9 cv extras pa el nene jejeje!!

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Ruli
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 546
Registrado: 30 Mar 2004, 15:15
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid) Coche: 1.4 16V Mégane RS 225cv Nº socio:459

9 cv extras para el nene jejeje!!

Mensaje por Ruli »

buenas chavales pues aquí otra ida de pinza mas tipica mía, el otro día m comento un mecánico coleguita que tenía un sensor que variaba la inyecion de gasolina o algoasi y aumenta en mí caso 9 cv la verdad es que el joputa tirabastante bien y eso que estamalito(da fallo la sonda landa) perobueno ye quedado mañana con el arjay para que mlokite y m lo dejé a pleno rwndimiento jeje kguapo a m asaliopor 110 ? esperok funcione bieny no de problemas lo bueno que se puede quitar yponer cuandokieras engasalu222
Mi huevito y yo hasta el fin del mundo

Imagen
Repro by Upsolute 115 cV

Megane Sport 225cv
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

haber mas comentarios de como funciona dodese pone donde se compra ect.....
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Ivan
El Brasas
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Abr 2004, 23:47
Ubicación: Usera (Madrid)

Mensaje por Ivan »

Jesusito y yo sin verlo,haber cuando quedamos que no me ense?astes el GPS.
La vida es una carrera,
¿Llegaremos al final?
Ruli
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 546
Registrado: 30 Mar 2004, 15:15
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid) Coche: 1.4 16V Mégane RS 225cv Nº socio:459

Mensaje por Ruli »

Vituco mañana le hago una foto y t lo enseño lo e pillado aquí en Madrid peroesta traidode ingaterra es desconectar una clema que va donde la zona delos inhectores peero un poquito masabajo si quitas latapa lo ves la verdad es que si que se nota lapegada y elsonido del motor jeje venga salu2
Mi huevito y yo hasta el fin del mundo

Imagen
Repro by Upsolute 115 cV

Megane Sport 225cv
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

:P :P :P

ok tío
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Zooropa
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 995
Registrado: 09 Ene 2005, 14:56
Coche: VW Passat R-Line . Ex-Clio 2 Fase II Billabong
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Zooropa »

Danos un poquito mas de información. Sobre como va y si a la larga afecta a algún componente del motor o aumenta demasiado el consumo.
Te tendremos de "coballa" con ese invento a ver que tal sale, jejeje. Como sea bueno, yo el primero te pido uno.
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

yo lo vi y el invento es bueno es como meter un molinillo donde dice ruli y lo que hace es meter el aire con mas fuerza,la verdad es que la idea esta chula y parece que no fastidia nada.

Un saludo
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
Dandy
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 624
Registrado: 30 Jun 2004, 19:34
Ubicación: Castellón

Mensaje por Dandy »

Se puede hacer en un Clio Sport fase 3??

Yo quiero uno de esos!

Com?ntanos
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

Se puede hacer en u dCi 80cv? un saludo
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
Hadesp
Rocker spirit
Rocker spirit
Mensajes: 4749
Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
Ubicación: PARLA ( Madrid )
Contactar:

Mensaje por Hadesp »

Joder, en cuanto se habla de subir unos caballitos al coche......nos apuntamos todos eh??
Ruli, mas información YA!!!
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
Barri
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 311
Registrado: 19 May 2005, 14:07
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por Barri »

igual me equivoco pero creo que eso que dices en un regulador de la presión de la gasolina que cuando lo activas dara mas presión y metera mas gasofa y por lo tanto mas cvs. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21167
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

la verdad es que yo flipo con muchos sistemas que suman caballos así x la cara en los atmosfericos por poco precio...

9cv??? joer...que es un atmosferico...y para sacar eso ya hay que hacer cosas y ???

no se..todo seria probar...


saludos!!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Ruli
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 546
Registrado: 30 Mar 2004, 15:15
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid) Coche: 1.4 16V Mégane RS 225cv Nº socio:459

Mensaje por Ruli »

buenas a ver el aparatillo en concreto se llama sensor modificado iat, que lo que hace esaumentarla presión deinyectado de gasolina y como bien dice barri le das mas caballos y laverdad que si que se nota, también tendrá que ver que llevo admisión, y escape dosni,intermdeio anulado y cata vacio, pero sikse nota si, tengo unas fotillos a ver silogro ponerlas y os las pongo,Dandy si que se puede para el tuyo clio120dci se lo a puesto a su Sport 1dia antes que yo lo que pasa que no ablecon el, el suyo es el 172 pero es el mismop motor que el f3, venga chavales salu2 y todos a x caballitos!!!!!jajajaja

P.D; Darifumi no se si valdra para los petrolas pero creo kno ya os cuento salu22
Mi huevito y yo hasta el fin del mundo

Imagen
Repro by Upsolute 115 cV

Megane Sport 225cv
Dandy
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 624
Registrado: 30 Jun 2004, 19:34
Ubicación: Castellón

Mensaje por Dandy »

Ruli, donde puedo conseguir el Sensor Modificado Iat para mí Clio Sport fase 3??

Y de instalarlo es fácil??

Cu?nto vale?

Dime algo y muchas gracias
Ruli
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 546
Registrado: 30 Mar 2004, 15:15
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid) Coche: 1.4 16V Mégane RS 225cv Nº socio:459

Mensaje por Ruli »

dandy t explico el sensor lo e pillado aquí enmadrid en Móstoles, lainstalacion es facilisima es quitar la clema y meterle el sensor y ya esta, tengofotos pero es que no m reconoce el pc la cámara, d todas formas ablo avercon el talleraver si t lo manda x correo o que, yo cuando able con el t explico engasalu2
Mi huevito y yo hasta el fin del mundo

Imagen
Repro by Upsolute 115 cV

Megane Sport 225cv
Responder