joder con el dci65

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

joder con el dCi 65

Mensaje por jarm »

pues os cuento, ayer, iba a ver la suegra y delante, un CLIO 2 del mismo color que el mío, bajadito,(clioII, ni como el tuyo por asomo)pero bajadito, y digo bueno si le doy caza le hago una seña y le comento lo del club,
y un huevo :evil: , coño queria saber si era de los que andaba :twisted: ,
bien, pues gira en una redonda, nos metemos una zona dos carriles de un km máximo, le doy caza y me coloco a su izq :twisted: :twisted: , se da cuenta, acelera, y llegamos a una redonda en paralelo, se acojono :oops: , no apuro lo suficiente :twisted: , tome la redonda sacandole un par de coches mas menos :D , colocandome otra vez en el carril izq, joder, yo estrujando la 3 y me pego una pasada :shock: :shock: , y me dejo atrás, incontestable, por mucho que estire inalcanzable,coño hasta me puse a aplaudir :wink:
y me parecio que era un dCi 65, ?lleva la i azul o verde? parecía azul pero no estoy seguro.bueno que lo quise ver para donde tiraba, ya si, para comentarle lo del club, lo perdí,después de otra redonda.
bueno, conclusiones, pues que el puto dCi 65 tira que da miedo, aunque visto lo del RAS, pues ya me lo imaginaba, y dos que mucha suspensión pero un acojonao.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

dCi jzijiz

Mensaje por Ovt »

Weno bueno bueno...esas estrujadillas...xDDDDD

Pero por lo que comentas era un dCi 80 que es el que lleva dci, el de 65 es dCi normal...De todos modos así me gusta, una buena experiencia contra un dCi :lol:

Salu2[/b]
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...

Mensaje por ClioII »

...joder, tengo unas ganas de pillar a un dci con mí 1.416v... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

????? JOOODEEEEEERRRRR, QUE NO SE ME HA PIKADO NINGUUUUNOOOOOOOOOOO!!!!!
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Si es que eres un picado!!!!!!!!!!!!!! jejejeje, la verdad es que sería un buen pique, así que ya nos contarás como ha ido, pero solo si ganas, que sino luego habrá que aguantar a todos los petrolillas, xD
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

ju,ju,ju,,,Cuando quieras y donde quieras ClioII,,,el dCi no va a poder con el tuyo pero te va a demostrar que también es muy nerviosillo.

Jarm, menuda caña,,,para haberte visto,,,jajaja.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Juer con el dCi de 80 jejejeje, yo también tengo ganas de coger a alguno y a ver cuanto anda. Si tenía la i de dCi en azul, es el de 80 (85).

un saludin
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

pues no tenía ni idea, pero bueno la pasada no era normal para un 65, que prácticamente me dejo parado,
y clioextreme si hace falta me lo dejas a mí que ya le daré yo caña a CLIOII
SALUDOS
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

joder joder..

Mensaje por YoYo »

si es que sois una panda de matadetes!! madre mía.. de piques con el personal..

yo personalmente ya me he picado una vez con un dCi de 80.. pero claro iba con la novieta.. y el pique no fue tal.. ya que mí novia me miro en tono desafiante y el pique no fue tal jejeje.. vamos fue:

- nos ponemos en paralelo.. yo le miro.. el me mira.. se queda mirando mí xenon.. yo que veo la I y digo.. bfff..

- piso acelerador hasta las 3000 rpms.. (para ir calentando motores).. el otro que sigue..

- mí novia me mira.. el semaforo a punto de ponerse en verde.. (yo diciendo lo vas a flipar!! jejeje)

- mí novia que me dice... "como se te ocurra te la corto"..

