COLABORAR

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues yo no estoy del todo de acuerdo contigo Rober,,,si no ponemos una cuota fija al final siempre serán los de siempre los que pongan las pelas y eso no lo veo justo. Hay gente que estamos deseando colaborar en esto economicamente,,,no se trata de obligar a nadie.
El que no quiera pagar que no pague,,,no vamos a quitar a nadie de entrar ni de escribir por no pagar,,,simplemente se puede hacer una distinci?n entre los que pagan y los que no....

Yo desde luego voy a ingresar dinero en esa cuenta.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ya, entonces como hacemos esa distincion??
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Secci?n VIP, Roberto

Jaro
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

a

Mensaje por ALBERTK9K »

A ver:

Por pagar entre unos cuantos el dominio aunque haya un guevo que no paguen no nos arruinaremos.
Diferencia entre socios que pagan y que no,simple:
Suponiendo que a 20 pavos seamos unos 30 ya sales 80 billetazos que no es moco de pavo.Si nos sale del bull hacernos un polito o cajetillas de condones,por poner un ejemplo claro,con bordados del Club Clio y sabor a aceite excellium por supuesto, pues el que paga pilla y el que no no pilla,sencillo eh
como digo siempre para mí gusto.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Eso es,,una sección vip que se podría hacer con el tiempo. Sino simplemente en la página de todos los socios poner socio o socio colaborador.

Ser?a una especie de causa ben?fica,,el que quiera paga el que no no paga,,,nadie tiene porque verse obligado.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Juas,,juas,,Albert,,,que tío,,,juas,,me gusta la idea de los condones!!!!
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Invitado

Mensaje por Invitado »

ClioExtreme escribió:Eso es,,una sección vip que se podría hacer con el tiempo. Sino simplemente en la página de todos los socios poner socio o socio colaborador.

Ser?a una especie de causa ben?fica,,el que quiera paga el que no no paga,,,nadie tiene porque verse obligado.
Exacto Raquel, esa es la idea. Yoyo había hablado de hacer algo as?.

Jaro
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

a

Mensaje por ALBERTK9K »

Otra cosa,la sección vip simplemente será para que un grupo de gente los que pagan claro tengan acceso al post de las cuentas del club y también a los videos de las kdds,dichos videos el que paga se los bajara enteritos y el que no vera una parte que nosotros pongamos en el foro.
Para mí gusto claro.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, esto ya lo hablaremos mas adelante. Tendremos que juntarnos los de la "c?pula" para decidir sobre estos temas y otros.

Jaro
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

yo como dice Roberto todo lo que se haga contando con la mayoria me parece perfecto, me gusta lo de la zona vip, lo del polito con pestazo a excellium, o lo de los condoncitos, lo que sea, o unos karts, o una cena o una pedazo de tajada, da igual, pero que se cuente con la mayoria y que sea algo bien masticado
un abrazo
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Hola, 100% de acuerdo, si queréis puedo ayudar con la página o con alguna lista de correo que se cree, o con algo.
necesito colaborar, estoy con lo que también se ha dicho, no se puede obligar a pagar para pertenecer al club, nos quedariamos muy pocos, pero si lo de hacer unos socios colaboradores.

Bueno lo dicho contar conmigo para lo que sea,

PD: siento no aparecer demasiado estos días por el club, pero son las fiestas de Pucela y estoy acabadisimooo

Saludos
Imagen
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Ese paisano!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, yo me quedo con lo que ha dicho Roberto: el jefe NO QUER?A que esto fuese obligatorio..., así que el que quiera que aporte pelas, y el que no, a disfrutar del foro sin ningún problema...

Lo de pagar el dominio para que lo disfruten otros... sinceramente, me la trae floja... yo lo voy a disfrutar igual, así que...

Yo digo que cuota s?... pero voluntaria...y, como bien decís, que sirva para diferenciar a socios de socios colaboradores... Así que, Roberto, como te dice la tita... abriendo esa cuenta, que es gerundio...

Saludos, ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
fity
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 26 Mar 2003, 21:22
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por fity »

Mu guenas gente,he tado leyendo,y la verdad es que va genial la cosa!!
A mí me gustaría entrar mas amenudo en el foro,pero yo no teng internet en mí casa,así que ya veis,jejejejeje.en fin,vale de quejarse.
Lo de aportar una cuota me parece bien,las dos partes están bien,tanto lo que dice roberto como lo que dice clioextreme.Pagr 20 euros,pues vale,como si son 1000, :lol: :lol: :lol: !!!!jejejeje.

Habria que diferenciar a los que pagamos y los que no en alguna cosa,pero no lo de obligar,kdariamos 30(es un decir).Y la gente nueva,que viera que tiene que pagar,dirian,por aquí me meto yo en el club..........

Por mí Rober,haz la cuenta,pero YA!!por lo menos para esa pedazo placa que se merece Alberto.Y eso,lo que sobra de cada año,pues se peden hacer actividades para los socios colaboradores,como alquilar algún sitio.......exacto!!!!un buen circuito como el Jarama!!!!RACING RACING!!!jejejeje.Bueno eso o lo que sea.Ala a mantener informados.

Saludos a todos :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Bueno chic@s...

Que os puedo decir, sigo insistiendo en que conteis conmigo para lo que sea, que hay que aportar una cuota pues sin problemas, ayudar con la web, en recopilar información de algún tipo, etc pues no dudéis en avisarme.

PD: javitobro@hotmail.com os dejo mí MSN para que esteis en contacto conmigo.
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Por supuesto que no se trata de obligar a nadie a pagar, la idea es mas simple: los que quieran colaborar que aporten 20 € y punto, no tiene mas miga.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Responder