Que pasa con la centralita Renault para el Sport 182 ??????
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Fanatico del Clio
- Ubicación: Barcelona Coche: Clio Sport 2.0 16V 182cv, Saxo 1.5D y BMW 316i E30
- Contactar:
- Arjay
- Fanatico del Clio
- Coche: Clio Sport CB1C F4R-732
-
- Loco por el Clio
Jajaja! Osti que chungo estás! A ver, yo quiero hacerle más o menos lo mismo que ha hecho Arjay, pero la admisión de carbono, la CDA. Contando que me ha dado 182 cv de serie, y que él ha ganado 10 cv al menos, pienso que a 190 cv reales llego.
Una vez hecho eso, o pruebo con la Centralita RS o la repro de Upsolute. Si alguien me dice que me irá bien con esa admisión y el supre... me la pondré.
Salu2
Una vez hecho eso, o pruebo con la Centralita RS o la repro de Upsolute. Si alguien me dice que me irá bien con esa admisión y el supre... me la pondré.
Salu2
-
- Fanatico del Clio
- Ubicación: Barcelona Coche: Clio Sport 2.0 16V 182cv, Saxo 1.5D y BMW 316i E30
- Contactar:
Si bueno, se me olvidaba el grupo corto para llevar el motor siempre en el regimen optimo de revoluciones, va ahora en serio, si mediante centralita configuras la inyección para que la potencia máxima se alcanze alrededor de las 7000 en lugar de las 8000 teoricas que podría alcanzar ese motor con todo eso, el par en la gama baja-media de revoluciones seria mayor que el de serie, si haces una repro a la "carta" se lo puedes pedir,(también se puede aumentar el par sacrificando en toda la gama de revoluciones abriendo mas las válvulas de la bancada del arbol de levas de escape) en resumen, un motor mas agradable de conducir a diario., que es lo que tenemos todos, un coche de calle hombre, que con todo eso se te va a por lo menos 20L. a los 100Arjay escribió:Maniac y no te has parado a pensar que con todo eso te ibas a quedar sin bajas??
Por cierto, sumale repro

Salu2!
TRUÑING; Vease cancer del automovilismo.

-
- Fanatico del Clio
- Contactar:
Ya tío, pero tu imaginate que para que un bicho así funcione bien no puede beber "vino" don simon de ese en brick, tendria que ser un rioja del bueno, del de gran reserva (un Elf competición de 108 oct. con ese olor están peculiar, por ejemplo) por que a lo mejor con 98 te ratearia hehehehe!
Salu2!
Salu2!

-
- Fanatico del Clio
- Coche: Clio Sport 182 cv
Bueno bueno, queda muy bien hablar de trucajes de 1 millón de pesetas, pero sigo pensando en la centralita de 300€.
La del 172cv se supone que daba una ganancia de 10cv. Entonces la del 182 "debería" dar otros 10 cv sin ninguna modificación extra no?
Según he leído, los usuarios de 172cv con centralita de Renault notan muchísima mejora en el coche sin ninguna modificación extra, o me equivoco?
La del 172cv se supone que daba una ganancia de 10cv. Entonces la del 182 "debería" dar otros 10 cv sin ninguna modificación extra no?
Según he leído, los usuarios de 172cv con centralita de Renault notan muchísima mejora en el coche sin ninguna modificación extra, o me equivoco?
Clio Sport Fase III - 182 cv
-
- Fanatico del Clio
- Contactar:
Daba una ganancia de 10 cv con la admisión directa y el escape de competiciónZuBi escribió:Bueno bueno, queda muy bien hablar de trucajes de 1 millón de pesetas, pero sigo pensando en la centralita de 300€.

un saludo