gustaría dejaros por aquí plasmada mí NEGATIVA opinión sobre el usuario tonypantohas

Despu?s de comprometerse conmigo a venderme un volante, me dice que s? seguro, que me lo vende y que sin problemas. Durante 2 semanas me da largas y me dice que si el volante est? en un sitio o est? en otro. Paralelamente había vendido el volante de mí coche y claro, le pregunté que cuando me lo iba a mandar ya que yo tenía que mandar el mío a otra persona. Me dijo entonces que me esperara un mes mas porque tenía que ir a Madrid él en persona a recoger el volante ya que otra persona no podía.

As? entonces yo se lo comuniqu? a la persona que yo le había vendido mí volante y gentilmente esta persona me dijo que esperaría, llegamos entonces a hace 3 semanas cuando empiezo a llamar a tonypantohas para saber si todo iba sobre lo acordado. Pues bien, mis peores pensamientos (siempre se pone uno en lo peor con semejantes impresentables como este que andan sueltos) se hicieron realidad, desde entonces (3 semanas) este "señor" no solo no me ha cogido ni una sola vez el tel?fono sino que me ha colgado, desviado la llamada, apagado el mívil e ignorado los sms...

Lo que te dije 7 veces por sms te lo repito aqu?, tonypantohas, me has hecho quedar mal, me daba igual que no me vendieses el volante o que al final decidieras quemarlo o com?rtelo, me daba igual. Lo que realmente me ha molestado de todo esto es que sab?as que otra persona depend?a de mí y te la ha pelado completamente, eso es imperdonable. Te mereces un cero como vendedor y persona, no lo recomiendo en absoluto, un auténtico impresentable.

Decir, cambiando de tema, que también he hecho tratos con need4speed y lo recomiendo al 100%, todo perfecto.

saludos y disculpad el tocho.
NeeD4SPeeD
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 397
Registrado: 13 Abr 2007, 00:41
Coche: Clio III Emotion 5p 1.2 Negro!!
Ubicación: Siviglia

Re: impresentable

Mensaje por NeeD4SPeeD »

ze escribió:hola, me gustaría dejaros por aquí plasmada mí NEGATIVA opinión sobre el usuario tonypantohas

Despu?s de comprometerse conmigo a venderme un volante, me dice que s? seguro, que me lo vende y que sin problemas. Durante 2 semanas me da largas y me dice que si el volante est? en un sitio o est? en otro. Paralelamente había vendido el volante de mí coche y claro, le pregunté que cuando me lo iba a mandar ya que yo tenía que mandar el mío a otra persona. Me dijo entonces que me esperara un mes mas porque tenía que ir a Madrid él en persona a recoger el volante ya que otra persona no podía.

As? entonces yo se lo comuniqu? a la persona que yo le había vendido mí volante y gentilmente esta persona me dijo que esperaría, llegamos entonces a hace 3 semanas cuando empiezo a llamar a tonypantohas para saber si todo iba sobre lo acordado. Pues bien, mis peores pensamientos (siempre se pone uno en lo peor con semejantes impresentables como este que andan sueltos) se hicieron realidad, desde entonces (3 semanas) este "señor" no solo no me ha cogido ni una sola vez el tel?fono sino que me ha colgado, desviado la llamada, apagado el mívil e ignorado los sms...

Lo que te dije 7 veces por sms te lo repito aqu?, tonypantohas, me has hecho quedar mal, me daba igual que no me vendieses el volante o que al final decidieras quemarlo o com?rtelo, me daba igual. Lo que realmente me ha molestado de todo esto es que sab?as que otra persona depend?a de mí y te la ha pelado completamente, eso es imperdonable. Te mereces un cero como vendedor y persona, no lo recomiendo en absoluto, un auténtico impresentable.

Decir, cambiando de tema, que también he hecho tratos con need4speed y lo recomiendo al 100%, todo perfecto.

saludos y disculpad el tocho.
Gracias Ze!!! :wink:
Última edición por NeeD4SPeeD el 07 Jul 2009, 04:08, editado 1 vez en total.
LA POTENCIA SIN CONTROL.....NO SIRVE DE NADA.....xD

MIEMBRO N? 4 de la Plataforma..."LOS KEMAOS"
NeeD4SPeeD
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 397
Registrado: 13 Abr 2007, 00:41
Coche: Clio III Emotion 5p 1.2 Negro!!
Ubicación: Siviglia

Mensaje por NeeD4SPeeD »

SI a mí todo esto me parece muy respetable y muy bien, pero, en vez de esperar a que te votara en negativo en el foro para explicarlo, pod?as haberme dicho toda esa parrafada por un mp y te hubiera entendido, en vez de decirme simplemente que tienes mucho curro...

Como tu comprenderás no soy adivino y si no me explican las cosasa no lo se, así que perdoname si te he ofendido en algo pero también quiero que comprendas (y ya de paso el resto también, que parece que ahora soy yo el malo...) que las cosas si me las explicas desde el principio no te hubiera dado tanto la coña....

De todas formas gracias por tu inter?s y tu información. Y haber si esos de PROME contestan pronto que también......
No he esperado a que me votaras en negativo en el foro, simplemente entr? hoy después de bastante tiempo y lo v?. Por otra parte una venta es algo muy serio en la que se tiene que comprometer tanto el vendedor como el comprador...... Si para ti, esto es una "parrafada", entonces entiendo que lo que yo haya hecho por t? desinteresadamente, te lo pasas por el forro. Me parecen perfectamente razonables tus quejas, pero si no est? en mí mano, no te puedo solucionar nada. Y me has dado un voto negativo.......???Perfecto!!! Pero solo hace falta ver los mensajes de muchos foreros con los que he hecho algún tranto y han quedado satisfechos porque si por algo me caracterizo es por ser una persona seria y comprometida con las cosas que hago. En fin....lo dicho, que si alguien hecha una mano....mejor. Un saludo compi.[/quote]
LA POTENCIA SIN CONTROL.....NO SIRVE DE NADA.....xD

MIEMBRO N? 4 de la Plataforma..."LOS KEMAOS"
Responder