que cola de escape comprar?

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
wor
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2003, 02:00

que cola de escape comprar?

Mensaje por wor »

HoLaS!! LoKuRaS!!
People tengo un Clio Aliz? del 98 mas concretamente el 1.2 y me molaría cambiarle solo la cola de escape (no todo el escape completo ;) ) pero no se cual meterle ya que el dixoso Clio lleva el final con angulo hacia abajo y las colas sin codo no m van bien... y las que he encontrado con codo no llevan cámara deresonancia así que a olvidarse del ruidillo y verdaderamente busco un sonido un poco mas deportivo... ya se que pido mucho pero además de esto me gustaría encontrar una colita (de escape :P ) baratilla que su precio no exceda los 60 ? ya que se me van 650? en arreglar paragolpes y opticas después del piño que tuve... haber que cola me podéis aconsejar que suelte un ruido mas deportivo y que vaya bien para mí Clio ;)
un saludo ClieRoS! y enhorabuena por la web ;)
wor
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

P?sate por la sección tuning del foro. Creo que ahí podrás encontrar consejos que te ayudaran con lo de la cola de tu escape.

Un saludo
dchenco
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2003, 15:34
Ubicación: Vigo

Mensaje por dchenco »

Por ese precio lo único que encontrarás serán embellecedores del escape final si quieres un sonido un poco mas deportivo ya tienes que gastar sobre 180€ y si haces viajes por carretera no te recomiendo que lo compres.


Un saludo.
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Dchenco, no aconsejes que "no" compre algo porque a ti no te guste como suena en carretera, yo llevo un escape artesanal don silencioso, de sonido medio de 104 mm de boca, y no suena nada de nada en carretera, o sea que no digas a alguien que no compre algo sin saber si suena o no.... El sonido es un poco jodido ya si le quitas el catalizador, ya suena bastante mas, incluso, le puedes meter el donsilencioso sin sonido y suena igual que cualquier coche....
dchenco
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2003, 15:34
Ubicación: Vigo

Mensaje por dchenco »

Torrejon no quiero discutir pero ya he tenido escapes y este no es mí 1 coche, aparte tengo un Golf Gti serie 3 y hombre hacen ruido, aunque si tienes un Don silencioso es otra cosa son los que menos "ruido" hacen y además en Don silencioso (Coru?a) te lo ponen a tu gusto con el ruido que quieras.


Yo a lo del ruido me refiero a los que ya los escuchas venir a 100 m.

Pero para gustos no hay nada escrito, yo a mí petrolero no se lo pongo, sino sonaria mas a estufa de lo que suena (sonaba jejej)

Un saludo a todos
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Claro tío, pues especificale a el chaval el escape al que te refieres, porque a lo mejor el no sabe de esto y no se lo compra por que tu le has dicho que hace mucho ruido en la carretera... Bueno ruido, sonido para las orejas....
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

A los Clios se les suele recortar el tramo del final del escape, el que va hacia abajo y se le enchufa un colin recto. Clioextreme creo que lo tiene hecho y se queda muy bien, y me parece que no le salió muy caro..
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Eso es , braxx, yo lo tengo as?,,,solo lo puse por estética, el sonido es el mismo, claro est?.
No recuerdo por cuanto me salió con mano d obra y todo creo unas 10 o 12 mil pelillas.
Te pongo una foto. :wink:

Imagen
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Se queda mas bonito que poniéndole el silencioso trasero, porque se que :wink: da mas metido en el parachoques, bueno, para mí gusto..
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
dchenco
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2003, 15:34
Ubicación: Vigo

Mensaje por dchenco »

Buenos días,

Wor, me imagino que querras meterle el tramo final y no simplemente el embellecedor, en ese caso no te voy a recomendar marcas porque lo de las marcas es para gustos.

Lo que si lo primero es ir a una tienda tunnig y pedir uno que se pueda ajustar el ruido que quieres que tenga tu coche, otra cosa importante es que el escape que compres este homologado y que sea exclusivo para el modelo de tu coche, ya que si no lo es y te ponen uno universal, tendran que cortar un tramo del silencioso intermedio y soldar al nuevo, y el día que quieras quitarlo tienes que comprar un intermedio y el tramo final, las marcas mas fiables para mí gusto (y por precio) son Don Silencioso y Remus. Yo he tenido en el Ax GT un OMP y era salvaje, la gente ya no hacia falta que pitase para que se echasen al carril derecho simplemente reducia una marcha y ya ta, pero para viajes largos era un xo?azo.

Bueno espero haber sido de alluda.

PD: Yo ahora en mí dCi tengo un embellecedor de doble salida cuando me lo den del taller para dentro de un mes os pongo las fotos de mí dCi
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Torre, de verdad que puedes poner cola que no suene nada de nada? a mí me gusta esteticamente pero si me gustan los gasolinas son entre otras kosas por que son coches silenciosos y me gustaría makearme el carro con una kola doble pero que no modifike ni el mas mínimo decibelio en mí cochecito.
Joer, me veo poniendole una kola !!!! 8)

Clioextreme, lo cierto es que la de tu petrolero queda de lujo ... con el rekorte en la defensa y todo ... algo así querría yo pero doble

Salu2 !!
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Zoldier, no has escuchado algún coche que sople o silve en vez de sonar a deportivo??? Los hay, no se que markas son los escapes pero los hay, mí tubo ahora mismo con catalizador casi no suena y esta heccho en sonido medio, en sonido leve creo que suena como de serie, le meteran mas fibra y punto....
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Pues nunca me había fijado ... pero me has dado una alegría, tendré que estudiar el tema :wink:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Responder