Lo que me ha pasado en un taller (tetrabrik total)

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Lo que me ha pasado en un taller (tetrabrik total)

Mensaje por deklan »

Bueno pues comienzo que hace un par de meses me arreglaron el ruido que hacia la ventanilla del conductor en el taller que esta al lado de mí casa, vale hasta aquí bien lo arreglaron y cual es mí sorpresa cuando voy a recojerlo.... pues que el taponcito que tapa el tornillo para desmontar el lateral de la puerta, donde esta el mando de los elevalunas estaba destrozado de los rayones que tenía, parecía que lo habian quitado con los dientes, Se lo comente al jefe del taller, me dijo que no me preocupara que me pedia un tapón nuevo.
A la semana siguiente vuelvo y me dice que se le ha olvidado pedirlo que si patatin patatan.... dos semanas después me vuelvo a pasar y nada de nada, que no se acuerda lo que le habian dicho. pero que iba a vover a llamar.
Dias mas tarde se me jodio el mando del coche, resulta que pense que eran las pilas, me pase por allí y se lo recorde lo del puto taponcito, me dijo que volveria a pedirlo, y que le llevara el coche una tarde para arreglar el mando, también le dije que el coche tenía 24000kms ahora en vacaciones me voy hacer Valladolid-Alicante-Valladolid-Coru?a-Valladolid-Asturies-Valladolid, y que queria saber si el aceite(que nunca he cambiado) pues si estaba bien, me dijo que ok, que cuando lo llevara lo miraba y si había que rellenar algo que me vendia ya la lata de aceite de la revisión y como siempre sobra me lo rellenaba ahora y así ya tenía aceite para la revisión, .
Vale esa misma tarde me harte , y lo lleve a otro taller, donde compre el coche, esta a las afueras de Valladolid en cambio el otro estaba en mí barrio pero bueno lo lleve para que me dieran día para lo del mando.
Bueno pues ayer fue el gran día, me levante para ir a currar a las 6, a las 15h directamente sin comer me fui al taller, dejé el coche y me fui a zampar algo al hipercor, y luego volví a recogerlo, le comente lo del aceite y me dijeron que estaba bien de nivel y de viscosidad, pero para que me quedará mas agusto me echarian 1l o 1.5l, completamente gratis.
Le comente lo que me había pasado con el taponcito de los cojones en el otro concesionario y me dijo que miraria y si tenía uno me lo daba, pero dió la casualidad que no tenía pero que si queria pasar la semana que viene lo tendrían lo mas seguro.
Bueno muy agusto me fui después de hablar un rato con la comercial que me vendio el coche, que no esta nada mal la chica, y que me pidiera la tarjeta de extensión de garantía que aún no me ha llegado.
Ya de camino a casa, pase de casualidad por el taller de mí barrio y le volví a decir lo del tapón, y pongo la conversacion: (entre parentesis lo que pense)

Mecanico: Hola buenas tardes
deklan: Hola te acuerdas de lo del tapón, que?? lo has pedido
M: Pues NO, y no lo voy a pedir.
D: (me cago en tu puta madre :evil: ) como que no lo vas a pedir :shock:
M: No porque me han pedido por el taponcito 600ptas y no estoy dispuesto a pagarlas, además nosotros somos mecánicos, no dioses, y si algo se tiene que degradar por arreglarlo para desmotarlo pues es así.
D: ( :shock: :shock: :shock: :shock: ) pero si vosotros lo habéis estropeado lo tendréis que arreglar no?? yo traje el coche con el tapón bien,
M: Bueno me da igual, yo no lo voy a pedir porque no estoy dispuesto a pagar ese dinero. Así que pide cuentas a arrollo o avasa y que te lo arreglen ellos,

Bueno pues me fui quemadisimo al coche, saque la navaja y......
quite el tapón del copiloto para ver si era están complicado y a la 1? sin esfuerzos, saque también el del piloto, y todo perfecto, volví al taller y seguimos la conversacion.

D: oye que estaba pensando que no sois dioses, sino que sois unos torpes de 3 pares de cojones (aquí le enfade un poco) y le explique que lo había sacado a la 1?
M: que somos unos torpes??? tu te crees que si se saca están facilmente, hemos destrozado el tapón adrede, o que??
D: te demuestro lo bien que se quitan (quite el del piloto, me dijo que normal ya estaba flojo, le quite el del copiloto y se quedo un poco callado)
M probamos con el Clio mío, y además te quito el tapón de tu Clio y lo ves.
M: vale dejame la navaja, fue y a la 1? lo quito de su Clio,

asi que todo callado con el rabo entre las piernas me lo cambio por el suyo, y me largue

Asi que no voy a volver a pisar por allí ni de coña.

