BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por ajm »

Adrian 1,2 la verdad que no le puse un rele porque no tenía ni idea de como iva xDD pero bueno, una vez ya puesto, y todo, están solo con darle para arrancar y no darle mas ya basta xDD lo que no sabia yo que era están fácil hacerle el puente al coche...^^
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
adrian 1.2
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 17 Ago 2010, 01:01
Coche: Clio 1.2
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por adrian 1.2 »

jaja,al final que cables eran?
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por ajm »

Por hay anda puesto en la primera pag, y en las fotos! Eran en ROJO Y NARANJA! Jejeje el AMARILLO es el del contacto! Un saludo!!
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
adrian 1.2
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 17 Ago 2010, 01:01
Coche: Clio 1.2
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por adrian 1.2 »

ah si,ya lo vi ahora,bueno iba bien encamidado con los colores,es que los amarillos suelen ser del contacto a si que por descarte..
Bueno,a disfrutar del botón!jaja
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por ajm »

Siiii x finn! Jajaja gravias x tu ayuda de verdad! Ahora me quedará ponerle un interruptor para el contacto que solo yo sepa dnde esta, y así que las llaves nada mas que para abrir, cerrar y bloqueo xD
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
Balu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 303
Registrado: 20 Jun 2011, 10:51
Coche: Clio 2 Fase 1 1.4 16v
Ubicación: Sevilla

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por Balu »

he estado siguiendo el brico desde el principio y me ha gustado bastante, a ver si tengo tiempo y me animo y se lo pongo jejej, una pregunta, has anulado el arranque de la llave? supongo que no, no?
enorabuena!
Avatar de Usuario
cliocadiz
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 06 Jul 2011, 13:43
Coche: Renault Clio II EXTREME // Honda PCX 125
Ubicación: Cádiz....

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por cliocadiz »

entonces de los dos cables del botón, uno va para el cable rojo y el otro cable al naranja solamente no?? como es que tienes 6 fichas de empalme tío? XD te equivocastes o era para poder comprobar los cables? lo digo para comprar mas o menos fichas jejejejejeje.... por cierto el orden en que pongas los cables del botón no importa no? mientras vayan a los cables rojo y naranja, felicidades y ya te contare cuando se lo haga yo este finde semana
Renault Clio Extreme II Fase 2 1.2 16v
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por Luis_6680 »

jodios manitas :lol: :lol: :lol:
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por ajm »

Balu, el coche sigue igual que siempre, lo único que es la pijotada del botón xD el coche sigue funcionando con la llave ;)

cliocadiz, si, el cable rojo y naranja, y arreando! Si conectas rojo y amarillo a un interruptor podrias tener la opción de contacto! Jejeje Las 4 fichas fueron para comprobar, y luego puse 2 mas para conectar mejor el rojo y el naranja! Y sonre los cables, es como las mates, el orden del factor no afecta al resultado xDD si te fijas, en mí caso van 2 cables y los 2 azules así que... Jajaja en este caso el interruptor hace que pase la corriente así no pasa nada x como conectes los cables!


Luis_6680 se hace lo que se puede jajaja

Os an gustao las fotos y los videos?? Si tenéis alguna duda preguntar!!
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por betancourt1973 »

Pues que bien te ha quedado, sisisi.. he visto los vídeos y perfecto.. Muy guapo.. si señor.. :mrgreen: :mrgreen:

Eso que dices de poner un interruptor para el contacto sería dejando la llave en el paso de accesorios y escondiendo el cable del contacto con dicho interruptor??

Le has cogido el gustillo a la personalización autónoma del coche.. jajajajja..

Saludos.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por ajm »

Así es betancourt1973! La llave se queda para bloqueo y accesorios (cable amarillo-verde de accesorios xD) el botón de contacto ba bien para cuando de noche no ves la cerradura xDD o para arrancar rápidamente y salir a la persecucion como en las pelis xDD. No ahora enserio, si que iría bien, para en verano arrancar el coche y dejarlo cn el aire a to ostia para que se enfrie y tu cerrar el coche y dejarlo con el bloqueo puesto ;) o en invierno cn la calefacción ( siempre y cuando estemos medianamente cerca, como en la terraza de un bar jeje)

Me alegro que te haya gustado, a cada cosilla que le haga haré un mini brico para que lo veais!! Y la verdad que si me ha gustao toquetear el coche...! Pensaba que era mas complicado pero...! ME ENCANTA! Jejeje un saludo y gracias!!
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por antonio j. »

Buen brico :ok a ver si luego me animo y lo hago :zzz
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por ajm »

antonio j. me alegro que te haya gustado... ^^

la verdad que está xulo, y mas cuando ves a una nena que está bien, y se queda to pilla al verte arrancar el coche con el botoncito..! XDD jajajaja

el próximo será el de el limitador, y si mas adelante va bien el monedero será el de los espejos electricos y si se puede los elevalunas traseros... ^^ ;)
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por antonio j. »

vamos eee.... los vas a dejar echo un pincelillo jeje
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por ajm »

ya que no tengo 20.000 l'€ lara uno nuevo... pues le apaño cosillas para que quede como uno nuevo ^^ :D y por si los casos, a la hora de asegurar, donde pone lo de los "extras" le vy a meter todo al seguro (aún que suba algo..) por si los casos ^^

Por lo de los Espejos Electricos, Elevalunas Traseros y el Control/Limitador de Velocidad, no hay problemas en la ITV n??
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
Responder