LLANTAS DE UNA EN UNA...

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

LLANTAS DE UNA EN UNA...

Mensaje por ToRReJoN »

Pues eso, que he estado esta mañana en el Norauto y he visto unas llantas muy guapas... distintas marcas desde 100 euros la "unidad" , que si te compras las 4 a la vez pues te soplan lo suyo, pero, lo que pienso hacer es comprarlas de "UNA EN UNA", cada mes una, de mí medida claro, luego cuando tenga las 4 ir a un taller de ruedas y que me cambien las gomas que llevo ahora a las llantas nuevas, y después vender las llantas viejas, que os parece???
Si lo ves así tampoco son están caras, que te vas a gastar al mes, 150 euros?? tampoco es tanto, no es lo mismo gastarse del tirón 600 euros que en 4 veces y sin tener que financiar ni nada...
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Jejejej , has probado a coger alguna y ver lo que pesan? 100 euros son demasiado poco en mí opinión, pero bueno, te daran un look bastante majo y si no quieres gastarte mucho dinero, es una muy buena opción.

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Cagate tío lo que llega a pensar la peña, eso si Torrejon mira lo que dice LORD, 100? deben ser un plomo.
Imagen
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

SÍ SEÑOR!!!!

Mensaje por ClioII »

??? SÍ SEÑOR, ToRReJoN, TÚ LLEGARÁS A COMPRARTE UN CHALET COMO EL MÍO... POR LO MENOS !!!

...juas, juas, juas... eso es llevar una economía saneada, y lo demás son bobadas!!!! :mrgreen:
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

ole tío,la cuestión es que cada uno se adapte a lo que pueda,
¿que llantas son?
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Pues había una MileMiglia (o como se escriban) muy guapas por 142 euros la unidad... y son guapísimas para mí Clio.... podéis poner alguna pague de llantas o algunos modelos así wapos de 14"???
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

Es una opción mas que respetable!

Además tenéis que tener en cuenta que muchos de los de aquí somos estudiantes,y en llegar a juntar 600€ podemos tardar muchooooooooo..............
RACING;RACING;RACING!!!!!!
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Y hablando de pesar, seguro que las llantas que llevo de serie pesan mas que cualquiera que me compre, o no?
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

He visto un par de ellas que me han molado....

BBS RZ

Imagen

MOMO GT2 RACING

Imagen

Es que me gustarian blancas como las que llevo...

Imagen



Prefiero las momo ... que opinais?? tiraros el rollo y ponerme modelos pliz y aconsejarme....
clioman16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2003, 17:24
Contactar:

Mensaje por clioman16v »

Yo le acabo de poner al 16v las llantas de 15" por 25.000 ptas las cuatro. Son las de chapa. El coche cambia bastante en comportamiento y también en estética (aunque las llantas no sean muy guapas...).
Un salu2
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Así quedaría mas o menos mí coche con las llantas MOMO y bajadito....

Imagen

Me mola, creo que se estas son las que le voy a poner....
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

a mí molan, como las que lleva RUBIMAKINA, en Tecnosport o Speedline, son de seis brazos y son una caña, aunque las MOMO estas que dices, me gustan mas una vez puestas, que viendo las llantas solas, le quedan bien, pero decide tu y no te dejes influenciar por nadie, monta la que a ti te guste.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

A mí para el Clio I me gustan mas las de 5 brazos que ninguna, ni 4, ni 6 ni de radios, prefiero de 5 y si son blancas mejor que mejor...
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Hola torre, oye, una pregunta. Las llantas de la marca 1000miglia, por un casual no serán estas?
Imagen
Porque si son esas y a ese precio....
Es una ocasión única. No es exclusiva, porque la llevan muchos, pero es preciosa. Yo se la he visto a mucho coches, y a todos les queda bien, además, creo que este modelo también est? en blanco
Un saludo y adelante con este proyecto de comprarlas por fasciculos, que es buena idea
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

mira torre, las mile miglia de arriba, las que. dice roberto, son las "evo", puedes miras las "action", que. son de 5 palos divididos, están muy guapas, con respecto a las que. miraste tu, son muy bonitas, y a tu coche le quedan muy bien
con respecto al peso, las llantas del RSi, son de aleación, por lo que. no pesan demasiado, por supuesto, menos que. las de chapa :wink: :wink:
Responder