Bueno si habéis llegado hasta aquí sois unos buenos clieros, yo no se si hubiera llegado, pero casi paso la mañana completa escribiendolo,

saludos
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Gracias a que tienes la sangre fr?a, llego a ser yo y en la parte de la navaja (cuando vas y las sacas) me voy para el tío y le meto una pinsha en el cuello al hijo de puta... Uff me he puesto hasta nervioso leyendolo.. :evil: Mira que hay gentuza por ahí joder..
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Joder, si es que hay que tener cuidado donde vamos, xDDD la verdad es que menudo cabrón, como dice Braxx, hombre lo mismo no tanto, pero yo si que le hubiese mandado a tomar por culo :wink:
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Si señor, ahí tus huevs..... ahora lo que tendria que hacer es ir a la oficina del consumidor y meterles una denuncia. Creo que con los talleres se ceban un poquito, así que si les cae una revisión o algo así, pues que se jodan.
Me alegro de que todo te haya salido bien. un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

OFICINA DEL CONSUMIDOR de cabeza... vamos vamos, que se joda por listo y prepotente :twisted: :twisted:
Saludos...Ovt
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pero mira a ver a que oficina del consumidor llamas, a ver si por lo que sea llamas a la de Carrefour.... que como t esalga MARTA jajajajajajajjaja!!!!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Ethan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 92
Registrado: 04 Abr 2003, 10:16
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Ethan »

Me he quedado flipado con la forma de hablarte del amigo mecánico. La verdad es que tuviste temple para que la cosa no pasara a mayores. Sobre todo con navajas por medio...
=========[Ethan]============
Club Clio = Gracias por siempre Yoyo
==========================
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Vamos a quedar claro que lo de la navaja es un Alicate Multiusos en el que viene la navaja.

que al final acabare cogiendo fama de navajero en el CLub.

saludos
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Juas, el NAVAJITA PLATEA!!! del club, ya tas quedado con el mote... mira el Clio II con lo de la patillas, al final se quedo con PATILLAS ,, jaojaojjoajoa
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues muy bien hecho, deklan,,,yo por suerte aquí los mecánicos son bien majos, el chico que suele mirar mí coche cuando ha tenido algún ruido y el que me cambia el aceite son muy curiosos y profesionales y saben lo que aprecio mí coche.

Para la próxima ni navajita ni nada? jejeje,,,pide las hojas de reclamaciones directamente. :wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

LE AOSTIO si toca mí Sport se lo carga y me dice eso!!!!!!!
Dios que hijo de puta
Imagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

La verdad es que comentandolo con unos amigos, buff, a sido demasiado poco lo que podia haber pasado,
Me dijeron que el padre de uno había llevado un 19 a revisar no se que ruidito y al rato un vecino se encontro con el y le dijo que había visto su coche por la calle con una hostia en la puerta, claro que dijo que imposible que su coche estaba en el taller.
Fue al taller y el coche que estaba con la puerta destrozada, y para colmo le dice, que no se preocupe que ellos lo arreglan (jejeje si quieres me lo llevo así, no te jode) vamos que cuando se lo dieron parecía una feria, habian pintado la puerta de un tono de gris distinto, y destacaba la leche, vamos que no se si seria de desguace la puertecita.
Asi que ya veis como se la juegan aquí en Valladolid,
Cuidadito a que talleres vais.
saludos
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Pues fijate que ayer me acord? de lo que dijiste de los tapones y me dió por probar a ver si era muy dificil sacarlos...
Pues me puse a enredar, y los conseguí sacar con las uñas, así que lo que no me explico es el destrozo que te han echo... :pistola
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Ostras, deklan, dime que mierda de taller es ese, para no pasarme por all? ni de coña!!!!!!!

Pero bueno, que cuando has dicho lo de "a comer a Hipercor" y lo de que "la comercial estaba muy buena"... blanco y en botella leche: Arroyo S.A., el MEJOR CONCESIONARIO Renault en Valladolid y provincia... y que conste que no tengo ningún inter?s all?, pero es donde yo también me lo pillé (no tuve tanta suerte como t?, pues me atendi? Pablo del Caz y no esa pedacho rubia!!!! :shock: :shock: ... menudo piv?n, señores!!!!!).

Pero ya sabes: yo siempre, de cabeza a Arroyo... :D

Saludos, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

Tios, decidme a donde puedo ir al centro ese de reclamaciones, porque yo tengo qjas de mí taller también! les llevo la llave para que cambien las pilas y le digo que las cambien ellos que yo no se como se cambian y cuando las cambian ya no iba el mando, y resulta que se había roto el botoncito de dentro del circuito. y claro yo les dije que yo no lo había roto, que funcionaba cuando lo lleve y que no pensaba pagarlo. total que me dicen que lo acerque el lunes que ya veriamos que pasaba. se lo lleve el lunes siguiente(porque fue en viernes) y le doy las llaves. me dicen: cuando sepamos algo te llamo.
pos total que 2 semanas después me paso arto de esperar, y me dice el tío del taller que le an dicho en Renault Madrid que hasta septiembre nada, y que necesitarian el chip de dentro, que me llevara la llave y la trajera en septiembre. pues yo to cabreado pienso: porque jodida razón no me as llamao hace 2 semanas para decirme esto??? total que yo todo cabreado llego a mí casa y desmonto la llave, pillo el soldador y el estaño y me sueldo el puto interruptor, porque solo se abian roto las 2 patillitas que lo unian a la placa, y a la una de la mañana ya me veis a mí en pijama, bajando al coche a probar el mando. resultado: funciona de coña! os lo podéis creer??? solo necesitaba soldarse!
total que no es la primera vez que me joden así, y pienso cambiar de concesionario. por si a alguien le interesa: ES EL CONCESIONARIO DEL PASEO VALLDAURA DE BARCELONA. automoviles dominguez creo que se llama. la cosa? pues que el cabron del jefe de taller es UN CABRON valga la redundancia. bueno espero no aberos echo delirar yo tmpc!!! saludos y cuidado con los concesionarios!!!!
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Responder