**BRICO** como bajar la barra de torsion al CLIO 1

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
IZ-RACING
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ago 2004, 21:01
Coche: Clio I 1.2 /Clio I 1.9 RN
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por IZ-RACING »

Crisando, el extractor es mejor hacerlo así:

http://www.Clio-Williams.net/Parties/En ... ?ent_id=23

Te saldrá bastante mas barato.

REFNY , bajando el coche teniendolo de serie, consigues estética mas que nada, pero con una buena suspensión y poniendo muelles cortos adelante,consigues bajar el punto de gravedad del coche y con esto mayor adherencia,pero también conlleva comerte los dichosos badenes, a la ora de aparcar tener muchísimo cuidado con las aceras...,pero el agarre y el paso por curva se nota muchísimo.

un saludo!
Avatar de Usuario
davidrj
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 308
Registrado: 25 May 2007, 13:54
Coche: Clio 1.1 RL (D.E.P) Ahora Renault Clio 1.4 S - Octavia TDi - Renault Clio RS 203 CV
Ubicación: Suroeste de Madrid

Mensaje por davidrj »

Porque este brico no esta en el indice de bricos del Clio I?
diego16v
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 605
Registrado: 17 Ene 2007, 13:58
Coche: Clios 16v
Ubicación: La Coruña

Mensaje por diego16v »

IZ-RACING escribió:Crisando, el extractor es mejor hacerlo así:

http://www.Clio-Williams.net/Parties/En ... ?ent_id=23

Te saldrá bastante mas barato.

REFNY , bajando el coche teniendolo de serie, consigues estética mas que nada, pero con una buena suspensión y poniendo muelles cortos adelante,consigues bajar el punto de gravedad del coche y con esto mayor adherencia,pero también conlleva comerte los dichosos badenes, a la ora de aparcar tener muchísimo cuidado con las aceras...,pero el agarre y el paso por curva se nota muchísimo.

un saludo!
eso mismo hice yo jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12422
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

davidrj escribió:Porque este brico no esta en el indice de bricos del Clio I?
Porque normalmente no paso los bricos al subforo hasta que no llevan un tiempo aquí y la gente pueda haber visto que son nuevos.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Consumo Volvo V40 T3 150cv: Imagen
    Puedes medir tus consumos gratis usando Spritmonitor.de
    Avatar de Usuario
    davidrj
    Loco por el Clio
    Loco por el Clio
    Mensajes: 308
    Registrado: 25 May 2007, 13:54
    Coche: Clio 1.1 RL (D.E.P) Ahora Renault Clio 1.4 S - Octavia TDi - Renault Clio RS 203 CV
    Ubicación: Suroeste de Madrid

    Mensaje por davidrj »

    Jastei escribió:
    davidrj escribió:Porque este brico no esta en el indice de bricos del Clio I?
    Porque normalmente no paso los bricos al subforo hasta que no llevan un tiempo aquí y la gente pueda haber visto que son nuevos.
    Me parece una buena idea Jastei,no lo sabia,saludos?????
    ZClio
    Dios del Clio
    Dios del Clio
    Mensajes: 1658
    Registrado: 24 Abr 2006, 21:03
    Coche: Clio 1 Fase 3 1.2 Energy Wind
    Ubicación: Granada

    Mensaje por ZClio »

    Interante el brico me tiene intrigado.
    Gracias tito_font por el brico esta que te cagas con perdón de la palabra con sus fotitos y todo lástima ese pequeño error pero espero que tu o algunos de los foreros remanten la faena porque con tanto lio del util y del extractor y de medir tal yo personalmente me he hecho un lio no se si es que para estas cosas soy muy malo pero me lo tienen que ir ilustrando paso a paso.
    Venga un saludo y ver si terminamos el brico y lo entendemos todos para hacerlo.

    PD. Tito_font no pienses que lo sabemos todo que aquí seguro que somos yo y muchos mas los que no tenemos ni idea de muchas cosas. :oops:
    AdRy_RuBiO
    Amigo del Clio
    Amigo del Clio
    Mensajes: 81
    Registrado: 13 Dic 2007, 21:46
    Coche: Clio S 1.7
    Ubicación: Segovia

    Mensaje por AdRy_RuBiO »

    se lo dije a mí profe y se lo icimos a un r5 le hemos dejado to bajito jj con el martillo de impacto
    ivy-madrid
    Amigo del Clio
    Amigo del Clio
    Mensajes: 83
    Registrado: 21 Jul 2006, 16:02
    Ubicación: Madrid

    Mensaje por ivy-madrid »

