¿Quieres ser socio del Club Clio? Esto te interesa

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

*Specialized*
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 530
Registrado: 31 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Coslada (Madrid). Nº socio: 874. Clio 2 Fase II 1.4 16v

Mensaje por *Specialized* »

Hola a todos, mand? un email con todo lo exigido para pertenecer al club y todavía no he recibido respuesta... lo hice ya hace un mes, supongo que se tardar? bastante es simplemente por curiosidad cuanto puede tardar mas o menos..

P.D. el nick que puse no es el mismo que utilizo en el foro, ya me diréis para cambiar.

Un saludo y gracias por todo.
ImagenImagenImagen
Renault - Clio II fase II 1.4 16v
Imagen
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Buenas????

Lo primero ponte comodo en el foro ya esta mas que comprovado que esto engancha.

Tb decirte que el alta es manual y lo lleva roberto y lleva su tiempo.

Referente a cambiar el nick habla con algún moderador o con Edoss se puede hacer y alguno de ellos puede.Un saludo
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
_RACING_

Mensaje por _RACING_ »

:evil: :evil:
_RACING_

Q PASA COLGUIS!

Mensaje por _RACING_ »

Q PASA COLGUIS!AKABO D ACERME UN CORREO DESES PQ VISIT? ESTA PÁGINA SIN KERER Y VEO Q OS MOLAN LOS CLIOS Y KERIA ACERME SOCIO XA QUE XO POSEO TAMBIÉN UNO DE ESOS COXECITOS
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Registrate en el foro, así empezarán a contarte los mensajes, podrás configurar tu perfil, poner avatar, etc...
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

ktz69 escribió:una pregunta si yya estas en el foro para que sirve ser del club?
Servir lo que se dice servir.... pues para ser un mienbro mas de esta gran familia de amigos Aunque doinde mas se cuece todo es en este foro. Conque participando y aprendiendo de todo lo que se cuece aquí y de paso y el tiempo te lo permite asistiendo a las kdds es donde se ven los socio y amigos del Club

Pq a mí no me veras en la lista de Socios pr si en la de Foreros y en la de socios colaboradores. Conque nada mas te invito a que sigas participando y ponte comodo que salen callos de estar aquí....
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Dinamik_Sound
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 292
Registrado: 29 Sep 2005, 09:28
Coche: dCi 65cv muuu rapidos
Ubicación: Villanueva de la Serena(Badajoz)

Mensaje por Dinamik_Sound »

ola gente... ya muchos me conocéis.. otros tantos no.. en fin.. yo vengo para ver si e caido en el olvido porque mande el mensaca con todos los datos que querias y todo eso.. hace pues 1 mes o así.. no estoy muy seguro.. y ni me habéis contestao nada ni aparezco en los socios del club ni nada de naaaa, estoy ya impaciente tioss contestarme joder.. es muy fácil.. como gh, estas o no estas nominado :lol: solo eso.. jeje venga un saludo compis
Imagen
Ya solo me keda la foto como recuerdo del ekipo
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Buenas amigo????

Yo no tengo el placer de conocerte pr si te comento que esto va lento.... es manual y puede tardar un mes que 4 pr si as mandado tus datos proximamente y en la medida que los moderadores tengan tiempo te registraran.

Un saludo y paciencia????
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Estas nominado tío!! jajaja
En serio, est? por aquí tu mail para hacerte socio, junto a los de unas 90 personas, pero entender?s que todo lleva su tiempo y que no vivimos ni del club ni para el CLub, simplemente las cosas se hacen cuando se puede.

Bueno, pues eso que con el tiempo y una caña....

Pues eso, que paciencia y algún día de estos....

Por cierto, recalco una vez mas: el que no envie el mail, ya puede poner aquí sus datos mil veces que si no envia el mail no se le har? socio ok?
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ORUBIO-Racing

Mensaje por ORUBIO-Racing »

a ver quien anda x ahí
SalvitaClio
Amateur
Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2005, 02:39
Ubicación: Elche

Toy o no estoy??

Mensaje por SalvitaClio »

Buenas, hace mucho tiempo que mande mis datos para ser socio del club, no se si llego mí e-mail o sa perdio o simplemente no lo habéis podido pasar(que es lo mas probable). Mi nombre entero es Salvador Monta?ez Ferrer, si no esta mí mail decidmelo y lo vuelvo a mandar, y si est? pues nada, cuando podáis lo pasais y ya me avisais para que le pida el carn? a Darifumi.
Un saludo.
A cuidarse!
arrancaaa q llevo manos libres!!!
Clio II fase III 1.2 16v Community Negro nacarado
Dinamik_Sound
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 292
Registrado: 29 Sep 2005, 09:28
Coche: dCi 65cv muuu rapidos
Ubicación: Villanueva de la Serena(Badajoz)

Mensaje por Dinamik_Sound »

bueno compis como todos sabéis me e tenido que cambiar el name ya que había un cliosoun y bueno.. ahora soy dinamik_sound jaja
Imagen
Ya solo me keda la foto como recuerdo del ekipo
Invitado

Mensaje por Invitado »

bueno, veo que habéis aumentado los socios.a ver si mandais un correo diciendome si tenéis mis datos, que os lo e enviado, para que no os falte y puede ser lo mas pronto posible.sigo a la espera
Alvaro Anes

mis datos ya los tenéis no?

Mensaje por Alvaro Anes »

que pasa cliosssss? bueno no se bien a quien dirigirme pero simplemente queria saber si tenéis ya mis datos para hacerme socio, me hace mucha ilusión entrar en este club desde hace tiempo, y me gustaría encontrame con todos vosotros alguna vez e intercambiar impresiones sobre nuestros coches. se que esto es lento y me parece bien no tengo ningún problema en esperar pero no se si os ha llegado mí e-mail. animo a todos.

CUIDAROS_CUIDARLOS
Invitado

Mensaje por Invitado »

ei chicos enviee el mail hace timpo pero aún n tengo num de socio... :(
Responder