Disimular ara?azos parachoque?

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
solid_snake
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ago 2003, 15:38
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Disimular arañazos parachoque?

Mensaje por solid_snake »

La verdad es que he llegado hoy a casa con el mierda calor.., y estaba metiendo el coche en el garaje, y tenía tanta prisa que lo he hecho mal..he rozado con una pared, poquisimo y lentisimo, pero lo suficiente como para que el parachoques delantero tenga unos rasgu?os, que aunque hay que acercarse tela para que se vean, yo s? que están ah?.

Pulimento? Ajo y agua?..

Muchas gracias señores por leerme.
I'm like you, I have no name.
http://www.sangrefria.com
vasili
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11

Mensaje por vasili »

Je je, veo que no soy el único brozas.

Creo que existen en el mercado unos sprays que imitan el color del parachoques, pero yo nunca lo he utilizado.

Tampoco s? si el color coincidir? exactamente... porque hay varios colores, pero como no sea exactamente el mismo...la cagaste.

A ver si alguien ha usado algo y nos da luz..

Un saludo
solid_snake
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ago 2003, 15:38
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por solid_snake »

La verdad es que mí primer mensaje y decir que he hecho eso..parece que me he puesto un poco por los suelos, jeje.

El garaje este tiene menos espacio que harry, hay que hacer mil movimientos y lo raro es que antes con un audi 90 2.2e en 3 años no le hice nada, y ahora con este que tiene 2 meses voy y le hago un arañazo.

Luego pego foto

Un abrazo tío, a ver si nos aportan mas luz, eso. :D
I'm like you, I have no name.
http://www.sangrefria.com
16v
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 108
Registrado: 22 Jul 2003, 23:56
Ubicación: AS PONTES

Mensaje por 16v »

Lo mejor cera y + cera, o pulimento, si no te salen así nada de nada que no hay productos maravilla, un rallazo look mas racing....lo siento tío :( :wink:
UN SALUDO DESDE GALICIA.
Socio 205
solid_snake
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ago 2003, 15:38
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por solid_snake »

perd?name pero en estos temas soy el mas novato de España.., mas que nada por que nunca he tenido que hacerlo..pf, ?hablamos de darle con pulimento al parachoques, lo negro? que hace el pulimento, que se supone que es abrasivo?, ?y que tipo de cera, tío?

perdona que te pida la explicación, pero es que no tengo ni idea.

gracias!
I'm like you, I have no name.
http://www.sangrefria.com
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Si hablas de lo negro hay un producto especial para darle, no recuerdo como se llama, pregunta por ello en una tienda de accesorios de coches. :wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Invitado

Mensaje por Invitado »

En lo negro no se puede disimular... es plástico puro, sin pulir, sin color ni nada....

Donde hay color hay un producto de particulas de vidrio que lo que hace es reflejar el color del coche, y así disimular las rayaduras... da igual el color del coche, porque lo que hace es reflejar. No se como funciona, no lo he provado, pero es muy famoso...

Saludos
Dim3NsiA
Er Niño De Los Avatar
Er Niño De Los Avatar
Mensajes: 2109
Registrado: 07 May 2003, 12:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dim3NsiA »

Ese era yo
Responder