Que pasa con la centralita Renault para el Sport 182 ??????

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

MaNiaC
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 754
Registrado: 05 Ago 2004, 23:55
Ubicación: Barcelona Coche: Clio Sport 2.0 16V 182cv, Saxo 1.5D y BMW 316i E30
Contactar:

Mensaje por MaNiaC »

Vaya ladrillaco, como se nota cuando me emociono.
TRUÑING; Vease cancer del automovilismo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Arjay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1031
Registrado: 10 Nov 2003, 20:41
Coche: Clio Sport CB1C F4R-732
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arjay »

Maniac y no te has parado a pensar que con todo eso te ibas a quedar sin bajas?? :D

Por cierto, sumale repro ;)
I know when I knock
I'll be hoping I don't drop
To a place where I will rise, like before
Dandy
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 624
Registrado: 30 Jun 2004, 19:34
Ubicación: Castellón

Mensaje por Dandy »

Jajaja! Osti que chungo estás! A ver, yo quiero hacerle más o menos lo mismo que ha hecho Arjay, pero la admisión de carbono, la CDA. Contando que me ha dado 182 cv de serie, y que él ha ganado 10 cv al menos, pienso que a 190 cv reales llego.

Una vez hecho eso, o pruebo con la Centralita RS o la repro de Upsolute. Si alguien me dice que me irá bien con esa admisión y el supre... me la pondré.

Salu2
Avatar de Usuario
Arjay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1031
Registrado: 10 Nov 2003, 20:41
Coche: Clio Sport CB1C F4R-732
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arjay »

Yo no solo llevo supresor ya lo sabes
I know when I knock
I'll be hoping I don't drop
To a place where I will rise, like before
Dandy
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 624
Registrado: 30 Jun 2004, 19:34
Ubicación: Castellón

Mensaje por Dandy »

Sí, eso digo. Tu llevas supre, escape y admisión. Ya lo sé, y viendo las gráficas.... yo veo mucha ganancia respecto a un fase 2 de serie.
Avatar de Usuario
Arjay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1031
Registrado: 10 Nov 2003, 20:41
Coche: Clio Sport CB1C F4R-732
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arjay »

No esta mal la verdad ;)
I know when I knock
I'll be hoping I don't drop
To a place where I will rise, like before
Dandy
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 624
Registrado: 30 Jun 2004, 19:34
Ubicación: Castellón

Mensaje por Dandy »

Qué ganas tengo de meterme en el rollo este del trucaje y ver los resultados....A ver si alguien da un poco más de luz sobre la Centralita.

Salu2 Arjay
Avatar de Usuario
Arjay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1031
Registrado: 10 Nov 2003, 20:41
Coche: Clio Sport CB1C F4R-732
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arjay »

La semana que viene hablamos sobre centralitas y demás ;) tengo sorpresas :P
I know when I knock
I'll be hoping I don't drop
To a place where I will rise, like before
Dandy
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 624
Registrado: 30 Jun 2004, 19:34
Ubicación: Castellón

Mensaje por Dandy »

Jooder Arjay, qué crack! Siempre estás maquinando algo, eh? Espero noticias pues. Saludos tío! :wink:
MaNiaC
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 754
Registrado: 05 Ago 2004, 23:55
Ubicación: Barcelona Coche: Clio Sport 2.0 16V 182cv, Saxo 1.5D y BMW 316i E30
Contactar:

Mensaje por MaNiaC »

Arjay escribió:Maniac y no te has parado a pensar que con todo eso te ibas a quedar sin bajas?? :D

Por cierto, sumale repro ;)
Si bueno, se me olvidaba el grupo corto para llevar el motor siempre en el regimen optimo de revoluciones, va ahora en serio, si mediante centralita configuras la inyección para que la potencia máxima se alcanze alrededor de las 7000 en lugar de las 8000 teoricas que podría alcanzar ese motor con todo eso, el par en la gama baja-media de revoluciones seria mayor que el de serie, si haces una repro a la "carta" se lo puedes pedir,(también se puede aumentar el par sacrificando en toda la gama de revoluciones abriendo mas las válvulas de la bancada del arbol de levas de escape) en resumen, un motor mas agradable de conducir a diario., que es lo que tenemos todos, un coche de calle hombre, que con todo eso se te va a por lo menos 20L. a los 100 :lol:

Salu2!
TRUÑING; Vease cancer del automovilismo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Arjay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1031
Registrado: 10 Nov 2003, 20:41
Coche: Clio Sport CB1C F4R-732
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arjay »

Pero y lo que ibas a disfrutar que??? 8)
I know when I knock
I'll be hoping I don't drop
To a place where I will rise, like before
MaNiaC
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 754
Registrado: 05 Ago 2004, 23:55
Ubicación: Barcelona Coche: Clio Sport 2.0 16V 182cv, Saxo 1.5D y BMW 316i E30
Contactar:

Mensaje por MaNiaC »

Ya tío, pero tu imaginate que para que un bicho así funcione bien no puede beber "vino" don simon de ese en brick, tendria que ser un rioja del bueno, del de gran reserva (un Elf competición de 108 oct. con ese olor están peculiar, por ejemplo) por que a lo mejor con 98 te ratearia hehehehe!

Salu2!
TRUÑING; Vease cancer del automovilismo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Arjay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1031
Registrado: 10 Nov 2003, 20:41
Coche: Clio Sport CB1C F4R-732
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arjay »

Pues casi mejor tocarle menos cositas, dejarlo con 200CV ya no es moco de pavo ;)
I know when I knock
I'll be hoping I don't drop
To a place where I will rise, like before
ZuBi
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 984
Registrado: 02 Abr 2005, 00:08
Coche: Clio Sport 182 cv
Ubicación: Alicante

Mensaje por ZuBi »

Bueno bueno, queda muy bien hablar de trucajes de 1 millón de pesetas, pero sigo pensando en la centralita de 300€.

La del 172cv se supone que daba una ganancia de 10cv. Entonces la del 182 "debería" dar otros 10 cv sin ninguna modificación extra no?

Según he leído, los usuarios de 172cv con centralita de Renault notan muchísima mejora en el coche sin ninguna modificación extra, o me equivoco?
Clio Sport Fase III - 182 cv
MaNiaC
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 754
Registrado: 05 Ago 2004, 23:55
Ubicación: Barcelona Coche: Clio Sport 2.0 16V 182cv, Saxo 1.5D y BMW 316i E30
Contactar:

Mensaje por MaNiaC »

ZuBi escribió:Bueno bueno, queda muy bien hablar de trucajes de 1 millón de pesetas, pero sigo pensando en la centralita de 300€.

La del 172cv se supone que daba una ganancia de 10cv. Entonces la del 182 "debería" dar otros 10 cv sin ninguna modificación extra no?

Según he leído, los usuarios de 172cv con centralita de Renault notan muchísima mejora en el coche sin ninguna modificación extra, o me equivoco?
Daba una ganancia de 10 cv con la admisión directa y el escape de competición :wink: , una centralita por si sola no hace milagros, como mucho con la centralita solo ganarías 3 o 4 cv.

un saludo
TRUÑING; Vease cancer del automovilismo.

ImagenImagen
Responder