Página 4 de 12

Re: Nuevo Renault Clio 4

Publicado: 25 Jul 2012, 21:52
por El Peke
carlosbelonciu escribió:enserio, ya le voy cojiendo el gustillo.. no se vosotros.. jjjjjj
salu2! :D
Yo también :shock: el frontal me esta enamorando...

Re: Nuevo Renault Clio 4

Publicado: 26 Jul 2012, 13:08
por jonan1991
Acabo de leer en una revista que el motor del Clio Sport, como esperabamos va a ser un 1.6 turbo y va a tener 200cv

Re: Nuevo Renault Clio 4

Publicado: 26 Jul 2012, 21:19
por carlosbelonciu
El Peke escribió:
carlosbelonciu escribió:enserio, ya le voy cojiendo el gustillo.. no se vosotros.. jjjjjj
salu2! :D
Yo también :shock: el frontal me esta enamorando...
Buah esa cara de agresividad jajajaj. Enserio me encanta.
salu2!

Re: Nuevo Renault Clio 4

Publicado: 26 Jul 2012, 22:46
por El Peke
Queremos una versión v6 3.0 turboo con 300cv y una dirección competente!! :protest :protest :protest
v6 returnss!! :D :D

Re: Nuevo Renault Clio 4

Publicado: 27 Jul 2012, 10:49
por delafuente94
El Peke escribió:Queremos una versión v6 3.0 turboo con 300cv y una dirección competente!!!! :protest :protest :protest
v6 returnss!! :D :D
+1 :lol: :lol: :lol:

Re: Nuevo Renault Clio 4

Publicado: 27 Jul 2012, 15:35
por antonio j.
Motores:

-Gasolina:

0.9 turbo 90cv
1.2 TCe 115cv
1.6 de mas de 200cv

-Diesel: 1.6 dCi 130cv :shock: :shock: :shock:

Re: Nuevo Renault Clio 4

Publicado: 28 Jul 2012, 00:11
por JoseMVV
antonio j. escribió:Motores:

-Gasolina:

0.9 turbo 90cv
1.2 TCe 115cv
1.6 de mas de 200cv

-Diesel: 1.6 dCi 130cv :shock: :shock: :shock:
Que bien ya se que comprarmee!! ese dCi 130 tiene que ser un tiro!
aunque el TCe tiene que ir también de lujo... las diferencias de consumo ya no son están grandes entre gasolina/diesel
No tendrá 1.5DCI 110cv?¿?

Re: Nuevo Renault Clio 4

Publicado: 04 Ago 2012, 03:47
por JoseMVV
Vale actualizo acabo de leer mucha info:
Diesel:
1.2DCI 90CV (posiblemente sea el 1.6DCI pero con tres cilindros) el consumo homologado rozará los 3l/100km sin alcanzarlos, pero este motor sale para mediados de 2013.
1.5DCI 90CV cuando el 1.2DCI haga presencia lo suben a 110CV y arreando. Homologa 3.2l/100km
1.6DCI 130CV homologará unos 4l/100km, que vendrá de la mano del 1.2DCI 90CV

Gasolina:
0.9Tce 90CV y a mediados-finales de 2013 se potenciara ¿a cuanto? ni idea pero homologará 4.2l/100km
1.2Tce 115CV en unos meses potenciado a 120CV homologará menos de 5.1l/100km
1.6Tce 210CV (o mas, no menos) homologa... sin datos pero echarle 6 y algo
atmosfericos? se habla de mantener el 1.2 16V o incluso el 1.6 16V este último adaptado para gasolina/GLP
¿mi futuro coche?? ¡¡ESTE!! 1.2Tce o 1.6DCI averemos, de momento sigo haciéndole kilómetros a mí Clio II

Re: Nuevo Renault Clio 4

Publicado: 04 Ago 2012, 04:13
por JoseMVV
delafuente94 escribió:
El Peke escribió:Queremos una versión v6 3.0 turboo con 300cv y una dirección competente!!!! :protest :protest :protest
v6 returnss!! :D :D
+1 :lol: :lol: :lol:
A mí me gusta la dirección que tienen los Clio en cuanto a tacto, eso si le falla mucho el diámetro de giro... que el Mégane familiar de mí padre con casi 1 metro mas de largo necesita el mismo espacio para girar.

