** BRICO ** LUCES DE CORTESIA LATERALES TRASERAS. CLIO II

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

Nadie se ha animado a ponerlas? un saludo
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

yo me animo a ponerlas xo es que el tiempo que tengo es escaso xo en cuanto lo haga lo pongo porque no veas como me jode abrir las puertas de atrás y que no se vea nada de nada, eso ta mas oscuro que el tunel de la bruja, jajajajajja!!!!!!!!!!
Imagen
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

Bueno pues a ver cuando, jeje, un saludo.
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
Daner1984
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 868
Registrado: 05 Ene 2006, 11:20
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D Alizé Heineken
Ubicación: Madrid

Mensaje por Daner1984 »

Yo he ido esta mañana al desguace y he cogido las luces para poner atrás,ahora solo me faltan los cables y las clavijas,que por cierto tiene que ser de algún sitio espec?fico o en una ferreteria las pider y te las dan.
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

De una ferreteria valen, lleva las lamparas y que te encajen bien ahí y punto. OK?
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
Daner1984
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 868
Registrado: 05 Ene 2006, 11:20
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D Alizé Heineken
Ubicación: Madrid

Mensaje por Daner1984 »

ok,muchas gracias.Yo lo preguntaba porque al quitarlas del coche de donde las he sacado los cables ivan en un casquillo e ivan con unas clavijas algo raras,nada mas era para saberlo.
Pero gracias por la información DARIFUMI.
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

Esas clavijas las venden en cualquier sitio, suerte y ya contarás como te ha quedado, un saludo y no te olivdes de poner fotos.
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

que pasa alguien las ha puesto o no?? como vas mugart?? si eso pregunta que te ayudo, jeje :D :D
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

joe yo hace mucho que las puse y la diferencia se nota a raudales, Mugar aún no las has puesto????? amos venga!!!!!!!!!!!
Imagen
burgales
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 914
Registrado: 22 Jun 2005, 17:57
Coche: Citroën C4 Coupé VTS
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por burgales »

bueno pues yo voy a ver, he comprado un plafon como el de adelante, pero no se donde coño ponerla porque cortar el techo...... como que me da panico también así que voy a bajar ahora al garaje a ver si encuentro algún sitio alternativo. un saludo y ya os ir? contando
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

bueno yo también he puesto lasl uces de cortesia han quedado de lujo, he puesto las de un bmw 320

saludos
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

la verdad que son muy utilitables, ya que para atrás ven de maravilla, mas gente venga.................
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

burgales escribió:bueno pues yo voy a ver, he comprado un plafon como el de adelante, pero no se donde coño ponerla porque cortar el techo...... como que me da panico también así que voy a bajar ahora al garaje a ver si encuentro algún sitio alternativo. un saludo y ya os ir? contando

que vas a poner el paflon de adelante en el techo en la parte de atrás??? :shock: :shock:
Imagen
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

yo tengo el que lleva elmegane coupe atrás y también le queria poner atrás pero no se donde, ya miraré a ver,un saludo :?
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
chicosanchez
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 453
Registrado: 29 Oct 2005, 16:22
Coche: Clio dCi 80 cv Fase III
Ubicación: Madrid

Mensaje por chicosanchez »

Buenas Pues yo después de tener las luces hace mas de 5 meses las puse el otro día que me toco currar por la noche

pongo unas fotillos para que ve?is como han quedado en un 5 puertas
Saludos


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Responder