Video del dci80cv a 200Km/h

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Cliito
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 355
Registrado: 17 Abr 2003, 21:37
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Cliito »

Por mas que lo he intentado cada vez que intento descargar uno d los 2 videos me finaliza la descarga a 300 kb. Así que no he podido verlos pero ya lo intentar? otra día.
Por lo que habéis comentado pues decir que estoy quedando impresionado con lo que caminan esos dCi 80 el mío es el 1.4 16v y no he conseguido pasarlo de 190 y poco. También es verdad que por aquí las carreteras dejan bastante que desear pues la mejor autopista que tengo por aquí es como una comarcal en León :lol: De todas formas no creo que lleg? a coger los 200 a no ser que sea en bajada, si algún día lo cnsigo ya os lo har? saber jejeejej porque fijo que luego estoy que no duermo :D
como bufa mi cliito por Asturias.
PUXA!! :D
Ragnotti
Amateur
Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 08 Jun 2003, 21:22
Ubicación: Galego na Royal City (Ciudad Real)

Mensaje por Ragnotti »

El mío es el 1.4 16v y llanea a 200 de marcador y picando ligeramente en bajada he llegado a ver la aguja en los 210-215: ahí tenéis la prueba

Imagen

A ver si se ve...

PD: ahorrarse las moralinas, eh!

Saludete a todos
Renault Clio 1.4 16v 98 CV

¿dices que lleva un 1400? no puede ser ...pozí!!
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Sin moralinas que yo esta foto me la creo (lo de que el 1.4 16v se pone a 210) Por cierto, donde la sacaste, en la A9? A que altura? Los árboles me recuerdan a los que hay en el tramo Santiago-Coru?a. Hay que hacer una mini Kdd gallega en estos días que parece que ya estamos apareciendo mas gallegos por aqu?.

Un saludo
Ragnotti
Amateur
Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 08 Jun 2003, 21:22
Ubicación: Galego na Royal City (Ciudad Real)

Mensaje por Ragnotti »

Joder Jaro me has pillado!!! Como conoces la autopista, eh?

Fue en ese tramo de la A-9 de Santiago a Coruña, bajando o Mes?n do Vento.

Esta muy chulo para exprimir el cochecito aunque tira bastante al ser una curva de radio muuuuyyyy amplio, eso si, si veo a alguien levanto enseguida no vaya a ser...

De no ser porque tuve que levantar gas un par de veces yo creo que hubiera llegado la aguja a 215-220, no s?, acojona bastante, verdad?

Saludete
Renault Clio 1.4 16v 98 CV

¿dices que lleva un 1400? no puede ser ...pozí!!
Ender
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 495
Registrado: 11 Abr 2003, 22:02
Ubicación: La carretera

Mensaje por Ender »

Me quito el sombrero ante el 1.4 16v
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Pues s?, conozco el tramo en cuestión. Esa parte de la autopista es quizá la mejor porque tiene las zonas mas propicias para alcanzar esas velocidades con curvas de radio muy amplio y rectas en bajada aunque el asfalto est? un poquillo desmejorado. En el tramo Santiago-Pontevedra el asfalto es mas nuevo y mucho mejor aunque las zonas para coger los 200 con el Clio escasean porque tiene mas curvas y vas todo el rato p?arriba y p?abajo aunque yo conseguí poner mí dCi 80 a 200 y Vituco su 1.4 16v a 210 en ese tramo. Repito lo de que podemos quedar un finde de estos para conocernos y tener una sesi?n de karting. Qué os parece en Santiago?

Y claro que hay que reconocer que el 1.4 16v es un motor excelente. Vituco, habr? que ir contando en otro tema lo que pasé yendo al Fito con el CRX

Un saludo
Última edición por Jaro el 10 Jun 2003, 01:13, editado 1 vez en total.
Ragnotti
Amateur
Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 08 Jun 2003, 21:22
Ubicación: Galego na Royal City (Ciudad Real)

Mensaje por Ragnotti »

Yo voy a Santiago bastante a menudo, aunque este mes de Junio voy a estar un pelín parado, me quedo sin coche unos días, un flipado se me echo encima en un cruce y pam! defensa nueva al canto...y luego tengo que ayudar en el negocio familiar...

Si hacéis alguna kedada avisar y si puedo ten por seguro que voy volando!!! no a 210 todo el rato pero... je je

Saludetes Jaro
Renault Clio 1.4 16v 98 CV

¿dices que lleva un 1400? no puede ser ...pozí!!
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

opa ragnoti, y bien benido, ya era hora de que. te pasaras!!!!, lo de hacer la miniqdd, tenlo por seguro.

lo del Honda crx, jarete no se, a mí siempre me gustaron los Honda, y dejarlo así en rediculo y con 130 cv. que. tiene, me da un poquito de rabia contarlo, no crees!! :wink:

pero bueno, por lo menos nos querian invitar a unas cervezas jejejejejeje les dejamos impresionados cuando les dijimos que. no era el Sport, y que. solo tenía 98 cv. jejejejejeje, me molo cuando dijo que. kemaria su coche jejejeje, no te preocupes, en breve pondré un post con lo sucedido ok? :wink:
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Este jaro,,,como se conoce las carreteras :shock: :shock: ...
Recuerdo el veranito pasado mis vacaciones por tierras gallegas,,,la A9 es una carretera buen?sima para dar alegr?a al coche (así que ragnoti yo no te voy a re?ir), creo que all? es donde puse mí dci a la máxima velocidad, aquí nunca puedo probarlo bien porque o no hay carreteras o siempre hay algún gili por el carril izquierdo..
Vituco y jaro,,,ya estais contando lo del pedazo Sport-extreme!!!!!!. ?Qué os pas??. Imagen
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Joder Jaro, me has dejado así --> :shock:
Komo ha rekonocido el tramo con solo ver unos arbolicos que encima no se ven bien ... insito --> :shock: :shock: :shock: ... que "mostro" !!!! 8)
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Buena foto Ragnotti, por lo que veo el 1.2 16v y el 1.4 16v llevan la misma relación de cambio... :wink:
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Ragnotti, tienes alguna modificación hecha en tu coche??
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Ragnotti
Amateur
Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 08 Jun 2003, 21:22
Ubicación: Galego na Royal City (Ciudad Real)

Mensaje por Ragnotti »

Yo si que flipo con el Jaro, solo por la foto ya sab?as donde era...la verdad que ahí se le puede zurrar al coche.

Recuerdo un día que "intent?" seguir a un Audi A6 (sería el 2.7 Turbo x lo menos) por ese tramo y lo aguant? hasta esa velocidad mas o menos (210) luego supongo que el tío se cans? de que una "mierda de Clio" le fuera siguiendo y le apreté al 2.7 T y desapareci? en cuestión de segundos...fue algo impresionante!!!

Braxx, la verdad es que el coche est? como vino de fábrica, le hice un rodaje de "manual" y ahora...sin contemplaciones!!! Me gusta como tira el pequeñin, digo para ser un 1400 anda la ostia!!! Hasta 170-180 se pone "relativamente rápido", a partir de ahí ya es cuestión de fe y que el terreno sea favorable: llano + sin trafico o ligera bajada para llegar a ver esa velocidad en el cuenta...

Saludetes clieros
Renault Clio 1.4 16v 98 CV

¿dices que lleva un 1400? no puede ser ...pozí!!
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

a peticion de Clio extreme jejejeje pondré lo ocurrido en el foro de todo un poco!!!

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?p=8306#8306

aqui esta!!!!!!!!!!!!!!!!
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Es muuuuuuuuu cachondo mirarlo cuanto antes.
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Responder