SUSPENSIONES

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

SUSPENSIONES

Mensaje por ClioS »

Me gustaría saber si las suspensiones (amortiguador + muelle) de un Clio 16v valen para el Clio 1.7 S.
Y otra cosa, me venden el capo del 16v por 50?, el chollo es que es del mismo color que mí coche, la cuenta, caro, barato o esta bien???
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

que cabron, de que color es tu coche?? si es blanco y no quieres el capot dimelo a mí...
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

sobre las suspensiones, yo creo que no, no estoy muy seguro, pero creo que no porque, ni delante ni detrás, tiene la misma configuración de ejes, que uno estrechito, no se si me entiendes.
y lo del capot lo veo muy bien, y además no tienes ni que pintarlo.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

Torre el coche es de color negro, todo lo contrario al tuyo :( :( si me entero de algún capo en blancvo ya te aviso, es que me ofracian uno pero era verde y emtre pintar y demás......
Tambien hay un 16v blanco lo que pasa es que no tiene ni capo, ni motor, y los aletines delanteros no estoy muy seguro ahora si los tiene o no, el interior si lo tiene y muy chulo, también le tengo echado el ojo :wink: :wink: a ver si pillo el capo, aletines e interior.
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

hoy creo que puede ser un gran día ya que voy a por el capo del 16v al desguace :lol: :lol: :lol: a ver si se lo pongo de tarde y le digo a un colega que me sake unas fotos para que conozcáis mí coche :wink: :wink:
Responder