Página 22 de 29

Publicado: 21 Dic 2010, 18:38
por espinar20
abril del 96
196.500 km
fase 1 1.9D

Publicado: 29 Dic 2010, 01:39
por Manu
Yo actualizo... Clio II 1.9 dTi 264.000 km....

Publicado: 09 Ene 2011, 01:01
por Ender
Clio dCi 80cv de 2002 250.000km y se lo acabo de pasar a mí novia, el cabron no muere...

Publicado: 14 Ene 2011, 14:06
por diebmwm3
hola mí Clio dCi 80 cv 240.000 km ahí esta como er primer día

Publicado: 15 Ene 2011, 10:16
por julichico
kangoo 1.9 diesel,99 180000,y tira BIEN A?N

Publicado: 08 Feb 2011, 15:49
por FJV106
Hola a todos

CLIO III 1.5dCi 106cv 14 Febrero de 2007
Hasta hoy 8 Febrero 2011


82265Kms.

kilómetros Clio

Publicado: 28 Feb 2011, 21:27
por marc_clio
el mío Clio 2
ada?o 1998
273.236km

Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!

Publicado: 16 Abr 2011, 17:54
por JuanitoClioIII
Clio 3 comprado en febrero 2007, 83.000Km

Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!

Publicado: 16 Abr 2011, 18:16
por Luis_6680
Clio III fase II comprado en 2009 ... 51.000 km

Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!

Publicado: 19 Abr 2011, 00:34
por AnaClitto
Pues el mío lo tuve desde 1999 hasta hace unos días... Lo dejé con 434000 aprox. Olvidé apuntar el número exacto. Supongo que ya sabéis lo que pasa al llegar a 400000, jeje...

Si no fuese porque ya estaba fatal de bajos ( amortiguadores, carter, tubo de escape, catalizador y tal ) habría seguido con él, iba estupendamente. Ojalá el de ahora me durase lo mismo.

Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!

Publicado: 21 Abr 2011, 10:49
por RAMONDOMIN
Ayer mí Clio II (2002) 1.5 dCi 65 cv, hizo 200.000 kms.
Espero que haga otros 200 mil másPor cierto Anaclitto, ¿Que pasa cuando llegas a los 400.000 Kms?

Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!

Publicado: 21 Abr 2011, 12:58
por Michael Knight
274.000 a día de hoy. A los 271.000 tuve que poner una caja de cambios. Lo triste es el porqué: Con 268.000 se lo llevé a mí cuñado a que le cambiara la valvulina, no es que le hiciera falta por tacto ni nada, pero digo yo que con ese kilometraje, no estaba de más. Supuestamente la cambió. En el taller al que lo llevé a cambiar me dijeron que el fuelle interior del palier izquierdo, que es el que sujeta la valvulina, estaba roto y que llevaba perdiendo valvulina fácilmente 4 ó 5 meses (Tan leve que por eso no había charquito debajo) hasta quedarse a cero, y eso de que me la habían cambiado, naranjas de la china, que ahí no había tocado nadie porque la fuga la hubiera notado el más profano.

Por todo lo demás, sigue andando como el primer día o mejor. Ayer le enganché un portacoches doble eje, con el 205 GTi encima, y como el que no quiere la cosa, con dos cojones.

Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!

Publicado: 29 Abr 2011, 00:13
por Trophy
Michael Knight escribió:274.000 a día de hoy. A los 271.000 tuve que poner una caja de cambios. Lo triste es el porqué: Con 268.000 se lo llevé a mí cuñado a que le cambiara la valvulina, no es que le hiciera falta por tacto ni nada, pero digo yo que con ese kilometraje, no estaba de más. Supuestamente la cambió. En el taller al que lo llevé a cambiar me dijeron que el fuelle interior del palier izquierdo, que es el que sujeta la valvulina, estaba roto y que llevaba perdiendo valvulina fácilmente 4 ó 5 meses (Tan leve que por eso no había charquito debajo) hasta quedarse a cero, y eso de que me la habían cambiado, naranjas de la china, que ahí no había tocado nadie porque la fuga la hubiera notado el más profano.

Por todo lo demás, sigue andando como el primer día o mejor. Ayer le enganché un portacoches doble eje, con el 205 GTi encima, y como el que no quiere la cosa, con dos cojones.
En el otro post ahora cerrado pones algo de una averia en el cableado del electro, cuales eran los sintomas?.

Por cierto mí dCi 80, marzo 2004, 311000 km

Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!

Publicado: 29 Abr 2011, 14:04
por Michael Knight
Pues los síntomas fueron que a coche parado, el aire acondicionado no enfriaba, tenía que salir a carretera y coger algo de velocidad, evidente, ya que el electro es el mismo que enfría el radiador del aire.

Igualmente, de las 4 rayitas habituales de la temperatura, me subió a 6 en el puente quinto centenario de Sevilla en una retención. Afortunadamente no partí nada ya que nada más darme cuenta, accioné la calefacción a tope (Sevilla, julio, 35 grados temperatura ambiente, un gustazo) y con eso lo bajé a niveles normales; a la llegada a casa, mientras tras un breve callejeo y esperando que se abriera la puerta del garaje, igual 6 rayitas. En cualquier caso, en la máquina de diagnosis de Renault daba como temperatura máxima 97ºC, no problem.

Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!

Publicado: 01 May 2011, 22:21
por Trophy
Y que es lo que te cambiaron exactamente? A mí me pasa algo parecido, subiendo un puerto a 30 grados, me sube a 6 rallas. Es como si no funcionase la velocidad rápida del electro.