BRICO PARA PERSONALIZAR CUADRO CLIO I

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
EL_UNI
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 73
Registrado: 04 Dic 2005, 21:17
Ubicación: Madrid

Mensaje por EL_UNI »

el blanko ta qedao genial tío,lo pondré en mí koxe y ya lo veras;) jeje
Clio 16v 1.8 140 borrikillos sin catalizar ,km me gusta mi koxecillo mareeeeeeeee jeje
qumo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 96
Registrado: 16 Oct 2004, 00:06
Ubicación: A Coruña Clio 1 1.8s como un tiro

Mensaje por qumo »

Hola a todos, molan las plantillas pero a mí me da respeto abrir el cuadro.... yo compre los relojes del 16v y los sensores por 50?, pero no se muy bien como ponerlos, tengo un 1.8 S y ya tare el nivel del aceite en el cuadro y no se como hacer los empalmes "electricos", si alguien los monto y puede hecharme un cable, cojonudo que si no me veo liandola....
Gracias.
Xabi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 21 Dic 2005, 00:32
Coche: Clio I Fase II 1.9 RN 65cv
Ubicación: Orereta

Mensaje por Xabi »

Epi estaría bien que pusieras una foto de como se iluminan las plantillas es que yo me las estoy editando para ponerlo en el mío pero no me fio mucho de que se ilumine bien
Xabi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 21 Dic 2005, 00:32
Coche: Clio I Fase II 1.9 RN 65cv
Ubicación: Orereta

Mensaje por Xabi »

Yo me he hecho este cuadro a ver si lo consigo poner lo he adecuado con las velocidades y revoluciones del mío
Imagen
Xabi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 21 Dic 2005, 00:32
Coche: Clio I Fase II 1.9 RN 65cv
Ubicación: Orereta

Mensaje por Xabi »

Ma quedado demasiado pequeño :oops:
Imagen
Nano xDD R19 16V

Re: BRICO PARA PERSONALIZAR CUADRO CLIO I

Mensaje por Nano xDD R19 16V »

hola amigo tengo un R19 16Valvulas Fase 1 el cual tiene el mismo cuadro que el Clio queria saber que tipo de papel hay que usar para imprimir la plantilla del cuentakilometros y lo demás.... espero respuesta GRACIAS!!
Xabi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 21 Dic 2005, 00:32
Coche: Clio I Fase II 1.9 RN 65cv
Ubicación: Orereta

Mensaje por Xabi »

Pues nada, que hoy me he puesto a desmontar todo para poder cambiar el cuadro por el que he creaado yo. Lo he quitado todo bien y todo no se ma roto nada pero a la hora de intentar quitar las agujas me ha etxado para atrás porque eso de tener que tirar hasta sacarlo
letxao 3 en 1 pero no salía el cabro y antes de joderlo he preferido dejarlo porque sino... y no ando bien de pasta como para comprarme un cuadro, aunque valga poco y además mí cuadro es raro porque solo marca hasta 200 y las revoluciones hasta 5500 rpm es un rn 1.9d si le saco fotos al cuadro las pongo
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Para quitar las agujas es sencillo. Pones un papel debajo de la aguja, coges un tenedor y pasas las base de la aguja por entre las puas del tenedor (el tenedor mejor si es pequeño) y sencillamente haces palanca y salen sin mucho esfuerzo.
Lo del papel es para no rayar el marcador original. :wink:

Suerte y pruebalo sin miedo, que salen 100% :)
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Alfre
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 109
Registrado: 21 Dic 2005, 14:44
Coche: Clio I 1.9D
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz)

Mensaje por Alfre »

Podr?ais poner la plantilla xa un Clio I 1.9 D!!
Xabi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 21 Dic 2005, 00:32
Coche: Clio I Fase II 1.9 RN 65cv
Ubicación: Orereta

Mensaje por Xabi »

La plantilla que yo he colgado es para un 1.9D así que la puedes colgar pero tranqui que ya la he etxo mejor en casa y la vuelvo a colgar para que la puedas puillar. Bueno pero te pondré la que yo me he personalizado a partir de hay tu mismo...
Alfre
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 109
Registrado: 21 Dic 2005, 14:44
Coche: Clio I 1.9D
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz)

