Propuesta de hacer camisetas!!!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ami me molaría que en la parte de atrás de la camiseta pusiese el símbolo de comunity y debajo CLIO CLUB ESPAÑA
En la parte delantera, en un lado, el mismo modelo que utilizamos para la pegatina (la pequeña) y en las mangas o las rayitas de Renault Sport o el nombre de cada uno, o si me apurais, una cosa en cada manga, pero imagino que esto lo encarecer?. Pero opino que ya que lo hacemos, que lo hagamos bien, que un Polo es para mucho tiempo.....

Ah, por cierto, ya que loa de las pegatinas (teleadhesivo) los tengo al lado de casa, también os digo que hay una tienda que se dedican a hacer camisetas y demás, por si os interesa, además con estos hay "confianza", ya me entendéis, que conozco a los dueños y demás. Solo lo digo por si en un futuro, cuando ya decidamos que es lo que querenos hacer ok?
Un saludo a tod@s
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Este Roberto es el mejor!!!, Como se maneja con el merchandaising, xDDDDDDDD
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

muy buena idea pero, QUIEN LO MIRA A VER QUE SALE CADA UNIDAD ???
Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno yo creo que primero hay que tene claro que camiseta, perdón, que megasuperguay Polo queremos, mejor dicho como lo que remos, y una vez esto, que cada uno mire lo que sale, y que se coja la mejor opción, eso si que sea de calidad, yo no quiero algo que me dure dos días, no es por gastar, sino que ir con un Polo con el color desgastao de los lavados, de un club están serio,juas,pues no queda muy bien que digamos.
el que mire yo como era al principio del todo era uno con bolsillo, yo dije en blanco, es el que mas dura, y el azul el que mas mola, y con el logo de clioclubespa?a que sale encima de donde estais escribiendo, el de la pague, en el pecho del lado izq, y también en la manga izq. pero pensare en alguna opción mas, para que nos rompamos la cabeza todos.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder