Soy subnormal y me la he metido - AVER?AS Y REPARACIONES.

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Dim3NsiA
Er Niño De Los Avatar
Er Niño De Los Avatar
Mensajes: 2109
Registrado: 07 May 2003, 12:42
Ubicación: Barcelona

Soy subnormal y me la he metido - AVER?AS Y REPARACIONES.

Mensaje por Dim3NsiA »

Bueno... sábado noche, mejor dicho ... domingo por la mañana, 7 am, salimos de la disco... iba bien, pero para que no me pare la poli y de en el de alcoholemia por seacaso voy con los amigos a la playa un rato ... total, a las 9am nos vamos, pillo el coche... y yendo hacia Barcelona, en una rotonda de matar? ( en la que estaba antes la discoteca Chasis ), voy por el carril de dentro, uno iba por fuera, e voy a adelantarle acelerando para tomar la salida, con el cambio de peralte, se me ha ido el coche... he hecho un contravolante y después de eso me ha hecho un extraño y me he comido el bordillo a unos 30km/h... y me he quedado cruzado. Resultado: a simple vista, a falta de llevarlo a la Renault:

Una llanta un pelín tocada, eje delantero roto, y el airbag lateral de acompañante ha saltado....a ver si con un poco de suerte el amortiguador no tiene nada, aunque el del lado del toque ha sobresalido un poco parriba....

Teniendo en cuenta que le meter? la llanta de repuesto en lugar de la que ha medio petado... alguien podría decirme muy aproximadamente en cuanto puede salirme la broma y cuando muy aproximadamente pueden tardar en arreglarmelo en la Renault? ( Tengo el seguro a terceros =(((( ).

Me jode mucho el tema del airbag, porque no ha servido de nada, pero bueno, y ha roto el asiento por la costura y se ha llevado un cacho de espuma, y no se si montaran otro asiento, o arreglaran ese o que coño harán..........

Me queda el consuelo que todos hemos salido bien, y podia haber sido mucho mas... pero bueno, uno intenta hacerlo bien y evitar las multas y después hace una tonteria, y lo paga caro... no corrais. También me queda el consuelo de las historietas que me ha contado el de la grúa, que cada semana recoge coches de pavos que ya no viven... en serio, ya no por el dinero... a mí me gusta mucho la velocidad, pero es peligroso... y probablemente vuelva a correr, espero que no, pero como soy subnormal lo har?, no corrais, que la vida no se puede arreglar :wink:

Bueno, a ver si alguien puede ayudarme en esas dudas sobre la reparación, y a ver si me lo hacen en 3 o 4 días y no se enteran mis padres :oops:

Sobre lo de llevarlo a la Renault, o a otro taller.... que me decís? ta en garantía....

Salu2 a todos, de un triste subnormal :?
Última edición por Dim3NsiA el 29 Jul 2003, 16:25, editado 1 vez en total.
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

a mí me paso algo parecido ,una llanta,brazo de suspensión o el eje ese.no se si eran 40000 o 50000 pts de las de antes,pero si te ha saltado el airbag pues cuenta que te pasaría de este precio,un airbag cuesta +o- 1200?.y tardaron no se si dos o tres días,tenian que pedir las piezas.

pero bueno,no os a pasado nada a vosotros que eso es lo importante.
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Lo siento mucho Dim3NsiA, menuda racha llevamos. El mío también est? en el taller (por suerte no pago yo) y ayer a mí cuñada también le dieron un golpe...
En cuanto a lo de la rueda de repuesto creo que no lleva llanta (por lo menos mí modelo), y por lo demás no se por cuanto te puede salir...es una putada los de los airbags.

Mucho animo y mucho cuidado con la Velocidad Imagen
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Dim3NsiA
Er Niño De Los Avatar
Er Niño De Los Avatar
Mensajes: 2109
Registrado: 07 May 2003, 12:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dim3NsiA »

Bueno, gracias a dios, yo compré las 5 llantas del Sport, eso s? tendr? que cambiarle el neumático de la rueda que dejo para que vayan a igual desgaste, porque la de recambio esta nueva y la otra que dejo no... a ver si encuentro unos asientos de Sport o de Dynamique de segunda mano, porque posiblemente me salga por lo mismo que cambiar el puto airbag nuevo y tapizar el asiento....

