Salpicadero Clio 16V

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

RSi
Amateur
Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11
Ubicación: Granollers

Mensaje por RSi »

Cawenlaaa el "invitado" de encima soy yo xD que no me acorde de poner el LOGIN ejejeje hay que joderse... xD
<< Born to Drive, Drive to Live >>

------>> Clio PoWa <<------ RSi Rollzz
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

QUE PUTADA

Mensaje por jarm »

AYER TUVE EN UN desguace, cuando entro a la zona donde están los coches, pienso, ¡joder un 16v, a ver si tiene tablero,! :twisted:de lejos veo que le falta el salpi :( , cuando me acerco veo que lo tiene todo :D , ???hostias, de pm, ya lo tengo!!! :D :D , que coño, cuando me meto dentro, la relojera principal hasta los cojones de agua, y la de los de aceite rota, menuda puta desilusion :cry: :cry: :cry: , para una vez que se ve uno y ta roto, bueno a ver si hay manera de conseguir uno, ya le he dicho al tío del desguace que me guarde uno, en cuanto le entre, que se lo quite y me lo guarde.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Jarm tío, pillate esa tapa del salpicadero, que los relojitos te los paso yo en la próxima conce que nos juntemos ok?
No dejes pasar una ocasión así, que para días te ves en otra. Con lo que me he pillado yo, ahora me sobran los relojitos, lo que les pasa a los mios es que tienen una esquinita del cristal jodida, pero no es gran cosa. Tu pillatelo todo y hablamos ok? sobre todo, si quieres que funcione, pillate también todo el cableado ok?
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno, pues volví, pero ya había estado allí un capullo, para coger alguna historia y en vez de tener cuidado con lo que no necesitaba, pues acabo cargandose la puta tapa, pero no volví de vacio, por 10€ la entrada del capot, este estaba hecho una mierda, si no me lo llevo también aunque ya tengo uno que tenía la entrada cascada. y unos pedales en perfecto estado SPARCO, que valen nuevos 3000 ptas. no me quejo, bueno y dos abridores cromados de un 18, son del estilo como los del Baccara y alguna chorradilla mas.
tengo que mirar un tyio que desguaza uno.
saludos y gracias.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Invitado

Mensaje por Invitado »

Enhorabuena tío, yo también me pillé los asientos, las aletas, el capot, los relojitos, la parte superior del salpicadero etc...

Un consejo, mira bien los asientos x debajo que los mios estaban partidos, lleva un chasis con unos tubos + falsos que judas...y otra cosa, no se te olvide coger el marquito de plástico donde anclan los relojes y una pequeña pieza que tapa la unión de los relojes con la capilla de la instrumentación.
Para información de la peña, aquí en Málaga ya me he encontrado mas de un Clio 16V con piñazo , pero con el interior aprovechable. Que lo sepassss
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, pues ya lo tengo en mí poder. Con un poco de suerte, este finde lo coloco, solo que cuando fui a pillarlo, con la emocion, se me olvido llevarme los relojitos y el conector. Me he puesto en contacto con él a ver si me lo puede pasar contrareembloso por correo. Como era buen tío yo creo que me lo pasar?.
Por cierto que el tío al que se los he pillado ya va por su tercer Clio 16V, el primero lo medio chaf? (del que me ha vendido las piezas), el segundo, con una semana en sus manos, se lo quemaron, y el 3? es el que tiene ahora, azulito y muy guapo, a ver si se hace del club...
Saludos!!!!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Responder