    Joder como me molaría poder hacerle eso a mí Clio,haber si en alguna vez voy a alguna kedada y engaño a alguno para que a cambio de una cervezas me ayude porque yo eso solo veo que no lo hago...Un saludo!!
    Pere navarro: "El problema es que el estado inmejorable de nuestras carreteras, lleva a algunos conductores a confundirlas con trazados de competici?n"
    SQUISS AUTO
    Adicto del Clio
    Adicto del Clio
    Mensajes: 211
    Registrado: 25 Ene 2008, 21:12
    Coche: Clio 1.4S
    Ubicación: MADRID

    Mensaje por SQUISS AUTO »

    IZ-RACING y diego16v justo ayer abri un post sobre esto porque tengo problemas en cuanto a que ha quedado como blando de atrás,como vosotros lo habéis hecho a ver si me podéis decir en que me equicocado..
    para empezar creo que ya la he cagado porque yo no hice ninguna marca para saber cual era la posición de la barra antes de sacarla,es decir,que hago para saber eso ahora o como puedo rectificar el error??
    os cuento por orden,yo lo hice de la siguiente manera...dejé levantado el cohe sin que tocaran las ruedas de atrás y se las quite para trabajar mejor y poder medir la altura,saque los dos amortiguadores,en vez de extractor para sacar las barras simplemente meti el tornillo y moviendo 1poco el puente arriba y abajo salen solas las barras,luego con un gato levante el puente a la altura que marque previamente(en vez de utilizar ese falso amortiguador,que yo creo que es indiferente para este punto..)y en ese momento girando las barras llega un punto que coinciden las estrias de los dos lados y vuelven a entrar sin problemas...
    agradeceria mucho si alguno supierais el problema o a ver si es que hecho algo mal o me saltado algún punto,pero el caso es que como comentáis se m ha quedado flojo de atrás y eso que llevo regulados los traseros mucho mas duros que los delanteros
    Underpaul
    Loco por el Clio
    Loco por el Clio
    Mensajes: 366
    Registrado: 10 Jul 2008, 13:45
    Coche: Clio 1.2 Energy
    Ubicación: Granada

    Mensaje por Underpaul »

    Se podrían volver a subir estas fotos?
    Avatar de Usuario
    adryfire
    Dios del Clio
    Dios del Clio
    Mensajes: 2097
    Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
    Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
    Ubicación: León y Donosti

    Mensaje por adryfire »

    Underpaul escribió:Se podrían volver a subir estas fotos?

    +1
    Avatar de Usuario
    vecinju
    Adicto del Clio
    Adicto del Clio
    Mensajes: 260
    Registrado: 04 Ago 2004, 23:55
    Coche: Cliico valvulero
    Ubicación: Zaragoza

    Mensaje por vecinju »

    adryfire escribió:
    Underpaul escribió:Se podrían volver a subir estas fotos?

    +1
    +2
    Socio Nº 4 de CUATRO MATAOS CLIO CLUB
    Imagen
    No me dobles la potencia..Divideme el peso.
    bysby
    Loco por el Clio
    Loco por el Clio
    Mensajes: 416
    Registrado: 09 Abr 2009, 15:16
    Coche: Clio I 1998 1.4 S 3P
    Ubicación: TORRENT
    Contactar:

    Mensaje por bysby »

    chicos deciros que me puse a hacer el brico, no tengo fotos sorry :( pero ha quedado de cine, use el metodo de la paj del wily e os pasare una foto del resultado, me falta bajarlo de adelante, pero una pasada se nota mejor adherencia en las curvas
    si ves luces azules a tu espalda... CORREEEEE!!
    Imagen
    PINCHA y conoce al detalle a mi super Clio s EL RAYO AZUL!!

    socio 1519
    Avatar de Usuario
    clioloko
    Fanatico del Clio
    Fanatico del Clio
    Mensajes: 1373
    Registrado: 03 Ene 2008, 13:25
    Coche: Clio 1.2 (E7F)//Clio Williams (F7R)
    Ubicación: Madrid, Vallecas

    Mensaje por clioloko »

    que valen las barras de torsión en desguace mas o menos? y cuando tardasteis en montarlas?
    Imagen
    Cuerpo de Clio...Alma de Williams...
    "Lo que me queda es, sobre todo, un sonido: el del Quattro corriendo por los tramos"
    Michelle Mouton
    pablan
    Amateur
    Amateur
    Mensajes: 40
    Registrado: 15 Jun 2009, 01:15
    Coche: Clio 1.2i 97/Kawa GPZ500
    Ubicación: Asturies

    Mensaje por pablan »

    al bajarlo de esta manera de atrás, ?queda igual de dura la amortiguación trasera que antes? o se endurece?
    y pasaría la ITV con las barras bajadas 4 cm?
    Responder