Colocar asientos de Clio Sport en un "Expression"

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Dim3NsiA
Er Niño De Los Avatar
Er Niño De Los Avatar
Mensajes: 2109
Registrado: 07 May 2003, 12:42
Ubicación: Barcelona

Colocar asientos de Clio Sport en un "Expression"

Mensaje por Dim3NsiA »

Buenas, me interesa saber si se pueden colocar o acoplar los asientos de un Clio Sport (En cuero y alcantara), a un Clio con acabados "Expression". Si lleva las mismas guias y tal... y si se puede como se hace en el caso de los asientos delanteros, como se han de demontar los originales y montar los nuevos...

Saludos y thx :oops:

P.D.: Si alguien sabe de unos asientos de Clio Sport en venta (ya sean nuevos o no) que me envie un e-mail a Dim3Nsia@hotmail.com ,gracias.
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

se pueden colocar sobre las guias originales por que son iguales en todos los Clios. El montaje no se muy bien como va pero... seguro que alguien lo sabe, animaos!.

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

el mío es de hace 4 años pero creo que pueden ser igual,hay dos formas por debajo del coche (así sueltas todo,las guias o carriles y el asiento)

otra forma es quitar los plásticos laterales del asiento y soltar los tornillos(para quitar solo el asiento)

como te digo el mío es del 99 1.4 no se si el Sport es igual o los nuevos son igual .tendrás que investigar tu :wink: .
Responder