Ya me estoy mosqueando!!

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Pues invitado cuenta cuenta!!!

Yo todavía no e probado el coche y mucho menos la caja de cambio...pero cuando estas en movimiento...se notan las vibraciones en la caja de cambios?
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Invitado

Mensaje por Invitado »

para nada, es la primera caja de cambios de Renault que lleva los dientes de la corona rectificados y la marcha atrás sincronizada (es decir, no rasca). hasta ahora esto solo lo tenian las cajas de cambios de los coches de lujo. :wink:

es una MARAVILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El_Vida

Visto Clio 3

Mensaje por El_Vida »

Buenas:

Yo veo casi todos los días un clio3 rojo sobre las cuatro de la tarde que va dirección colmenar viejo por la nueva carretera del escorial.
En Guadalix de la sierra hay uno vendido y matriculado, es de una chica que trabaja en la Renault.
En Torrevieja este puente he visto uno negro de cuatro puertas dynamic.

Asi que he visto tres,,, y esperando el mío que me lo daran si no cambia la cosa el 20 de este mes......

confor Dynamique cuatro puertas 105 cv gris platino
empalmer
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 152
Registrado: 13 Jun 2005, 14:16
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por empalmer »

Yo también me alegro de dar algo de curro a los españoles al
comprar mí coche. Ya se que buena parte de el se hace en
Francia o en Turquia, según lei, pero la semana pasada los del
concesionario me dijeron que mí coche estaba ya " en Valladolid",
supongo que era por el tema del motor. Eso de las cajas de cambios
suena bien, si, a ver si la pruebo pronto.
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

empalmer tu coche estará en Valladolid porque tendrá allí la campa de distibucion. de ahí lo mandaran a chamartin y de ahí al concesionario. y de ahí disfrutarlo..........

que suerte tienen algunos...lo piden después y se lo dan antes! :cry: :cry:

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Cantos
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 04 Oct 2005, 10:49
Coche: CB2G, CM1V
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cantos »

Oye el mío no rasca no me había dado cuen :shock:
dci-R
- Miembro n? 2 del "Escuadr?n de Turbo Negros de la Clase R".

MRS Cup
empalmer
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 152
Registrado: 13 Jun 2005, 14:16
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por empalmer »

dramat, eso te pasa por pedirlo están completito 8)
Pero yo hasta que no me llamen del concesionario, no
quiero hacerme ilusiones, ya veras como al final se retrasa
mas de lo previsto, y la semana que viene sigo en espera...
LARRY

Mensaje por LARRY »

Yo solo he visto uno! :shock:
Juanele
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2546
Registrado: 16 Feb 2004, 15:17
Ubicación: Gijón

Mensaje por Juanele »

Recuerdo cuando compré mí Clio en negro porque no había muchos :mrgreen: con eso lo digo todo. De todos modos, aunque haya pasado año y medio y sea todo un pepino menuda pasta.
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

Es un gran coche, lo he estado mirando en Renault y menudo salto de calidad, y de precio :D :D

Eso si, a mí la verdad que si no es una versión algo cargada de equipamiento exterior, me parece algo feillo.. no se... no me acaba de converncer.. y he visto un montón por montgat y badalona y tal...
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

Mi Clio fue fabricado en Valladolid, con motor también fabricado en Valladolid y caja de cambios de Sevilla. :D
Es una pena que el Modus no se venda porque est? causando muchas pérdidas para Renault y para España. :S. De todos modos Renault sigue apostando por las factor?as espa?olas y van meter un nuevo modelo en Valladolid.

