EL Club de los 1000

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Fitifaldi traquilo que llegaras???? algo mas de un año e necesitado yo para llegar y traquilo que esto no es una carrera de post si no de contar cosas.

Saludos???
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Roberto escribió:Bueno amig@s, unos llegan a 1000, otros 2000, otros son nuevo y empoiezan por el 1...

Pues el mendas tiene el titulo del "mas pesado del Club", con este hacemos......

3000 mensajes en el foro!!!!!!!!!!
Bueno pues me uno al club de los 3000!!!!

De loco. yo en un foro con 3000 mensajes jejejejeje ;)

El Club Clio es algo mas que un club... y este foro es algo mas que un foro :ok
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Pues esta es la noche de los 3000, otro que también los alcanza. Mira que envicia esto..... y lo que queda......

Un saludo
Última edición por Jaro el 12 Ago 2004, 03:15, editado 1 vez en total.
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Seremos unos adictos al FORO??? la verdad es que son muchos mensajes, pero como dijimos una vez, si quitamos los que no sirven de nada... yo estaría por 100 mensajes xDDDD
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Adictos a los foros en general porque te acabo de ver posteando también en Forocoches, XDDDD. Aunque no hay color, nuestro foro a pesar de no tener un car?cter generalista es mejor en mí opinión. Hay mucho mejor ambiente y buen rollo mientras que en los foros donde hay mucha gente surgen problemas a la mínima aunque también hay que reconocer que que son una fuente de información muy valiosa. Personalmente, como el foro del Clio Club no hay nada.

Un saludo
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Compara los mensajes que llevo aquí a los que llevo en el Forocoches, y eso que ahora estoy algo enganchado, pero al foro general... al resto paso porque siempre están discutiendo, y son algo radicales con la marca Renault y yo me enciendo muy rápido y no quiero gilipolleces con la peña XDDDD
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Claro, a mí me pasa lo mismo. Yo all? tengo muy pocos mensajes comparado con los que tengo aquí y paso de meterme en discusiones in?tiles que lo único que hacen es meterte un calentón innecesario.

Un saludo
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

No me habl?is de Forocoches que yo una vez la monté gorda,,,te acuerdas jaro? :lol: Aun así alguna vez escribo algo all?.
Lo que no me acuerdo es por donde anda el post....Hay mucho pique por ese foro aunque es cierto que aprendes bastante porque hay foreros que saben mucho (pocos pero haberlos los hay)

A mí todavía me quedan unos cuantos para los 3.000 pero estoy de acuerdo con vosotros en que esto engancha.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

pasad de los de Forocoches, si no le mola la Renault, es porque. hay mucho ignorante :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Bueno locos, aquí me tenéis con mí mensaje número 1000!!

Espero dar el coñazo mucho mas aún! :lol: Este foro se lo merece, ES EL MEJOR! :wink:
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Flex
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 484
Registrado: 05 Abr 2004, 13:25
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por Flex »

Felixidades Senen, a mí ya me queda menos, jurjur
El que vaya sin prisa que circule por la derecha
Petroleros Forever
Imagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Bueno pues 2000 para el menda,

Saludos
Imagen
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

mmMMm.... a mí se me había olvidado que ya había pasado la barrera de los 1000... así que nada, a por los 2000 a ver si llegan pronto, jejej
Saludos...Ovt
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Bueno otro mas. Despues de casi 13 meses. Me reservaba este mensaje para aqu?. A día de hoy ya somos 19 dentro de este club.
Gracias a todos por aguantar mis tonterías, ya que de esos mil mensajes solo 10 (y quizás me pase :P ) habrán dicho algo.
Saludos foreros
IsuCVN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jun 2004, 16:47
Ubicación: Clio-German --- Sestao
Contactar:

Mensaje por IsuCVN »

Yo también me apunto a esto de los 1000, 2000 y 3000 pero os quiero dar ventaja y lo dejo para el año que viene, que solamente llevo con mí climax desde abril. Un abrazo
Imagen
Responder