9 cv extras pa el nene jejeje!!

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

MISTER XXX

Mensaje por MISTER XXX »

NeTcUcO escribió:la verdad es que yo flipo con muchos sistemas que suman caballos así x la cara en los atmosfericos por poco precio...

9cv??? joer...que es un atmosferico...y para sacar eso ya hay que hacer cosas y ???

no se..todo seria probar...


saludos!!
metele uno al tuyo para picarte con los 197 :)
il3Emi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 499
Registrado: 30 Ene 2007, 16:47
Coche: Clio II Fase 3 1.4 16v
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por il3Emi »

tengo ganas de investigar el tema, por lo menos para ver si va mas duro, jejeje, un poco de fuerza aunque no gane cv...
Imagen
ppbayeta
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 25 Sep 2006, 01:54
Coche: Clio II Fase I 1.2 8V SOHC
Ubicación: Vigo

Mensaje por ppbayeta »

diego16v escribió:lo que hace es marcar que el coche esta siempre frio, y como sabéis cuando esta frio mete mas gasolina, pues, con eso hace que meta la misma gasolina en frio que en caliente, también le puedes meter una resistencia al sensor de temnperatura del motor,,, pero de que gane ni 9 ni 15cv eso olvidaros, un atmosferico, con chip o repro saca de 8 a 15cv reales, el chip es lo mismo que la repro, sustituyes las cartografias de serie por unas modificadas, en algún coche se puede colocar y en otros ya solo puedes reprogramar. eso si se nota. lo del potenciometro, se nota algo, pero ya te digo que no lo notas ni la mitad que un chip reprogramado,eso no lleva ni 5 minutos instalarlo, solo tienes que encontrar el sensor, desconectarlo, y meter un cable a cada pin haciendo un puente :wink:
+un pu?ao de los gordos....
El valor lambda va a compensar todo lo que le cuentes a la centralita, pues si le metes mas gasolina dar? un valor lambda bajo y automaticamente empobrecer? la mezcla, en los diesel funciona relativamente, pk a mas gasoil que metas, mas potencia sacas, pero la bomba tiene un limite y tampoco hace milagros, pero en los gasolina la cosa cambia un poco mas pues funcionan con una relación concreta de aire gasolina, con este truco no le sacas nada al coche, seguramente ir? peor, y lo que interpretais como un aumento de potencia, es un bache de cojones
il3Emi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 499
Registrado: 30 Ene 2007, 16:47
Coche: Clio II Fase 3 1.4 16v
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por il3Emi »

ppbayeta escribió:
diego16v escribió:lo que hace es marcar que el coche esta siempre frio, y como sabéis cuando esta frio mete mas gasolina, pues, con eso hace que meta la misma gasolina en frio que en caliente, también le puedes meter una resistencia al sensor de temnperatura del motor,,, pero de que gane ni 9 ni 15cv eso olvidaros, un atmosferico, con chip o repro saca de 8 a 15cv reales, el chip es lo mismo que la repro, sustituyes las cartografias de serie por unas modificadas, en algún coche se puede colocar y en otros ya solo puedes reprogramar. eso si se nota. lo del potenciometro, se nota algo, pero ya te digo que no lo notas ni la mitad que un chip reprogramado,eso no lleva ni 5 minutos instalarlo, solo tienes que encontrar el sensor, desconectarlo, y meter un cable a cada pin haciendo un puente :wink:
+un pu?ao de los gordos....
El valor lambda va a compensar todo lo que le cuentes a la centralita, pues si le metes mas gasolina dar? un valor lambda bajo y automaticamente empobrecer? la mezcla, en los diesel funciona relativamente, pk a mas gasoil que metas, mas potencia sacas, pero la bomba tiene un limite y tampoco hace milagros, pero en los gasolina la cosa cambia un poco mas pues funcionan con una relación concreta de aire gasolina, con este truco no le sacas nada al coche, seguramente ir? peor, y lo que interpretais como un aumento de potencia, es un bache de cojones
entonces si yo tengo en el cuadro el testigo de lambda por haber quitado el catalizador, el coche me va con mezcla pobre??

yo no he notado que vaya peor, para mí va igual, pero ya comprobare en consumo...

