joder con el dci65

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

cocacolo
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 29 Mar 2003, 00:21
Coche: Clio 1.5 80cv; c-max 2.0TDCi 136cv
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

el dCi de 80cv

Mensaje por cocacolo »

Haber os comento yo tengo como sabréis y sino os informo un dCi de 80cv me lo compre porque era la mejor opción en tema calidad precio!y porque es una putaaa makinaa ahorrando gasoil a mí el mío me hace un consumo medio 4.5 o 4.6 yendo a 110 120km vamos con un depósito me hago 850km sin repostar!!juas juas la verdad que también a la hora de pisar anda lo suyo!! yo lo he llegado a poner a 190km/h de aguja siempre claro esta!!y ya porque sino se me iba a salir la culata para arriba!!jeje acelera muy bien, tiene su tironcito (lógico)lleva un turbo de geometría variable que le da su juego,pero estoy pensando en ponerle la centralita,el tubarro desde los colectores para ganarle un poquito mas y el kit de admisión directa(o filtro) y entonces ya os contare!!porque la verdad estoy hasta los cojones de los Ibiza de los cojones me pegan unas lijass que me dejan to loco!!a ver si con eso le hago por lo menos en la salida un poco de sombra.Una pregunta no creeis que una centralita para el 1.5 es mucho(tengo algo de miedo porque es un motor de poca cilindrada)

Como anécdota hace un mes pillé un Ibiza de 100cv y lo llegue a poner a 200 de aguja y lo que me dejo flipado es que el muy perro iba a 3.200 vueltas solamente.
Un saludito
mucho pitu,pitu pitu
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Ahorrate lo de los colectores y la línea de escape... no le vas a sacar nada por culpa del turbo, pues este ofrece tal resistencia que por mucho tubo que le pongas, nada de nada.

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
dCi65
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 94
Registrado: 27 Mar 2003, 22:50
Coche: Clio 2 dCi65/Skoda Felicia 1.3
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje por dCi65 »

Hombre yo como poseedor del dCi de 65(se me nota?? :roll: ) tengo que decir, que al menos el anterior motor mío, ANDABA COMO UN HIJOPUTA!! En serio, me tenía impresionado :shock: . El mismo día que me rompió fui detrás de un 206 HDi 90 de un amigo a 180-185(rebufo), y no se me despeg? ni un metro, y en algún momento(no se si porque él levanto o porque fue) tuve que levantar yo porque me lo com?a :twisted: . Ese fue un buen pique jejejeje. Huelga decir que siempre con seguridad por delante.

R?fagas!!
- Plataforma: Novias A Tomar Pol Culo De Casa: Fundador con 90km diarios
Imagen Dame un subwoofer y ser? feliz Imagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Jajajajaja, menudo carbonilla que estás hecho socio, dándole caña a todo un HDi 206. Ese dCi que tira como un condenado .....8) Cuidame bien ese nuevo motor para probarlo cuando vaya por Oviedo otra vez. Qué pena que no pudieras montar el de 80.

Un saludo
clionbillabong

aaaaaa

Mensaje por clionbillabong »

cocacolo,que Ibiza te da para el pelo?el TDi 90???
es que dentro de menos de una semanita me traen el Clio!el dCi 80 cv,a ver que tal va ,tengo unas ganas de cogerle!

venga saludossss
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Billabong, paisanuco, como le va a dar para el pelo el TDi 90, que va!!! ni el TDi 90 del Ibiza ni el HDi 90 del 206....
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

que tal clierossssssssss

la verdad es que yo ahora tengo un RSi y de momento no tengo la menor intención de cambiarlo pero cuando lo haga dudo entre el extreme 1.4 o el dCi 80cv!

la verdad es que dudo porque lo que quiero de un Clio es que tenga salida a la ora de adelantar.
:wink:

enfin ja me diréis que sobre ese tema

cliiiiiiiiiiiiiiiiio
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Pues si lo que quieres es eso ten en cuenta una cosa. Según la curva de potencia 3000 rpm el dCi 80 está dando ya el 90% de su potencia mientras que a ese r?gimen el 1.4 16v solo va dando el 55% de lo que da el motor. Eso s?, por encima de 4000 rpm el 1.4 16v es un tiro mientras que ahí te conviene cambiar ya con el dCi 80 porque no tiene sentido estirar mas all? de 4000 con él porque el motor ahí ya decae. A bajo y medio r?gimen el dCi 80 rinde mas pero a reg?menes altos el 1.4 16v anda mas, lo cual es lógico ya que tiene 20 cv mas. Eso s?, en consumo la diferencia es bastante y eso que el 1.4 16v no es muy gast?n si no te pasas con el pedal.

Un saludo
Responder