** BRICO ** COLOCAR INTERMITENTES LATERALES A UN CLIO I

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

se olvido,
desde que pillé los de Rober, que eran de un 21, me supongo que sirven desde que salió el 21, hasta nuestros días, y si tenéis la posibilidad de sacarlos de un Renault, ya tenéis las fotos de Roberto, para aseguraros de que os van a servir. aparte de va a estar tirado montarlos.
para sacarlos de otro coche solo tenéis que hacerlo a la inversa, solo que no hace falta la percha, un poco de cuidado para no joder el porta lamparas, y ya esta.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

?Prueba superada!, ya tengo los intermitentes montados en las aletas, no me ha costado ni 4 minutos, todo obra y gracia del maestro Rober, no veas como quedan los pilotos blancos en las aletas con el marco del color del coche, genial
ademas he hecho un par de detallitos mas al coche aprovechando que iba a hacerle algo, a ver si le hago unas fotos y os lo enseño
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

juas juas juas

Venga, DJM, a ver si nos enseñas al pequeño, que hace días que no sabiamos nada de ti y tu machine
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

DJM si!!pon esas fotos que yo también quiero verlas y dime donde has encontrado los intermentes blancos please!!
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

fotooooooooooooooooooos,venga tío que mola mucho tu coche, y sobretodo ciertos detallitos, ejem essos inters.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

el jueves que vuelvo de las vacas os cuelgo las fotos,jejjee
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

bueno aquí están las esperadas fotos
fijarse en el portamatriculas del color de coche con texto DJM DESIGN y los centros de las llantas a juego con el coche y el nick DJM.
y sobretodo los pilotos laterales en cristal con el marco pintado del color del coche, GRACIAS ROBER por el tutorial

por cierto votarme todos en http://www.maxituning.es/Tunermans/tunermans1.asp que es la recta final, pleaze, estoy en la página 5, creo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

Mu chulo si se??!!! los faros de atrás en cristal no me hacían mucho, pero con las luces...TELAAAAAAAAA lo que molan. Xcierto, Dnd has encontrado los intermitentes blancos??
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Peazo sesi?n fotogr?fica que te has pegado macho!!
EL caso es que la zona donde has hecho esas afotos me suena mucho, pero ahora no caigo.....

Vaya detallazos que tienes, Lo del centro de las llantas, el portamatriculas, el cerco de los intermitentes..... no has pensado en tintarle los cristales en negro o rojo? le quedaria muy guapo y un aleroncillo.... (por cierto, yo vendo el que llevaba en el Clio, toma cu?a... jejeje)
Eso si, muy, muy guapo el Clio.
Oye, en mí pueblo, Gurrea de G?llego en Huesca, hay una conce de tuning que la organizan los ANTRAS HUESCA, desde Pamplona tienes poco mas de una hora, esta muy cerca de Ejea de los Caballeros, te suena? Es el finde 13 y 14 de Septiembre, así que si te a petece.... allí seguro que estoy, además es el fin de fiestas, así que para ir zorro tol día, juas juas juas
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

-WAHAHAHA: los intermitentes blancos son Renault, son los que trae el Clio nuevo de serie y el twingo nuevo también los monta en origen

-ROBERTO: las fotos están hechas en un sitio al lado de la A-15 a su paso por pamplona(esa es la carretera que se ve de fondo)
lo de tintarle los cristales aquí te paso unas muestras de como iba antes el coche, con dos tipos de pilotos distintos y todos los cristales ahumados, pero hubo que quitarlos ya que es el cuento de nunca acabar el que están parandote todos los días
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

respecto a lo de la concentración me lo tengo que mirar muy bien, pese a que me queda a 1 hora este mes tengo muchos gastos y me voy a Montmeló al finde siguiente, así que nunca se sabeeeeeeeee
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, pues lo que tu quieras, yo ahí estoy fijo porque edamas me pillo de vacaciones la semana del 8 al 14, así puedo estar todas las fiestas de mí pueblo, incluido la conce de tuning..... si acaso te animas, me avisas ok??
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

DJM muchas gracias, mañana ir? a tintar las lunes así que mientras lo hacen...para hacer tiempo me ir? a buscar los intermentes :P
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

Wa ha ha ha!! :D ya tengo los intermitentes puestos pero no encontré los blancos!!!!!!!!!!! todos los que veo son naranjas, solo he visto en blanco los del Clio II y no tienen el cerquito :( DJM de que coche los sacaste tu??
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Creo que ahora que ya tienes los intermitentes, vas a una tienda de repuesto y pillas solo los cristalitos blancos. Pero que sea una tienda de repuestos, porque creo que en la Renault valian 36?, lo que no recuerdo era si los dos o cada uno. Eso el tío ToRReJoN te lo podr? decir...
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

wahahaha el cerquito ese se lo quitas a uno de los ambar y se lo pones al blanco, así hice yo, ya que el cerquito ese es como si dijesemos un adaptador, eso si te recomiendo que pintes el cerquito del color del coche, así no se ve
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Responder