** BRICO ** LUCES DE CORTESIA LATERALES TRASERAS. CLIO II

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
siroco

brico

Mensaje por siroco »

muy guapo el brico, pero una preguntilla ?no pierde intensidad la luz de adelante al encenderse las otras??
Por cierto de aquí pueden salir muchas y buenas variantes jejejeje
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Re: brico

Mensaje por Senen »

siroco escribió:muy guapo el brico, pero una preguntilla ?no pierde intensidad la luz de adelante al encenderse las otras??
Por cierto de aquí pueden salir muchas y buenas variantes jejejeje
No, siendo del mismo voltaje y consumo no pasa nada. Lo que pasa que tiran algo mas del fusible, pero que vamos, son 5W de nada y no pasa nada.

Hay mucha peña que enchufa ahí los neones o incluso en la lucecita del mechero y no se pierde intensidad.

Si peta el fusible se le pone uno de mas intensidad y solucionado.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
siroco_031
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 185
Registrado: 18 May 2005, 09:03
Ubicación: Vallecas (Madrid)

brico

Mensaje por siroco_031 »

Muchas gracias por aclararme lo de la intensidad senen.....
pues nada manos a la obrarrr jejejeje :arrow: :arrow:
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

Que va no pierde nada, yo tengo pensado sacar otra luz justamente atrás encima del que va en el medio atrás, un saludo
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
dCi65
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 94
Registrado: 27 Mar 2003, 22:50
Coche: Clio 2 dCi65/Skoda Felicia 1.3
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje por dCi65 »

Pues lo que yo tenía en mente era precisamente poner atrás un plafón IGUAL al delantero, con luz normal y lector de mapas :mrgreen: eso s? que quedaría chulo. El problema que tengo, el pasar los cables y principalmente, DESMONTAR Y CORTAR EL TECHO, me da pánico :? porque como no sea capaz de volver a montarlo...

La instalación sería posible hacerla también cortando los cables y con una regleta unir el del plafón original y el del nuevo, así quedaría mucho menos chapucero y te aseguras que no se suelte ningún cable por ir a presión o algo as
- Plataforma: Novias A Tomar Pol Culo De Casa: Fundador con 90km diarios
Imagen Dame un subwoofer y ser? feliz Imagen
bittor81
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 118
Registrado: 02 Jun 2005, 22:29
Coche: 1.5 dCi 80cv (Fase III)
Ubicación: Bilbao (centro, centro) jejeje

jejejejeje

Mensaje por bittor81 »

?y para los que tenemos 5 puertas? ?como lo hacemos? no tenemos esa moldura encima del cristal sino una goma y la puerta
dCi65
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 94
Registrado: 27 Mar 2003, 22:50
Coche: Clio 2 dCi65/Skoda Felicia 1.3
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje por dCi65 »

Pues bittor81, supongo que como yo digo... cortar el techo!! :(
- Plataforma: Novias A Tomar Pol Culo De Casa: Fundador con 90km diarios
Imagen Dame un subwoofer y ser? feliz Imagen
bittor81
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 118
Registrado: 02 Jun 2005, 22:29
Coche: 1.5 dCi 80cv (Fase III)
Ubicación: Bilbao (centro, centro) jejeje

ya pero.....

Mensaje por bittor81 »

en algunos Clios hay luces de cortesia en la zona de atrás encima de las puertas, seguramente habr? un hueco en el que solo habrá que encajar lo que es la luz haciendole un agujero al techo por un costado. Las luces que he visto yo estaban en el manual del Clio por el final....
?seria posible conseguir esas luces? seguramente es lo que mejor le va a quedar al coche, sobre todo a los de 5 puertas
?no os parece?
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

pues si seguramente se puedan conseguir, pero bueno een elbrico buscan una forma fácil y economica de hacerlo, si vas a la Renault a buscar esa pieza, lo primero puede que te pongan problemas y te pidan referencias o vete a saber, y en caso de que lo tengan no creo que sea muy barato.
seguramente le quede mejor, pero lo primero a quien lo intente y tega un ccinco puertas que primero se asegure de que hay aguajero

saludos :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
bittor81
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 118
Registrado: 02 Jun 2005, 22:29
Coche: 1.5 dCi 80cv (Fase III)
Ubicación: Bilbao (centro, centro) jejeje

jejejeje

Mensaje por bittor81 »

Mañana a la mañana le levanto la goma de encima de la puerta al mío y te confirmo lo del agujero:D
lo de la pieza esa igual 2fast o alguno de estos.....
sino en un desguace ?no?
de todas formas hay que decir que el brico esta de puta madre simplemente que me da pena porque a mí me gustaría ponerle una de esas que te digo, sin mas :wink:
dCi65
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 94
Registrado: 27 Mar 2003, 22:50
Coche: Clio 2 dCi65/Skoda Felicia 1.3
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje por dCi65 »

Según el manual los 5p llevan una mierdilla de luz cuadrada que no vale ni para tomar por c... y mucho hueco no es que haya para instalar cosas... pero yo sigo con la idea de meter un plafón delantero en el techo... siempre y cuando no ponga una pantalla de techo antes y me quite esos problemas de una vez :roll:
- Plataforma: Novias A Tomar Pol Culo De Casa: Fundador con 90km diarios
Imagen Dame un subwoofer y ser? feliz Imagen
Matrix

Mensaje por Matrix »

Para los Clio de 5 puertas.
Simplemente al lado del asidero este que hay, tiene la chapa del coche un hueco donde encaja la luz. Tener cuidado al cortar el techo (soltar la goma y levantado un poco el techo podéis ver donde va el hueco, tener cuidado de no forzar muco o lo doblareis), yo en el primero calcule mal y corte donde no debia. Las luces yo cogí en un desguace las de un Mégane 5p con el techo del mismo color,(llevaros también el conector ). No se si es que no son las originales, pero encajan muy justas ( Pero al final valen).Conecte todo en el plafon del techo con unas clemas (donde enganche también la luz de la guantera). Los cables m complique la existencia, y los pase entre las dos chapas del techo(supongo que simplemente las podréis llevar por encima el tapizado (con una guia y mucha paciencia).
La verdad es que quedan chulas, lucen un montón y son muy utiles. Ademas tienen 3 posiciones (fijas, con la puerta y apagadas)
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

Para los de 5 puertas se hacen los agujeros encima de los cintures traseros laterales, justamente donde salen, ahí hay huefo, un saludo y ya me diréis.
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
bittor81
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 118
Registrado: 02 Jun 2005, 22:29
Coche: 1.5 dCi 80cv (Fase III)
Ubicación: Bilbao (centro, centro) jejeje

para matrix

Mensaje por bittor81 »

me gusta tu idea
?pudes poner alguna fotillo? :wink:
las luces...
?de que Mégane las has pillado?
?del de ahora o del anterior modelo?
gracias
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

Las pillé del Mégane clasicc, delmodelo anterior al de ahora, un saludo, de donde quieres las fotos? un saludo
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
Responder