si es mezcla pobre ira con menos consumo no?
Imagen
manuracingclio
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 260
Registrado: 03 Feb 2009, 23:48
Coche: Clio 1.2 8v
Ubicación: Cantabria

Mensaje por manuracingclio »

ola la movida esa valdría para un 1.2 8v , joder es que la verdad que son mucho caballos ee
, un saludo
adrian_pelaez2
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 187
Registrado: 04 Mar 2009, 13:12
Ubicación: Asturias

Mensaje por adrian_pelaez2 »

manuracingclio escribió:ola la movida esa valdría para un 1.2 8v , joder es que la verdad que son mucho caballos ee
, un saludo
Estar?a bien subir unos caballitos, sin riesgo de romper. xD
Avatar de Usuario
Ludovicum
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 201
Registrado: 05 Sep 2008, 18:05
Coche: Clio III Fase 1 "Vive le Sport"
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Ludovicum »

Me interesa bastante!!

En que taller lo instalaste, porque si eso seria hacercarme de tu parte y que me lo pongan no?? O tu lo compraste aparte??

Un saludo y arriba esos caballos!!!!
manuracingclio
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 260
Registrado: 03 Feb 2009, 23:48
Coche: Clio 1.2 8v
Ubicación: Cantabria

Mensaje por manuracingclio »

buenas al final que se sabe de este tema , alguien lo llego a montar tipo casero , i le fue bien? un saludo
MISTER XXX

Mensaje por MISTER XXX »

yo creo que eso no funciona....
Suliman
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 985
Registrado: 24 Oct 2004, 21:26
Ubicación: Las Palmas GC ( socio 633 )

Mensaje por Suliman »

En la preparación de motores hay 3 elementos, fiablidad, costes economicos y potencia.


ahora elije 2.
Imagen
Kurriyo_Clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ene 2009, 11:44
Coche: Clio II Fase 1 (1.2 60cv)
Ubicación: Málaga

Mensaje por Kurriyo_Clio »

eiii, se le puede poner a mí Clio 1.2 60cv 8v gasolina???
tb querría saber si cuesta muy caro lo d vaciar el catalizar o el escape x dentro.
y también quería saber que un amigo mío m a dicho que golpeando no se que cosa sube la cilindrada dl coche. es eso verdad??
saludos!!
Avatar de Usuario
adryfire
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
Ubicación: León y Donosti

Mensaje por adryfire »

Kurriyo_Clio escribió:eiii, se le puede poner a mí Clio 1.2 60cv 8v gasolina???
tb querría saber si cuesta muy caro lo d vaciar el catalizar o el escape x dentro.
y también quería saber que un amigo mío m a dicho que golpeando no se que cosa sube la cilindrada dl coche. es eso verdad??
saludos!!
me extraña que golpeando algo suba la cilindrada xD

para que suba la cilindrada de un motor,se tiene que hacer mas capacidad en los cilindros,y yo lo mas asequible que conozco es rectificarlos...

pero eso de los golpes en la vida lo oi
MISTER XXX

Mensaje por MISTER XXX »

Kurriyo_Clio escribió:eiii, se le puede poner a mí Clio 1.2 60cv 8v gasolina???
tb querría saber si cuesta muy caro lo d vaciar el catalizar o el escape x dentro.
y también quería saber que un amigo mío m a dicho que golpeando no se que cosa sube la cilindrada dl coche. es eso verdad??
saludos!!
que palabra mas mala para un motor :)
Avatar de Usuario
adryfire
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
Ubicación: León y Donosti

Mensaje por adryfire »

lo unci oque se me ocurre respecto a subir cilindrada usando la alabra golpear,es:

martillo y cincel en mano ir abriendo la capacidad de cada clindro...puedes pasar de 1.2 litros a 2..otra cosa es como bailaran los pistones luego xD

y de compresión..no se como andará...


:qmeparto: :qmeparto:

en serio dile a tu amigo que te explique esta técnica,no por nada pero para hacernos una idea,es que nunca oi nada parecido,en serio :)
MISTER XXX

Mensaje por MISTER XXX »

yo de ti no le haría mucho caso a tu amigo :wink: sin malos rollos.
Responder