Re: Nuevo Renault Clio 4

Publicado: 05 Ago 2012, 21:16
por Icj
A mí lo que me sorprende son los consumos....3L/100 en diesel ? :shock:

Re: Nuevo Renault Clio 4

Publicado: 06 Ago 2012, 03:02
por JoseMVV
Icj escribió:A mí lo que me sorprende son los consumos....3L/100 en diesel ? :shock:
No es están sorprendente Audi lo consiguió hace años y con menos tecnología en el Audi A2 1.2TDI 2.9l/100km es un concepto de eficiencia y aerodinámica y ahora cada vez ya se trata menos de cuantos caballos rinda el motor si no de cuantos necesita para moverse.
P.D. que me corrija alguien en cuanto a motores si alguien se entera de algo.

Re: Nuevo Renault Clio 4

Publicado: 07 Ago 2012, 16:06
por makpsv
Esperará a ver alguno en persona antes de reafirmarme, pero así en fotos me parece una m-erda.

Están sacando formas cada vez más raras, como con el 308, que no hay por donde cogerlo.

Madre mía, va a ser que mí Clio 2 le quedan muchos años de uso por delante, porque con semejantes engendros (a falta de verlo en persona) no creo que compre un coche con los diseños que se están sacando, además, con tanto diseño no creo que tenga muy buena habitabilidad y encima más grande que el anterior. Un día de estos no podremos pasar por las calles con la j-dida manía de agrandar tanto los coches.

En cuanto a que solo se haga en 5 puertas no me disgusta, recambios en desguace para todos sin los problemas de si es 3 ó 5 puertas, además de que, para mí un 3 puertas tiene poca utilidad (es incomodísimo acceder a las plazas traseras, ya no te digo si las usas a diario).

Bueno, como ya he dicho, cuando lo veamos en persona ya hablaremos.

Saludos ;)

Re: Nuevo Renault Clio 4

Publicado: 07 Ago 2012, 21:32
por JoseMVV
Según dicen los probadores que ha ganado en habitabilidad...
ada mí me gusta mas que el Clio III pero menos que el Clio II pero para gustos colores jejej
Otro dato mas va a integrar una tablet de7"con wifi y 3G que aún no sé que SO llevará android? windows? algo generico que se saque Renault? si alguien se entera de que lleva que lo comente por que tengo curiosidad.
mm has visto el 208 ese si que no hay por donde cogerlo sobretodo la parte trasera...

Re: Nuevo Renault Clio 4

Publicado: 10 Ago 2012, 14:07
por cucarachilla
Hola.
Lo primero es agradecer rápidamente a los creadores del foro, puesto que esta es mí primera aparición.
Me gustaría lanzar una pregunta y así saber vuestras opiniones... Que os parecen estos nuevos motores cada vez de menor cilindrada, mas turbados, menores consumos y con menos emisiones de co, para mí que cada día, los motores se van a joder antes. ¿Que pensáis?

Re: Nuevo Renault Clio 4

Publicado: 10 Ago 2012, 15:33
por JoseMVV
Bienvenido, deberías presentarte y presentarnos a tu coche!! :) Yo como mecánico puedo decir que estamos preparados y tenemos los materiales para hacer motores están apretados, se a evolucionado mucho en la creación de aleaciones mas ligeras, resistentes y sobretodo con con menos fricción, la moda del "turbo" ya se usó pero dejó de usarse por "moda" o simplemente por no merecer la pena antes la gasolina estaba están barata que no nos importaba tanto el consumo, pero ahora a 1.45€/l si que importa el consumo y el turbo es una manera de aumentar la eficiencia.
P.D. me encanta conducir mí atmosférico :D