?C?mo encontraste tu actual empleo?

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

?C?mo encontraste tu actual empleo?

Candidatura espont?nea
4
10%
Bolsa de trabajo
4
10%
Hice pr?cticas y despu?s me contrataron
7
17%
Negocio familiar
5
12%
Respond? a un anuncio para el puesto de trabajo
3
7%
Por "enchufe" o a trav?s de recomendaci?n de alguien
9
21%
Contactaron conmigo
6
14%
Otros
4
10%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

por infojobs i me a ido de conya porque tengo el curro que quería i espero que dure jejeje



:fuego Clio RSi :fuego
cliosound
El Negociador
El Negociador
Mensajes: 1160
Registrado: 26 Jul 2003, 23:48
Ubicación: Salamanca

Mensaje por cliosound »

pues yo mí actual curro lo encontré por infojobs también y ahora soy compañero de curro de javisoft en wanadoo España pero aquí en salamanca :D
Shine
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1153
Registrado: 14 Abr 2004, 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Shine »

En un foro de empleo de la Carlos III. Ahora que ya tengo experiencia y estoy cansado de que me exploten, tengo casi seguro un trabajo a través de www.infojobs.net en el que aunque me exploten como donde estoy ahora, al menos me pagar?n un 30% mas de la mierda que cobro ahora.
Imagen
Style
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1370
Registrado: 27 Ene 2005, 18:41
Coche: Mercedes CLK 430 V8 // Renault Clio 16v
Ubicación: Alicante

Mensaje por Style »

viva el INEM...!!! lo malo son los papeleos..
Avatar de Usuario
djarroba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 668
Registrado: 01 May 2003, 21:02
Coche: 1.5 dCi 80 cv. Billabong, Negro Nacarado; Honda Civic Sport 2015 1.6 iDTEC
Ubicación: :::TOLETVM:::

Mensaje por djarroba »

Jooo, me deprimo al leer estos post sobre trabajos, ahora que estoy en paro y parece que no encuentro algo decente :cry: :cry: Yo casi todos mis curros los he encontrado mirando ofertas, echando curriculums...etc. Llevo tiempo mirando en infojobs.net y la verdad es que siempre tienen bastantes ofertas, ahora est? que encuentres la adecuada a ti.
Un saludo!!
Socio nº: 246
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Oye, los que trabaj?is en Wanadoo a ver si un día pon?is un post explicando a que os dedic?is, porque la sensación que da esa empresa es de que no tienen ni un solo trabajador propio xD
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

cliosound escribió:pues yo mí actual curro lo encontré por infojobs también y ahora soy compañero de curro de javisoft en wanadoo España pero aquí en salamanca :D
No jodas tío!!! Est?s en el SAC de Salamanca???? cuentame que tal te va tío ;)
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Jastei escribió:Oye, los que trabaj?is en Wanadoo a ver si un día pon?is un post explicando a que os dedic?is, porque la sensación que da esa empresa es de que no tienen ni un solo trabajador propio xD
Yo trabajo en el Centro de Control y Operaciones de Wanadoo, ahí centralizamos todo tipo de incidencias de todo tipo, a nivel de servicios como correo, páginas web personales, web de telecinco, amena etc... como todo el tema de accesos a internet y también llevamos todo el mantenimiendo a nivel hardware como a nivel administracion de todos los servidores donde están todos los servicios de Wanadoo, vamos que si fallan máquinas, si hay que instalar servidores para dar un producto etc etc etc... miles de cosas y no s? que mas... pero la cosa es que no paramos y somos los que mas curramos y los que nos llevamos todos los palos xDDDDD

Jastei, te qued? claro algo? porque yo leo eso y me acojono la verdad:D
sbarral
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2017, 16:11
Coche: Audi

Re: ?Como encontraste tu actual empleo?

Mensaje por sbarral »

yo lo encontré aquí URL eliminada por SPAM
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: ?Como encontraste tu actual empleo?

Mensaje por pepeferretero »

sbarral escribió:yo lo encontré aquí URL eliminada por SPAM
Que tal sbarral. Pásate por infoclub y haznos una presentación. NO te llevará mucho tiempo y así te conocemos.

Un salud.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
fer87
Amateur
Amateur
Mensajes: 22
Registrado: 27 Jul 2015, 18:35
Coche: Clio Sport 1.6 16v

Re: ?Como encontraste tu actual empleo?

Mensaje por fer87 »

Es un poco spam ese comentario, no creen? Me gusta este tema, pero considero en la encuesta original hay una falla, faltó una opción importante: Trabajador Independiente. Actualmente lo soy (técnico mecánico) y es justamente por un oficio que aprendí hace unos años, el cual tuve la suerte de poder expandir y abrir así mí pequeño taller. No es la gran cosa e intento día a día crecer de a poco (vaya que es dificil), pero justamente soy independiente y es por ello que respondí "Otros".

Un saludo
Responder