- bajonazo del menda lerenda.. el dCi que sale echando humo y yo en plan "paseando a miss daisy" :wink:

ese fue mí superpike!! jejeje.. de todas formas hay que decir que joder como anda el pu?etero dCI pero como bien dice ClioII no podran con nosotros!! :twisted:
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

jejejej, me estoy imaginando la cara del YoYo juas juas juas!!!, que. bajón, el dci a saco y YoYo, a 30 jejejeje, ves, a veces es bueno no tener parienta, ahora me voy a buscar una que. le mole la velocidad, y a poder ser que. pilote mas que. yo, para poder picarme con ella, juas juas juas :wink: :wink:
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

la carita del probrecito del YOYO, CUANTAS VECES SE ME HABRA PUESTO A MI, la mía me lo nota nada mas que en los ojos, lo percibe la c....,doce años con ella, creo que lo nota en el anbiente cuando va a pasar y me dice, QUE SE TE QUITE DE LA CABEZA, y yo, el que, lo que vas a hacer,, es que la mujeres son la leche, bueno algunas.Aunque una salidita en un semaforo de vez en cuando me deja, lo mejor ir solo o con un colega, que así le puedes decir que se baje,jjajajajaja,aunque ya estes en marcha, que coño que se agarre donde pueda.jajajajajajajajaja
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...NI DE COÑA!!!!

Mensaje por ClioII »

Vtucoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabes lo que dices, tío. No hay cosa peor que tener una novia que pilote, y te lo dice el mendas, por propia experiencia. A saber:

-. mí gordi con el Mégane 1.6 90cv de su madre se lo pasa que te mueres...

-. mí gordi con el tomatito del mendas... ya no te digo nada cuando va sola (cuando vamos los dos, le llevo yo SIEMPRE... :twisted: :twisted: )...

-. ......... :cry: :cry: :cry: pero el mendas cuando va con ella, joder, como el jefe... vamos, que esa Miss Daisy tiene que estar la mar de contenta, porque no hacemos mas que pasearla... (bueno, alguna vez me desquito con algún lerdo, pero las que menos...)......... :cry: :cry: :cry:

??? Y ESO NO ES JUSTO !!!
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

jejejeje, ya me joderia Clio II, jejejeje, ya sabes, a pique con el Mégane de la mama, haber si al final la que. se tiene que. venir al karting es la novia de Clio II!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Yo creo que todas son iguales, porque la mía no os lo podéis ni imaginar, es lo peor, mas de una vez me ha empezado a gritar dentro del coche, y no veais la mala leche que entra por el cuerpo, pero bueno que lo dicen por aquí, que para los piquecillos no hay nada como ir solito.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

jejeje..

Mensaje por YoYo »

bien jovenes padawan!!

veo que no soy el único calzonazos del foro jejeje.. pero bueno.. será que uno la quiere mucho a la novieta.. y se le perdonan cosas así..

otra cosa seria si fuera solo.. jujuju :twisted:
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Bueno chicos, yo que os voy a contar que no sepais... yo normalmente voy tranquilo con ella, pero a veces cuano llegamos tarde a algún sitio me dice: te dejo correr, pero no te pases eh?.
El otro día me pasé por la izquierda un coche to tuneadillo(pura fibra puajjjj) y pense en darle un poco de candela y según me quede mirando el coche y que empece a celerar, pero un pelín, me dice: "a donde vas?" y yo ehhhh.... no nada no se... me iba a camiar de carril nada mas...(y se jodio to)

Ah por cierto este viernes íbamos camino a eurovillas mí colega del Xsara y yo, íbamos a nuestras bolilla cuando se planta un focus tdci con culo delante. Mi colega y yo íbamos a buen ritmo y el en cuanto vio el focus....se le enciendio el pie jejejej(es que los tiene una tirria que pffff,se iba a haber comprado uno...). El caso es que el del focus, lejos de dejarnos adelantarle? se pico con nosotros, y no veais como le zumbaba, hasta 170 le segui sin ningún problema, pero a partir de ahí salió el Xsara de mí colega como de la nada con uno de esos adelantamientos que tanto me joden(si, es porque es diesel y turbo) y nos adelanto a los dos :shock:

Yo con cara de flipado, pero claro me lo olia... pero el del focus mas aún porque un Xsara HDi=110cv, un Clio 1.4 16v= 102 cv, un focus tdci=115 cv+10cv en overtorque
y tanto mí colega (mas el que lo paso) como yo le dimos candela jajajajaja.
Bueno que conste que no había ni dios en ese momento por la carretera y se podia andar bien, porque era de 2? orden....

Bueno un saludito con el cinturón puesto.
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Responder