LLANTAS DE UNA EN UNA...

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

en las llantas que yo puse me equivoque en unas, no son Tecnosport, son tecnomagnesio tm Sport :oops:
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ermiguelon

Mensaje por ermiguelon »

Hombre, la verdad es que tienes buen gusto, pero creo que te has ido a por unas de las mas caras no?
Si estas buscando unas blancas, hay unas Speedline de 5 palos que están guapetonasImagen
Y luego también team dinamics tenía llantas en blanco si mal no recuerdo, pero tío me ha aburrido esta gente de bccorona(estos son lentos hasta para terminar la pag. web)
bueno haber si luego te busco alguna +
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

ey compañero las llantas esas blancas momo de arriba están guapas, aunque para mí las llantas guapas de verdad son las SPARCO CROMODORA tío guapísimas y al Clio en 15" le quedan que para que.......
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

de entre las que has puesto, me quedo con las momo gt
lo que interesa en una llanta 14, como las mías, es que se resalte la llanta y parezca mas grande. eso se consigue con radios delgados y que lleguen hasta el borde de la llanta
antes de comprar las llantas, que te las enseñen en directo en 14'' porque muchas llantas son bonitas en foto, pero en tamaños pequeños son horribles
C16V

Mensaje por C16V »

Yo llevo unas Kosei que al Clio le quedan muy bien.


Imagen



Tambien he de decir que tengo unas de chapa con unos sliks montados para hacer el animal, je je.
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

torrejon, yo te recomiendo que te estires un poco mas, o tardes un poco mas en comprartelas y le metas 1 pulgada mas o 2.. Es lo que haría yo, a mí me gustan los perfiles bajos, pero no demasiado, que se pueda utilizar el coche, además te evitas cantidad de balanceos innecesarios de la carrocería y mucha mas precisión en la dirección con un perfil algo mas bajo que el original, tampoco te pases, que hay algunos que solo pueden sacar el coche en grúa, porque como pillen una chinillan revientan el neumático de lo bajo que llevan el perfil.. jejeje :shock:
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Paso de cambiar a 15 o 16, se queda en 14, que no quiero que pierda nada mí cochecillo... de todas maneras eso de las llantas me parece a mí que no lo voy a hacer, estoy por ponerle las de chapa del 16v y pintarlas blancas, como las que llevo que se las pinte yo, pero es que estoy cansado de las mias...
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

de chapa NO,TIO NO PONGAS DE CHAPA, aunque no están mal, supongo a que te refieres a las que llevaba el tuyo de serie o los S, molan mucho mas las tuyas, si tas cansado de verlas, hazles algo unos taponcitos( aunque te los vuelan echando ostias, yo los llevo pintados y ayer me di cuenta de que me habian quitado dos), válvulas de aluminio, la tapa central(no se si lleva) pintarla en otro color, o pulir las tuyas a espejo o pintarlas en plata, y si todavía no, y tienes algo de pasta pues llantas nuevas, pero las de chapa no, seguro que al poco le pones las que llevas otra vez.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

Yo la verdad le puse las de chapa del 16V y están muy chulas, muchísimo mejor que las 14" que me traia (Clio S), no son gran cosa pero es que la pela es la pela, a mí en cuestión me gustan mucho las Speedline de 16", miticas también de los Clios pero eso ya son para mas adelante, si puedo.
Y otra cosa, a mí juicio las llantas del 16v de chapa mas guapas que en gris no las vi, te lo juro, en blanco pierden mucho, oye te lo digo a mí gusto, a ver si me canean por aquí :oops:
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

ClioS, las llantas de chapa del 16v son de 14 o de 15???
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

el 16v llevaba de serie llantas de chapa de 14, como las del RSi o los S, también en opción de aleación y también en opción unas de aleación en 15 y también había unas de chapa también en 15 con mas brazos, pero ya no me convencen tanto, son mas guapas las de 14
saludos y NO pongas las de chapa,jurjur, bueno esto es cosa tuya amigo, yo solo ter aconsejo
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Ras
Moderador
Moderador
Mensajes: 213
Registrado: 29 Mar 2003, 11:11
Contactar:

Mensaje por Ras »

Torre tío te vendo mis llantas que he puesto un post si quieres claro si no pues nada, pero te advierto que tu coche correría mucho mas jajajajajajajaja :P
Bueno un saludo saludillo RAS
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

el 16v no venía de origen con llanta 15 con goma 185-55?????
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

a mí juicio yo creo que si venía con 15", la goma que traia ya no se la medida aunque apuesto por la 185/55/15 :oops: , lo que pasa es que en un principio salió con la llanta tipica de chapa y luego se sustituyo por la que tiene como unas aspas de turbina :? (CREO) :lol:
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

unoke conozco tiene el 16v de hace 8 años y tiene 195/50/15 de chapa.la medida no se si saldria de serie así pero este amigo no ha cambiado de llanta imagino que solo bajaria el perfil .
Responder