**BRICO** Leds Azules en intermitentes y luces leds blancas

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo de hacerte tu propios faros con leds, es bastante interesante. Animo. En cuanto a lo de la luz de freno, consisitiria en usar los mismos leds (de alta intensidad >7000 mcd) y hacer dos circuitos, tal y como se explicaba antes, dependiendo de la resistencia que coloques a la "salida" del cableado original (a una tensión fija) pasar? mas o menpos intensidad por el diodo, emitiendo mas o menos luz. seria algo así, espero que salga el esquema:

-- Cable posición - Resistencia 1k (es un poner)- Led's en paralelo --GND
--Cable Freno - Resistencia 0,5 que -- A los led's de antes-- GND

Es un esquema muy simple, también habría que poner un diodo a la salida de cada cable, para evitar "fugas" de corriente hacia los sensores del pedal, p.ej, aunque no creo que pasase nada
Invitado

Mensaje por Invitado »

si pero con todo esto os para la policia... y multita que os llevais para casa....(creo yo)....
yo e encontrado por aquí unos focos halogenos pero que en vez de una bombilal alogena tienen 20 diodos led.. y eso si que da luz XD
P.D: un ocnsejo para los que andeis con leds.. si no queréis que la luz os la de en un punto fijo con una dremel le comeis la cabeza hasta dejalo plano y conseguireis que disperse mas la luz ;)
Paul Muad'Dib
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 28 Jun 2005, 23:25

Mensaje por Paul Muad'Dib »

pero como se pasar?an los cables hasta el habitáculo desde el motor hasta dentro? para poner los leds en los focos delanteros y que se conecten al plafon del coche.
Paul Muad'Dib
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 28 Jun 2005, 23:25

Mensaje por Paul Muad'Dib »

eeeeeeeeeeeeoooooooooooooooo
Paul Muad'Dib
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 28 Jun 2005, 23:25

Mensaje por Paul Muad'Dib »

ok, muchas gracias lo voy a intentar.
evoclio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2009, 19:26
Coche: Clio 3 Exception
Ubicación: Jaén capital

no me queda claro

Mensaje por evoclio »

en un Clio 3 se puede hacer no? pero yo no se x donde pasar los cables al interior del coche..a ver si me echais una mano, gracias
Responder