--> Amortiguadores: Monroe Reflex vs Bogue

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

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Jastei
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--> Amortiguadores: Monroe Reflex vs Bogue

Mensaje por Jastei »

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Bueno, parece que ya he juntado pelas para cambiar los amortiguadores, así que me he acercado a preguntar precios de amortiguadores.

Me han recomendado los Monroe Reflex, que parece ser que son mejores que los Sensa-Trac. Dicen que salen bien y que tienen mas garantía, y menos problemas si fallan. Salen por unos 350? montaje incluido. Me parece que hay sitios con precios mas bajos, pero prefiero que me lo monten en un taller de confianza...

Por otro lado me han comentado que también tienen Bogue. El precio no lo tenía, pero parece ser que salen mas o menos igual de precio, pero que la garantía es mas pequeña...

?Qué opináis?
Mi idea es poner unos amortiguadores de buen comportamiento, pero no muy duros ni que se salgan mucho de precio.
Última edición por Jastei el 01 Ago 2007, 18:14, editado 1 vez en total.
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Mensaje por NeTcUcO »

ponte si eso los Monroe....no t pongas los boge....aquí los boge los monta el feuvert..y no me termina d gustar su comportamiento...me refiero a los amortiguadores...


los tuvo los boge mí padre en el Toledo..y que va que va....no m convencen...

aora yeva los Sensatrac y están muy muy bien...


saludoss!!!
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Mensaje por Jastei »

Oks, Netcuco, me has convencido :- )

Adem?s, dicen que los Reflex son mejores que los Sensa Track, así que decidido, jeje...
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Mensaje por NeTcUcO »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

aora cuando los pongas cuentanos como van...ya que igual los pongo yo también...!!!!


saludos!
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Mensaje por auRoN »

En mí anterior curro montévamos los Monroe y, aunque no los he probado, me consta que para un uso diario van muy bien... :wink:
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willy150
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Mensaje por willy150 »

depende lo que busques en unos amortiguadores...
si buscas confort...los Monroe, los de serie del Clio son los lib creo y osos van geniales. y si buscas agarre y deportividad pues uns de rally como los Selex..
Saludos.
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Mensaje por ToRReJoN »

Jasteir, mí RSi de serie llevaba Sachs-Bogue , y te digo que me ivan de puta madre, absorvian que daba gusto, eran de gas, negros, son mas Sport que los Monrou esos de palo... Para un Clio te aconsejo los Sachs.Bogue...
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Mensaje por NeTcUcO »

yo creo también que eso depende del modelo d coche.....

ada unos los van los Monroe xungos xungos..y a otros perfe como m pasa a mí en mí Seat....

ada lo mejor en el Clio van peor..yo que se...yo cuento mí experiencia con ambas marcas....


saludos!
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Mensaje por Style »

yo en el 16v los que trae de serie para mí son incomodisimos, van algo duros de mas... y como el puto ayuntamiento ha puesto pocos badenes... ahí que joderse...
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Mensaje por jarm »

para comodidad y por precio pues los "sensapollas" que digo yo, los llevo el 1.2, y bien, comodos y nada mas, mí hermano en un uno turbo, pues que daba miedo tomar una curva,
mejor los de gas, también LIP hablan muy bien (los usan en las copas Clio) y de Boge, algo mas Sport, y mas incomodo, Koni, de lo mejor Bilstein, están buenos o mas que unos Koni, pero mas comodos,
por cierto los DeCarbon que llevan de serie también van bien, mí Clio iba mejor con los de serie que con los Sensatrac
saludos
pd todo depende de lo que busques
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

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Mensaje por Jastei »

Bueno, pues ya tengo amortiguadores nuevos :- )

Al final he puesto los Monroe Reflex, de gas.
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La verdad es que la mejor?a es notable, pero no era muy difícil dado que tenía los dos amortiguadores delanteros reventados y no amortiguaban... me los enseño el mecánico y la barra hidra?lica se metía y se sacaba a voluntad con la mano... o sea, que es como si el coche fuera sin amortiguadores, solo con los muelles...

Lo dicho, que como no tengo mucho con lo que comparar, me parecen buenos... igual los Bogue eran mejores, pero lo hecho, hecho est? :- )

Por cierto, 348? el cambio de los cuatro, todo incluido.
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Mensaje por jarm »

me alegro, espero que disfrutes mucho de ellos y te den buen resultado,
y no los veo mal de precio, los tendré en cuenta cuando cambie los Sensa, porque para el 1.2 no quiero gastar mucho.
ahora con ojito, adaptate un poco a la nueva situación, porque según llevabas los anteriores, la diferencia es, seguro, abismal, otro coche, vamos
saludos
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Mensaje por NeTcUcO »

joder!! solo con los muelles????? que peligro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juer juer.....


ada to esto...ve comentando las impresiones que vas teniendo de ellos..ya que podría ser una opción a tener en cuenta......


saludossss!!!!!!
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Mensaje por Jastei »

Bueno, la principal diferencia es que antes, en las curvas con baches notaba que el coche se iba. Por ejemplo, en la carretera que rodea el campus, hay unos badenes de estos lineales que algún listo decidi? poner en medio de las curvas y antes se notaba que al pasarlos el coche se desplazaba hacia el exterior. Ahora ya no...

Por lo demás, tampoco noto mucha diferencia, a decir verdad...

Cuando lo saque a carretera ya contar? mas impresiones, porque por ciudad la verdad es que no se nota mucho.

Por cierto, que no me extraña que los amortiguadores revienten... con los putos badenes que hay por Vallecas...
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Mensaje por cliuchín »

Buenas, pues yo también los he cambiado hace poco, ya después de 7 años, y parece que van bien en general, son Monroe (no s? que modelo exactamente, pero los que me pusieron en el Midas), la única pega, que ahí es la pregunta es: ?lo notas mas rebot?n? es que x donde est? el asfalto mas rizado da la sensación que son mucho mas bruscos, no s? si es de mantener los muelles de serie, de que estaban los antiguos hechos una auténtica mierda (ahora en las curvas creo que inclina bastante menos), o.. no s?.. :roll:
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