ClioAlan

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

puertas lambo,neumatica...pero se llama muchos leuros
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

pro-jet escribió:puertas lambo,neumatica...pero se llama muchos leuros
Ey, que tal te va?? neumatica fijo que no...me gusta la suspensión que tengo :lol: y las lambo a lo mejor si lo hubiese pensado antes de alisar.....quien sabe.....pero ahora fijo que tampoco....así que...escucho sugerencias jejeje :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

ninguna tío esta wapisimo así
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

bueno, algo si que tengo que hacerle....quitarle las bases sparco de los semibackets y comprarme las omp!!!eso ya llevo tiempo con ello en la cabezaa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

pregunto!!cada vez veo mas coches con las lunas de adelante tintadas...cosa que me gustaría hacer pero....hay alguna forma de homologarlo???como pasan la ITV quienes las tintan??? 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

creo que aquí esta prohibido ... no se si habr? forma de homologarlo ....
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

Luis_6680 escribió:creo que aquí esta prohibido ... no se si habr? forma de homologarlo ....
es que yo tenía entendido que esta prohibido y no se puede homologar....pero a lo mejor hay alguna manera o algo porque sino la gente que lo trae no s? como hacen....haber si alguien mas sabe algo!!
Imagen
Avatar de Usuario
WarriorMaster
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1329
Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
Ubicación: Barcelona

Mensaje por WarriorMaster »

Alan escribió:
Luis_6680 escribió:creo que aquí esta prohibido ... no se si habr? forma de homologarlo ....
es que yo tenía entendido que esta prohibido y no se puede homologar....pero a lo mejor hay alguna manera o algo porque sino la gente que lo trae no s? como hacen....haber si alguien mas sabe algo!!
el tema esta interesante haber si alguien lo sabe
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

no es legal os lo aseguro se las e visto arrancar a un amigo mío por los propios gurdias mas multa
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
adryfire
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
Ubicación: León y Donosti

Mensaje por adryfire »

en Francia si te dejan,yo que vivo cerca de la forntera xD lo veo muchas veces
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

adryfire escribió:en Francia si te dejan,yo que vivo cerca de la forntera xD lo veo muchas veces
pues ya podia ser legal aquí...por lo que lei por internet no parece que se puedan homologar....y a este paso no creo que nunca se pueda porque cada vez para peor lo de las homologaciones..... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: ClioAlan

Mensaje por Alan »

alguien sabe si con los asientos del Sport se pasa la ITV??supongo que no......es que estoy pensando en vender los semibackets y o bien pillarme los del Sport o hacer unas fundas pero no sé cuanto podrían costar.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
WarriorMaster
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1329
Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
Ubicación: Barcelona

Re: ClioAlan

Mensaje por WarriorMaster »

Alan escribió:alguien sabe si con los asientos del Sport se pasa la ITV??supongo que no......es que estoy pensando en vender los semibackets y o bien pillarme los del Sport o hacer unas fundas pero no sé cuanto podrían costar.... :roll:
unas fundas buenas hechas a medida te saldrán a partir de unos 200€, en cuanto a lo de la ITV ni idea pero pregunta en el post de leyes y homologaciones :wink:
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 14 Catalino Master
Socio nº2 de la Plataforma/Club de antinieblas traseros dobles en fase 2
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: ClioAlan

Mensaje por Alan »

WarriorMaster escribió:
Alan escribió:alguien sabe si con los asientos del Sport se pasa la ITV??supongo que no......es que estoy pensando en vender los semibackets y o bien pillarme los del Sport o hacer unas fundas pero no sé cuanto podrían costar.... :roll:
unas fundas buenas hechas a medida te saldrán a partir de unos 200€, en cuanto a lo de la ITV ni idea pero pregunta en el post de leyes y homologaciones :wink:
Lo mas seguro es que haga eso..vender los semibackets y con lo que me saque unas fundas a medida porque los sillones del Sport me van a salir caros porque tienen airbag que no necesito y además lo de que traiga Renault Sport tampoco me convece...que de Sport nada de nada!! :lol:
Imagen
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Re: ClioAlan

Mensaje por jose_sport »

Alan escribió:alguien sabe si con los asientos del Sport se pasa la ITV??supongo que no......es que estoy pensando en vender los semibackets y o bien pillarme los del Sport o hacer unas fundas pero no sé cuanto podrían costar.... :roll:
No pasan la Itv los del Sport...

Y las fundas ojo como las hagas, si llevas airbag en el asiento tienen que tener un hueco concreto con unas medidas para que no le impida salir en caso de accidente.

Las fundas a medida andan sobre 300-400 €, de todas formas espera al mes de julio/agosto para ver como sale la modificación de la normativa sobre el interior del vehículo, no vaya a ser...

Un saludo
Responder