** BRICO ** LUCES DE CORTESIA LATERALES TRASERAS. CLIO II

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Los cables han de ir por donde el protector de goma de el techo,metidos por debajo de el tapizado del techo
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Hoy instale el Dialogys y he estado buscando todos los coches que llevan luces de cortesia y,cual es mí sorpresa,que dependiendo del modelo, la lucecita vale hasta incluso el doble de pasta... :shock:

A ver que pensais vosotros..?son la misma lampara,no?.Yo creo que solo cambia el nombre.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

?Nadie se anima a contestarme? :lol:
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Esperad que la de la kangoo vale menos todavía...jeje,vale 9.80 ,no lo entiendo
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Que raro tío.Prueba a ponerle bombillas de 7 w en vez de 5 w que serán las que te venian con la lampara.

En la Renault las venden por 79 cts cada bombilla de 7 w

Ref 77 03 097 183
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Bueno chaveles.Ya están puestas.Pille las de Mégane 1 en un desguace por 10 euros..

Imagen Imagen
solis
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 450
Registrado: 12 Ago 2006, 19:29
Coche: Clio II Fase III Community 1.5 dCi 80cv Naranja Sanguina (2004)
Ubicación: Asturias

Mensaje por solis »

oleeeeeee paisanuuuuuuuuu, estaba yo ahora haciendo un eskepa para que encufaras los cables pork menudo lio que tenía al final meti un cable directo a el enchufe ej plafon el izquierdo para ello saque el lastikito negro del blanco, meti los cables sujete cada uno en su celdita meti el otro plástico y a la así no hacen chispas, mas arriba pele un poco el cable que meti aaa antes d todo esto meti la funda termo retractil :D a continuacion pele un cachito pillas el otro cable lo pasas por la funda termoretractil lo enrollas al cachito pelao y a darle calor con el mechero para que la fundatermo haga su función aislar, mas comodo que la cinta americana :D , est paso se repite con los 2 cables que kdan, importante antes d nada meter las fundas termoretractiles que sino tenéis que desacerlo doto jejje lo digo pork m paso :roll: :lol: , suerte con el brico, d todas formas pondré un esquema que estoy terminando con el paint :D :D
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Toda explicación siempre es poca jejejeje,así que seguro que alguien que lo quiera hacer te lo agradecera.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

?Alguien sabe si se puede sustituir un plafon delantero sin lectura de mapas por uno con lectura de mapas?

Es que en el desguace que fui hoy tenía un Clio con luz de mapas..
Orozco
Galletito
Galletito
Mensajes: 4429
Registrado: 14 Nov 2006, 10:21
Coche: 1.5 dCi 65cv Community
Ubicación: Collado y Canmoneras
Contactar:

Mensaje por Orozco »

Perfectamente tío.
Joe por ejemplo llevaba el sin lectura y ya lleva el lector de mapas :wink:
Imagen Imagen
ImagenPlataforma: Por la revisión de la condena a los foreros MadMax y LoboImagen
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Gracias Orozco! :wink:
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Ayer me entr? una duda,y es que ?por que al encender la luz del plafón central no se encienden las luces traseras de cortesia?

En el Mégane 1 de mí madre,que lleva esas luces,s? se encienden al dar al plafon central..

?Tendr? que ver que el plafon central sea el simple (el que no tiene lectura de mapas)?
solis
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 450
Registrado: 12 Ago 2006, 19:29
Coche: Clio II Fase III Community 1.5 dCi 80cv Naranja Sanguina (2004)
Ubicación: Asturias

Mensaje por solis »

pues seguro que se puede hacer algo para que al encender desde el delantero alumbre el trasero, mas o menos seria como la instalaccion d una casa, tu enciendes el interruptor d una lampara y si l pones 2 mas las puedes encender con el mismo interuptor, ya l preguntare a mí primo que sape algo mas d electricidad que yo.
un saludo paisano, estoy a ver si encargo los angel eyes :D :D y las taloneras del extrem para cuando juanc tenga el añadido trasero, así pillo todo el kit 8) 8)
solis
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 450
Registrado: 12 Ago 2006, 19:29
Coche: Clio II Fase III Community 1.5 dCi 80cv Naranja Sanguina (2004)
Ubicación: Asturias

Mensaje por solis »

mmm :roll: a ver que l tuve dando vueltas, si sacas un cable vamos a poner positivo d donde se engancha la bombilla en le porta delantero se manda un cable para las bombillas traseras, t tendria que alumbrar no :?: que alguien m diga si es cierto, s supone no :?: al encender en plafon delantero mandas + por ese cable y ya tendrían luz, se supone que el negativo ya lo tienen, solo le hace falta el positivo para cerrar el circuito, estoy pensando que yo tengo las luces d atrás para cuando abra la puerta nada mas, y a ellas iegan 3 cables, si quitamos un cable d la función encernder luz a los d atrás y ese cable lo ponemos para encender la luz el conductor cuando el quiera ya lo tenemos solucionado. si no tendriamos que pasar otro cable mas, bueno alguien que entienda mas d electricidad que m diga si es cierto :wink: :wink:
solis
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 450
Registrado: 12 Ago 2006, 19:29
Coche: Clio II Fase III Community 1.5 dCi 80cv Naranja Sanguina (2004)
Ubicación: Asturias

Mensaje por solis »

strun escribió:Pues viendo como es el circuito... habría que cambiar un cable, no me se cual, pero supongo que con cambiar uno valdría. Creo que con cambiar el que da chicha cuando abres la puerta al positivo de la bombilla funcionar?a como decís. De esta forma, al tener 3 posiciones puedes tener la luz de atrás apagada, encendida cuando quieres o encendida cuando lo haga la del plafón.


Yo tengo pendiente poner la segunda luz detrás, al lado del agarrador del pasajero, porque en la parte trasera no me gusta como queda. Aparte que me ha quedado bastante chapuzas. Me gustaría cambiarla, pero tengo que tapar el agujero que hice y no s? como (mir? en el desguace para cambiar la pieza, pero va con el cinturón de seguridad y es un foll?n)
aviso cerciorate antes d cortar el hueco d la luz, no t pase como a mí que no tenía sitio y que kdo sobresaliendo, mira que tenga un hueco ya sea detrás d la tapicería o en los plásticos, tiene forma rectangular y redondeadas las esquinas, jeje, el mío es un 2p y m paso eso, menos mal que corte una y solo fue ir al desguace y pedir un plástico d los laterales, jem jem m salió gratis :D .

pues suerte en tu brico
Responder