Que pasa con la centralita Renault para el Sport 182 ??????
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Que pasa con la centralita Renault para el Sport 182 ??????
Parece que los de Renault no saben como sacar mas caballitos a nuestro Sport 182.
Al igual que sacaron una de +10cv para el 172, podrían poner nuestros Sport en unos 192 cv con una centralita verdad?? Seria brutal y encima sin perder la garantía según tengo entendido!!
A ver si los de Renault espabilan y nos acercan un poco mas a los 200 cv xDD
Al igual que sacaron una de +10cv para el 172, podrían poner nuestros Sport en unos 192 cv con una centralita verdad?? Seria brutal y encima sin perder la garantía según tengo entendido!!
A ver si los de Renault espabilan y nos acercan un poco mas a los 200 cv xDD
Clio Sport Fase III - 182 cv
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buenas a todos
pues como le dije a Dandy si la hay la centralita para el 182 cv y el precio es de 300 euros . pero no se si va bien en todos los Clio pues a mí me la pusieron y no iba bien el coche. fallos :
el coche mas de 8000 rpm hasta hay bien pero vas a velocidad normal y falla a mí por lo menos entre 2500 rpm - 4000 rpm da tirones el coche y me han puesto la de serie otra vez .
pero si queréis la referencia os las doy para que pregunteis cuanto os cuesta
la referencia es 7711129630 o 7711129506
saludos a todos
pues como le dije a Dandy si la hay la centralita para el 182 cv y el precio es de 300 euros . pero no se si va bien en todos los Clio pues a mí me la pusieron y no iba bien el coche. fallos :
el coche mas de 8000 rpm hasta hay bien pero vas a velocidad normal y falla a mí por lo menos entre 2500 rpm - 4000 rpm da tirones el coche y me han puesto la de serie otra vez .
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mmmmm, me ha parecido entender que el coche corta a mas de 8.000 rpm ????????????????????????????
Dios, estamos hablando de unos 120-125 km/h en segunda, y ya no te digo nada en las demás marchas!!!
Que alguien comente algo mas sobre esta centralita. y Por cierto, estamos hablando de 3.000 ? o al final son 300 ???????
Dios, estamos hablando de unos 120-125 km/h en segunda, y ya no te digo nada en las demás marchas!!!
Que alguien comente algo mas sobre esta centralita. y Por cierto, estamos hablando de 3.000 ? o al final son 300 ???????
Clio Sport Fase III - 182 cv
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Si le pones la centralita y no mejoras la admisión ni el escape, es como hacerle una paja a un muerto (perdón por la expresión ), se notaria, pero no todo lo que se debería de notar, quizás por eso le pegaría tirones en bajas revoluciones a NTRG, si la centrala es la de circuitos, la explicación creo que seria otra...quizás me equivoque, pero por 300€ me haría un arbolaco que eso si que lo iba a notar!!!
TRUÑING; Vease cancer del automovilismo.
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Ya puestos cambiaria ese supresor por unos colectores iresa, quizás me he pasado con lo del arbolaco en el caso del Sport, ya que el que lleva, de aleación de titanio es bastante bueno, y para superarlo quizás harían falta unos 600 hecho artesanal, si es Renault Sport se puede disparar a mas de 1000€ (como los de Peugeot Sport específicos supongo).Dandy escribió:Si le monto la admisión de K-tec racing y le pongo un supresor de catalizador....¿QUÉ EFECTO TENDRÍA ESTA CENTRALITA? Alguien me contesta??
El efecto con admisión y escape mejorado? Para la centralita nada, simplemente que el extra de gasolina que inyecta se combustionaría mejor dentro de la cámara gracias a la mejora en la admisión y el escape, y eso se traduce en...+CV!!! Y ya si le metes el árbol de levas, rebajas cigüeñal, rectificas y rebajas bielas y pistones, montas muelles de válvula de titanio, válvulas mas ligeras, etc...el tema se te puede ir a 210cv y casi un millón de las antiguas pelas!
Si tuviera mas pasta como se me iría la pinza a mí
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