Salu2 y gracias :oops:
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues que bien que tengas la llanta de repuesto,,,pásate por el foro de compra venta que seguro que encuentras asientos para t? Clio.

Tu tienes un expresion, no? ,,y creo recordar que estabas interesado por los asientos del Sport,,pues nada,,aprovecha!!!.

Por cierto, tu coche es un dCi 80, verdad? Jejeje,,,PETROLAS POWER!!!!
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Dim3NsiA
Er Niño De Los Avatar
Er Niño De Los Avatar
Mensajes: 2109
Registrado: 07 May 2003, 12:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dim3NsiA »

S?, a ver si puedo, pero no tengo un duro, pero con la coña un puto airbag nuevo sale por lo mismo que unos asientos de segunda mano.... lo que no se es si en un Fase2 se pueden acoplar los asientos de un Fase1, porque el tito sonocar creo que me puede conseguir unos de fase1 :oops:

Saludos
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Espero que tengas suerte...No te precipites en la compra y mira mucho por ah?,,,en desguaces, foros, etc.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Dim3NsiA
Er Niño De Los Avatar
Er Niño De Los Avatar
Mensajes: 2109
Registrado: 07 May 2003, 12:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dim3NsiA »

Alguien sabe si Renault financia reparaciones a plazos? porque ahora pagar 600 / 1000 ? me va algo as?... como el culo, hablando mal :(
Dim3NsiA
Er Niño De Los Avatar
Er Niño De Los Avatar
Mensajes: 2109
Registrado: 07 May 2003, 12:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dim3NsiA »

Y alguien sabe si los asientos del Sport fase 1 se pueden colocar en un fase2? y si el sistema de los airbags laterales es compatible y tal...?

Saludos titos
dchenco
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2003, 15:34
Ubicación: Vigo

Mensaje por dchenco »

Nas.

Sorry por lo del golpe tío, en cuanto a lo de los asientos. si no estoy equivocado son los mismos, cambian el tapizado y los soportes son los mismos para los 2, en cuanto a la llanta te recomiendo que hables con alguna tienda especializada pues en Portugal se dedican a reparar llantas y te las dejan nuevas (lo se pork soy de Vigo y estamos a un paso) y en cuanto al dinero que cuesta repararlo me imagino que ya te lo habran dicho en la Renault. Sino prepara sobre 40.000 por el tema del airbag (los laterales son mas baratos) y por el tema del lateral suponiendo que no tengas nada de chapa sobre otras 100.000 pts.
Yo te aconsejaría que lo llevases a la Renault, pues si alguna vez te da algún problema estando en garantía te pueden poner pegas. Y es un coñazo estar discutiendo por la puta garantía (experiencia propia)
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Joer menuda putada tío !!!! :( :(
Espero que el sablazo no sea "excesivo" ... hay que tener mas cuidado sobre todo en las rotondas :roll:
Yo opino como dchenco ... ves a la Renault que luego como te pase alguna gilipollez que entre en garantía y se pongan burrotes te arrepentiras.
Suerte con esa reparación y que sea prontito :wink:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Joer tío, menuda putada....
Espero que recuperes pronto el Clio y que no tengas problemas
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Mi mas sentido pésame... :cry:

Lo bueno es que no os ha pasado nada, que es lo importante!!

Y no es por desanimarte, pero tengo una amiga que curra en el tema de los chips de los airbags, y me comenté una vez que SIMPLEMENTE recargar un airbag, es en torno a los 1000? :? :?

Un Saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
dchenco
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2003, 15:34
Ubicación: Vigo

Mensaje por dchenco »

Buenos días.

Toi viendo el precio del airbag lateral y ronda los 180 € aparte mano de obra e iva, y tienen que cambiarte una pieza del asiento que rompe cuando salta el airbag, al final no me equivoque por mucho de mí anterior post, si quieres pon todo lo que tienes mal y te veo en el chollo cuanto vale, teno aquí precios de todos los fabricantes de automoviles.
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Joer vaya putada, lo siento y que te lo arreglen pronto, bien y barato. saludos
Responder