Me ha ca?do una china :(

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
PEqueño_Bolido
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2003, 20:30

Me ha ca?do una china :(

Mensaje por PEqueño_Bolido »

Ayer fui a la playa con un colega y cuando nos montamos en el coche para irnos, a mí acompañante se le cay? una china del truski :shock: . Se le hizo un agujerito al sill?n :(

Los sillones del coche me gustan un montón (los grises del Dynamique) ... y bueno, aparte de eso, las bromitas de los colegas son algo crueles.

Me gustaría saber si alguien conoce alguna manera, algún truquito para disimularlo.

pd: he pensado en ponerle plastilina gris aunque hay no he probado, el agujerito es chikitito pero oscuro , por eso se nota.

gracias!
Love_Peace_Freedom
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

joder, que putada. Por eso prohib? fumar en mí coche. Pues creo que como no le pongas unas fundas :roll: , lo que pasa que con los airbags laterales son una putada, porque te las tienen que hacer a medida y valen un pastón..
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Del trusky??? jajajajaja... :shock: :shock: . No es por alarmarte, pero esos agujeritos se van haciendo mas grandes con el tiempo (te lo digo por experiencia).
Lo único que te tapicen el asiento. Tienes seguro a todo riesgo? o garantía del coche aún? Puedes hacer un apa?ito para que te lo cubra cualquiera de los 2...aunque no se si merecer? la pena... :(

Para la próxima nada de fumar en el coche!!!
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
PEqueño_Bolido
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2003, 20:30

Mensaje por PEqueño_Bolido »

El tema de las fundas a medida... como es?

Me parece haber oido que te hacen fundas a medida, pero no es como un tapizado ciertamente, no? no se si queda bien eso.

De todas maneras he ideado un sistema curioso para disimular estos incomodos agujeritos causados por causas diversas, como cigarros truskis, metales de pantalones , etc...

Consiste en la aplicacion de alguna plasta (goma para pegar carteles, plastilina o cualquier cosa parecida) en el agujero en cuestión. Seguidamente allanaremos la zona con algún utensilio tipo cuchillo (por la parte que no corta) y por último, la parte mas complicada:

- debemos armarnos de rotuladores de punta fina permanentes (siempe hay alguno por casa) y pacientemente, pintar la zona afectada con un color parecido al presente en los sillones. Consejo: para los grises, fijense que hay rayitas blancas: si el agujero coincide en una, se pintar? de blanco (un tipex, con cuidado). Para los demás colores, pues un color apropiado.

el mío se ha disimulado enormemente, estoy contento :D

El auto-bricolaje casera es un campo de conocimiento muy interesante 8) ya sabéis, aquellos que sepan mas truquitos, que lo posteen (a ver si podemos editar un libro ejej)
Love_Peace_Freedom
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

Hombre, yo preguntar?a en la RENAULT aunque suene raro, claro, :lol:
pero en el catálogo del Clio ofrecen fundas preparadas para los airbags laterales, después de todo eso de tapizado es relativo, pues no dejan de ser unas fundas a fin de cuentas
Responder