relojes del Willians

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
gp

relojes del Williams

Mensaje por gp »

Mu guenas a todos,tengo un pequeño problema con los relojes de la presión,temperatura,....etc....

He cambiado los azules de serie por unos blancos,y he aquí mí sorpresa,cuando al poner el contacto,....CADA RELOJ MARCABA LO QUE LE DABA LA GANA..!!!!!!!!!!!!QUE P..........................TADA MAS GORDA.!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Alguien sabe como regularlos y que marken bien?????
necesito ayuda urgentemente..............!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO. :D :D :D :D :D :D :D
r7
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 134
Registrado: 29 Mar 2003, 02:43
Coche: Renault Clio I 16V 140 cv
Ubicación: León.
Contactar:

relojes

Mensaje por r7 »

Hola,si que es una putada ya que tenías que haber marcado todos los relojes antes de sacar las agujas.Yo también las cambié en mí Clio 16V,te explico:primero tienes que sacar los topes y dejarlas caer y marcar donde te quede la aguja,luego la quitas y la vuelves a poner en el sitio.Hay alguna aguja que lleva los topes por detrás y entonces hay que sacarla un poco hasta que la agujas caiga hacia abajo y luego marcarla.A?n así es muy dificil que todas vuelvan a marcar exacto como antes.Ahora tendrás que sacarlas y mirar por otro coche que las tenga para que las dejes mas o menos bien.Un saludo.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

A ver, os cuento: yo me cambie hace poco las esferas del mío, y para las de temperatura, lo que hay que hacer es simple, dejar que el coche está mucho rato parado, por lo cual se enfria, así sabes seguro que hay que ponerlas a cero. A mí sobre todo me pasé con la de la gasofa, pero la solución fue fácil, llen? el depósito a tope y con el contacto dado la puse a tope, pero como bien dice r7, nunca volver?n a ser lo que eran....
Las mias digamos que las he dejado casi perfectas, pero me gustaría que mí novia os contase las horas que me llevé y sobre todo los nervios y quebraderos de cabeza, jejeje
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
luux16s

relojes

Mensaje por luux16s »

por casualidad no tendrás aún las esferas azules....me gustaría meterselas a mí 16v....SALudos Racing


Cuerpo de CLIO alma de WILLIAMS
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pasate por la Web del Clio en Argentina www.ClubClio.com.ar
Alli tienes esferas de mucho tipos
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Responder