Las ventas del nuevo Clio sigo diciendo que están bastante maquilladas, y en ciudades con poco poder adquisitivo apenas se vende. Pero bueno, la bajada de precio es segura y est? claro que es el mejor vehículo del segmento así que queda justificado el que cueste un poco mas. En cuanto salgan promociones y descuentos se vender? mas. Hasta ahora no se ven mucho por la calle porque hay mucha gente esperando por su Clio.
poumuky
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 75
Registrado: 25 Dic 2005, 23:46
Coche: Clio III Luxe Privilege 1.5 dCi 3p Rojo Fuego
Ubicación: Valladolid

Mensaje por poumuky »

Breogan escribió:Mi Clio fue fabricado en Valladolid, con motor también fabricado en Valladolid y caja de cambios de Sevilla. :D
Es una pena que el Modus no se venda porque est? causando muchas pérdidas para Renault y para España. :S. De todos modos Renault sigue apostando por las factor?as espa?olas y van meter un nuevo modelo en Valladolid.

Las ventas del nuevo Clio sigo diciendo que están bastante maquilladas, y en ciudades con poco poder adquisitivo apenas se vende. Pero bueno, la bajada de precio es segura y est? claro que es el mejor vehículo del segmento así que queda justificado el que cueste un poco mas. En cuanto salgan promociones y descuentos se vender? mas. Hasta ahora no se ven mucho por la calle porque hay mucha gente esperando por su Clio.
Estas seguro de lo que dices?
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

Breogan escribió:Mi Clio fue fabricado en Valladolid, con motor también fabricado en Valladolid y caja de cambios de Sevilla. :D
Es una pena que el Modus no se venda porque est? causando muchas pérdidas para Renault y para España. :S. De todos modos Renault sigue apostando por las factor?as espa?olas y van meter un nuevo modelo en Valladolid.

Las ventas del nuevo Clio sigo diciendo que están bastante maquilladas, y en ciudades con poco poder adquisitivo apenas se vende. Pero bueno, la bajada de precio es segura y est? claro que es el mejor vehículo del segmento así que queda justificado el que cueste un poco mas. En cuanto salgan promociones y descuentos se vender? mas. Hasta ahora no se ven mucho por la calle porque hay mucha gente esperando por su Clio.
Eso del modus yo no lo tengo muy claro porque por aquí se ven modus sobre todo de autoeskuelas a patadas..
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
poumuky
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 75
Registrado: 25 Dic 2005, 23:46
Coche: Clio III Luxe Privilege 1.5 dCi 3p Rojo Fuego
Ubicación: Valladolid

Mensaje por poumuky »

Shiryu escribió:
Breogan escribió:Mi Clio fue fabricado en Valladolid, con motor también fabricado en Valladolid y caja de cambios de Sevilla. :D
Es una pena que el Modus no se venda porque est? causando muchas pérdidas para Renault y para España. :S. De todos modos Renault sigue apostando por las factor?as espa?olas y van meter un nuevo modelo en Valladolid.

Las ventas del nuevo Clio sigo diciendo que están bastante maquilladas, y en ciudades con poco poder adquisitivo apenas se vende. Pero bueno, la bajada de precio es segura y est? claro que es el mejor vehículo del segmento así que queda justificado el que cueste un poco mas. En cuanto salgan promociones y descuentos se vender? mas. Hasta ahora no se ven mucho por la calle porque hay mucha gente esperando por su Clio.
Eso del modus yo no lo tengo muy claro porque por aquí se ven modus sobre todo de autoeskuelas a patadas..
A ver:

El Modus es el coche mas vendido dentro de su segmento, la cagada gorda es que se hizo una prevision de ventas de 1300 coches día, y las expectativas de ventas no se han cumplido, por la situación actual de mercado y porque al ser un vehiculo nuevo que no sustituye a otro es mas complicada su penetracion.
betico
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 136
Registrado: 04 Dic 2005, 16:55
Coche: RENAULT Clio III 1.5dcdi 105cv CONFORT DYNAMIQUE
Ubicación: Sevilla

Mensaje por betico »

:? Pero vamos ver...
Si en su segmento solo est? el modus y el 1007 (como para no ser lider)
Peasso de Clio III confort dynamique (1.5dci 105cv, azul otomano, faros adicionales + tiradores cromados, sensor de lluvia y luminosidad, climatizador, lunas traseras ahumadas y techo panoramico abierto) que me he comprado.
Responder