**BRICO** como bajar la barra de torsion al CLIO 1
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Crisando, el extractor es mejor hacerlo así:
http://www.Clio-Williams.net/Parties/En ... ?ent_id=23
Te saldrá bastante mas barato.
REFNY , bajando el coche teniendolo de serie, consigues estética mas que nada, pero con una buena suspensión y poniendo muelles cortos adelante,consigues bajar el punto de gravedad del coche y con esto mayor adherencia,pero también conlleva comerte los dichosos badenes, a la ora de aparcar tener muchísimo cuidado con las aceras...,pero el agarre y el paso por curva se nota muchísimo.
un saludo!
http://www.Clio-Williams.net/Parties/En ... ?ent_id=23
Te saldrá bastante mas barato.
REFNY , bajando el coche teniendolo de serie, consigues estética mas que nada, pero con una buena suspensión y poniendo muelles cortos adelante,consigues bajar el punto de gravedad del coche y con esto mayor adherencia,pero también conlleva comerte los dichosos badenes, a la ora de aparcar tener muchísimo cuidado con las aceras...,pero el agarre y el paso por curva se nota muchísimo.
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- Loco por el Clio
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eso mismo hice yo jejeIZ-RACING escribió:Crisando, el extractor es mejor hacerlo así:
http://www.Clio-Williams.net/Parties/En ... ?ent_id=23
Te saldrá bastante mas barato.
REFNY , bajando el coche teniendolo de serie, consigues estética mas que nada, pero con una buena suspensión y poniendo muelles cortos adelante,consigues bajar el punto de gravedad del coche y con esto mayor adherencia,pero también conlleva comerte los dichosos badenes, a la ora de aparcar tener muchísimo cuidado con las aceras...,pero el agarre y el paso por curva se nota muchísimo.
un saludo!
- Jastei
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Porque normalmente no paso los bricos al subforo hasta que no llevan un tiempo aquí y la gente pueda haber visto que son nuevos.davidrj escribió:Porque este brico no esta en el indice de bricos del Clio I?
Consumo Clio I 1.2 RN 60cv:
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv:
Consumo Volvo V40 T3 150cv:
- davidrj
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Interante el brico me tiene intrigado.
Gracias tito_font por el brico esta que te cagas con perdón de la palabra con sus fotitos y todo lástima ese pequeño error pero espero que tu o algunos de los foreros remanten la faena porque con tanto lio del util y del extractor y de medir tal yo personalmente me he hecho un lio no se si es que para estas cosas soy muy malo pero me lo tienen que ir ilustrando paso a paso.
Venga un saludo y ver si terminamos el brico y lo entendemos todos para hacerlo.
PD. Tito_font no pienses que lo sabemos todo que aquí seguro que somos yo y muchos mas los que no tenemos ni idea de muchas cosas.
Gracias tito_font por el brico esta que te cagas con perdón de la palabra con sus fotitos y todo lástima ese pequeño error pero espero que tu o algunos de los foreros remanten la faena porque con tanto lio del util y del extractor y de medir tal yo personalmente me he hecho un lio no se si es que para estas cosas soy muy malo pero me lo tienen que ir ilustrando paso a paso.
Venga un saludo y ver si terminamos el brico y lo entendemos todos para hacerlo.
PD. Tito_font no pienses que lo sabemos todo que aquí seguro que somos yo y muchos mas los que no tenemos ni idea de muchas cosas.
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Joder como me molaría poder hacerle eso a mí Clio,haber si en alguna vez voy a alguna kedada y engaño a alguno para que a cambio de una cervezas me ayude porque yo eso solo veo que no lo hago...Un saludo!!
Pere navarro: "El problema es que el estado inmejorable de nuestras carreteras, lleva a algunos conductores a confundirlas con trazados de competici?n"
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IZ-RACING y diego16v justo ayer abri un post sobre esto porque tengo problemas en cuanto a que ha quedado como blando de atrás,como vosotros lo habéis hecho a ver si me podéis decir en que me equicocado..
para empezar creo que ya la he cagado porque yo no hice ninguna marca para saber cual era la posición de la barra antes de sacarla,es decir,que hago para saber eso ahora o como puedo rectificar el error??
os cuento por orden,yo lo hice de la siguiente manera...dejé levantado el cohe sin que tocaran las ruedas de atrás y se las quite para trabajar mejor y poder medir la altura,saque los dos amortiguadores,en vez de extractor para sacar las barras simplemente meti el tornillo y moviendo 1poco el puente arriba y abajo salen solas las barras,luego con un gato levante el puente a la altura que marque previamente(en vez de utilizar ese falso amortiguador,que yo creo que es indiferente para este punto..)y en ese momento girando las barras llega un punto que coinciden las estrias de los dos lados y vuelven a entrar sin problemas...
agradeceria mucho si alguno supierais el problema o a ver si es que hecho algo mal o me saltado algún punto,pero el caso es que como comentáis se m ha quedado flojo de atrás y eso que llevo regulados los traseros mucho mas duros que los delanteros
para empezar creo que ya la he cagado porque yo no hice ninguna marca para saber cual era la posición de la barra antes de sacarla,es decir,que hago para saber eso ahora o como puedo rectificar el error??
os cuento por orden,yo lo hice de la siguiente manera...dejé levantado el cohe sin que tocaran las ruedas de atrás y se las quite para trabajar mejor y poder medir la altura,saque los dos amortiguadores,en vez de extractor para sacar las barras simplemente meti el tornillo y moviendo 1poco el puente arriba y abajo salen solas las barras,luego con un gato levante el puente a la altura que marque previamente(en vez de utilizar ese falso amortiguador,que yo creo que es indiferente para este punto..)y en ese momento girando las barras llega un punto que coinciden las estrias de los dos lados y vuelven a entrar sin problemas...
agradeceria mucho si alguno supierais el problema o a ver si es que hecho algo mal o me saltado algún punto,pero el caso es que como comentáis se m ha quedado flojo de atrás y eso que llevo regulados los traseros mucho mas duros que los delanteros
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chicos deciros que me puse a hacer el brico, no tengo fotos sorry pero ha quedado de cine, use el metodo de la paj del wily e os pasare una foto del resultado, me falta bajarlo de adelante, pero una pasada se nota mejor adherencia en las curvas
si ves luces azules a tu espalda... CORREEEEE!!
PINCHA y conoce al detalle a mi super Clio s EL RAYO AZUL!!
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