ALGUIEN SABE COMO....

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

ALGUIEN SABE COMO....

Mensaje por SHARKIE »

necesito sacar los difusores del aire que están en las esquinas del salpicadero, no los chiquitines, sino los que se pueden girar. alguien sabe como puedo sacarlos???y otra cosa, si saco la carcasa que hay donde esta el cambio y el mechero, puedo cargarme algo?? es que quiero pintar todos los detallitos. venga merces!!!!
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...a ver

Mensaje por ClioII »

A ver, compi...

Cuando regentábamos el foro argentino ya salió este tema, de un paisano mío, vuke, socio nº 61 de nuestro club. Y creo que es el mismo interior que el tuyo.

Así pues te paso el enlace al post del tema en el foro argentino... http://www.ClubClio.com.ar/foro/viewtopic.php?t=172, y otro enlace a la dirección del club donde aparece el resultado final, http://www.clubclio.com/usuarios/vuke05.JPG... :wink:

No te quejar?s, te lo he puesto a güevo... :roll: . Un saludo, ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

gracias nene!!!!
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

La verdad es que muy chulo ese interior, pero Sharkie, si quieres hay un socio que se llama TECH, que no se mete mucho por el foro, pero que pilota a la hora de desmontar el interior de nuestro peque
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

OHHH, Veo que es un Clio 2 no?
Si fuese Clio 1 te podría decir como se desmonta casi de todo, creo que del interior..... pues que no me queda nada por desmontar. Bueno, si, los asientos, pero les queda poco.
Salpicadero completo, esferas, mandos del aire, aireadores, cajón del radiocassette, la pieza que recubre el cambio de marchas.....
Las puertas, jejeje, las 4. Bueno, que si algún quiere desmontar algo que me pregunte, que le doy instrucciones de como desmontar lo que sea.
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

yo idem. que ROBERTO, que un 1.2 rl no lleva nada,casi como un panda y por dentro to desmontado incluido asientos,jejejejeje, como molan, a ver Roberto tu en breve jeje, le he puesto la tapa de la guantera que ni traia, y la doble luz superior que tampoco, la consola del cambio, que traia una pequeña,etc.
saludos y a equipar nuestras maquinitas
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

muchas gracias rubi, intentaré ponerme en contacto con TECH, porque a ver si el me puede explicar detalladamente por ande debo hacer palanca y todo eso. aún os debo las fotos de los frenos pintados y montadas las llantas, pero es que no tengo tiempo. cuando pueda hacerselas las subiré. prometido!!! y estoy pensando en desmontar todo el plástico que ay en el cambio de marchas, el mechero y la porque?a guanterita, para pintarlo también, de plata :wink: :wink: :wink:
oye jarm, pasame fotos de tu gato!!! y puedo preguntar como es que as puesto están chulo un 1,2???? es que es algo que siempre me a intrigao, porque tengo un colega con el AX 1.1 y lo tiene totalmente tuneao. supongo que porque era el mas barato y pensaba gastarse el resto en tunearlo. bueno saludos companys!!!!
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
vuke
Amateur
Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 31 Mar 2003, 01:41

Mensaje por vuke »

Yo soy el susodicho que te dijo ClioII. En el otro foro lo comente. No es muy complicado, la verdad que hasta que lo consigues cuesta un poco. La pieza es entera, y sale a la vez el aireador redondo y la ruleta del caudal y a su vez toda la pieza que los rodea. Luego no tiene nada se saca por detrás. Hay veces que sale también el canal por donde va el aire (no te preocupes se pone bien)

Ya me diras como te queda si lo pintas o lo haces algo.
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

bueno, lo probaré. pero es que no consigo tiempo nunca, y eso tengo que mirarlo con calma. cuando lo haga, lo subiré aquí también. todo el procedimiento.
muchas gracias tios
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Responder