Mensaje por Alfre »

el problema tío es que mí cuadro no es como ese tuyo que as puesto, no lleva cuenta revoluciones y es que no encuentro ninguna foto xay igual que el mío!!!!!!!
LooSeR
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2005, 00:01
Coche: Clio 1.4 S 80cv 1995
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por LooSeR »

Bueno yo os cuento mí experiencia, le puse una plantilla, que era igual a la que puso ^Epi^, pero modificada:

Imagen
(exactamente no era este ya que para mí Clio 1.4 S estaba cambiado el orden de gasolina y aceite... pero el que puse lo tengo dividido por piezas para ponerlas a tamaño real)

Y quedo así:

Imagen

Pues bien, me gusto mucho como había quedado, no me había cargado ninguna aguja ni nada, pero que paso? que lo hice sobre folios, para ponerlo encima de las negras de serie, ya que sino pues igual dejaba pasar mucha luz y tal si le quitaba las negras, y pensaba que coincidirian, cual fue mí sorpresa que quedan de puta madre, pero cuando enciendo las luces... xD Se ven los números resaltados de la negra desalineados con este, además que los de este se los puse mas gordos. Y vamos, con las luce pues queda mal, como si fuera algo superpuesto, así que tendré que desmontar otra vez, y haré dos soluciones:

1- las imprimo en papel fotográfico y quito las negras de serie.
2- escaneo mis negras de serie por si con el papel fotográfico aún pasara algo de luz, y las hago exactamente clavadas a las que yo tengo, así no habrá problemas de desalineacion.

Pues eso, os recomendaría hacer eso antes, a mí no se me ha roto nada (creo) porque tengo un problemilla que es que la aguja de la gasolina, me sube hasta mas del tope del depósito, es decir en vez de quedarse en angulo recto, se queda como en un angulo de unos 110? o así, y no baja.
Espero no habermela cargado y que sea problema del tope, aunque juraría que al ponerla la puse bien... sino vaya cagada porque tendré que comprar cuadro nuevo, sino no sabre cuanta gasolina llevo... :S

Un saludo!!
xcvb0

luces

Mensaje por xcvb0 »

Hola, alguien podría poner alguna foto con las luces del cuadro encendidas, la única duda que tengo es si la luz del cuadro pasara por el papel fotográfico y resaltara los números o se encendera todo... pues eso que si alguien pone alguna foto del cuadro encendido se lo agradeceria mucho.
Xabi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 21 Dic 2005, 00:32
Coche: Clio I Fase II 1.9 RN 65cv
Ubicación: Orereta

Mensaje por Xabi »

Si eso es lo mismo que pedi yo, a ver si alguen se curra una foto con las luces encendidas para ver como queda y como se ilumina.
Una pregunta epi, tu por lo que veo en el cuadro no tienes el plastikillo ese naranja que tengo yo, que le hiciste quitarlo y poner las palntillas nuevas o el tuyo ya era así? Bueno va para epi pero me puede contextsar cualquiera jeje
Y a ver si alguien se anima a poner una foto con las palntillas iluminadas
xcvb0
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 53
Registrado: 31 Ene 2006, 21:10
Coche: Clio I Fase I 1.2 RL año 90
Ubicación: Valladolid

luz

Mensaje por xcvb0 »

Imagen
Este es uno de los modelos que he hecho con las iniciales de mí hermano y mias (a ver si cuando cumpla los 18 s cambia de coche y le heredo XD)
Como los números van en negro había pensado , para que se iluminaran, en imprimir el cuadro en un papel normal y luego imprimir una plantilla normal en papel fotográfico recortar en este último los huecos de los números y de la graduación y pegar el diseño del cuadro encima de tal forma que los números y la graduación solo esten el el papel normal. Lo que no se es como quedaria... por eso quiero ver alguna imagen de algún cuadro iluminado si sois están amables... También quisiera saber si se pueden cambiar las bombillas que iluminan las graduaciones y los números por unas rojas o si son en vez de bombillas leds.
Gracias.
Responder