9 cv extras pa el nene jejeje!!

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Urbi?n eso te lo instalas tu que est? tirado, solo es coger el sensor IAT (el de temperatura de aire de admisión). Y montar en paralelo.... uffff me lio que la electrónica la tengo muy olvidada, te pongo un dibujito mejor :D

Imagen

-Yo lo quiero!, mín compro la resistencia que me tengo que pasar por una tienda de electrónica y aprovecho, y este finde me pongo :P
Lo way es ponerle un interruptor, porque en ciudad le entra aire mas caliente y lo cascas y te vacias el depósito. Pero en carretera tiene que ir de puta madre.

-Otra cosa que dicen por ahí que no es correcto a mí parecer: el encendido no se adelanta, este ya va lo mas adelantado posible para consumir/contaminar/rendir lo mejor posible, en cuanto hay picado de bielas ya se encarga el sensor de picado de atrasarlo para corregirlo.
Lo que hace es eso, mete mas gasofa pensando que hay mas aire. Hay que procurar que le vaya way de aire porque sino nada.

-jejejeje, ahora vamos a ir con los gasofas tirando humo negro en plan diósel! xDD
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Clio dCi 120cv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 271
Registrado: 11 Oct 2004, 03:39
Coche: gasolina Turbo
Ubicación: Móstoles

Mensaje por Clio dCi 120cv »

buenas que tal ruli???aq se nota el jodio sendor eh??bueno decir que yo lo moente en mí Sport fase 2 y se nota pero que mucho mucho es chiquitín sube de vueltas con mucha alegri como dice ruli,y parece que tira de un pelín antes,yo suelo ir casi todas las semanas al taller ya que es amiguete mío y estuve currando con el un tiempo. si queréis que le diga algo se lo digo o hacéis una lista de quien quiere un sensor y donde hay que mandarlo y yo se la paso.en mí fase 2 deciros que cuando coge las 4500rpm tira el bicho que no tiraba antes así,no se pero le da como una vidilla especial,no se llega a notar tanto como una repro pero le da una chispina que se hace notar.bueno lo dicho si alguien quiere algo yo se lo digo a mí coleguita del taller.


saludos(jose)
gasolina turbo power!! Y EN PROYECTO 320cv en un 1,8!!!!
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Clio dCi 120cv escribió:buenas que tal ruli???aq se nota el jodio sendor eh??bueno decir que yo lo moente en mí Sport fase 2 y se nota pero que mucho mucho es chiquitín sube de vueltas con mucha alegri como dice ruli,y parece que tira de un pelín antes,yo suelo ir casi todas las semanas al taller ya que es amiguete mío y estuve currando con el un tiempo. si queréis que le diga algo se lo digo o hacéis una lista de quien quiere un sensor y donde hay que mandarlo y yo se la paso.en mí fase 2 deciros que cuando coge las 4500rpm tira el bicho que no tiraba antes así,no se pero le da como una vidilla especial,no se llega a notar tanto como una repro pero le da una chispina que se hace notar.bueno lo dicho si alguien quiere algo yo se lo digo a mí coleguita del taller.


saludos(jose)
Pero lo suyo es montérselo uno mismo y gastarse 1-2?. Como te vas a gastar 100? en una simple resitencia con un monaje están sencillo :? :shock:
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Clio dCi 120cv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 271
Registrado: 11 Oct 2004, 03:39
Coche: gasolina Turbo
Ubicación: Móstoles

Mensaje por Clio dCi 120cv »

yo para que os voy a mentir a mí no me ha costado 110? ma coastao bastante menos no lo voy a decir pero bastante menos.

saludos(jose)
gasolina turbo power!! Y EN PROYECTO 320cv en un 1,8!!!!
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

lo que tengo que hacer???????? :shock: jajaja que yo si ya de mecánica no entiendo una mierda menos entiendo de electrónica...

no s?.. jejeje.. :oops:
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

esto... chicos... supongo que como siempre para el mí no valdra... pero e oido atmosfericos?? el mío es atmosferico no??? alguien me echa un cable??? se puede en un 1.9D??? todo sea por ganar cavallitos!!!!
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
nakis
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2004, 20:09

Mensaje por nakis »

senen: desconectas el sensor y pones en su lugar la resistencia, no puenteada como la tienes en el crokis jeje
chao
Ruli
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 546
Registrado: 30 Mar 2004, 15:15
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid) Coche: 1.4 16V Mégane RS 225cv Nº socio:459

Mensaje por Ruli »

Senen escribió:
Clio dCi 120cv escribió:buenas que tal ruli???aq se nota el jodio sendor eh??bueno decir que yo lo moente en mí Sport fase 2 y se nota pero que mucho mucho es chiquitín sube de vueltas con mucha alegri como dice ruli,y parece que tira de un pelín antes,yo suelo ir casi todas las semanas al taller ya que es amiguete mío y estuve currando con el un tiempo. si queréis que le diga algo se lo digo o hacéis una lista de quien quiere un sensor y donde hay que mandarlo y yo se la paso.en mí fase 2 deciros que cuando coge las 4500rpm tira el bicho que no tiraba antes así,no se pero le da como una vidilla especial,no se llega a notar tanto como una repro pero le da una chispina que se hace notar.bueno lo dicho si alguien quiere algo yo se lo digo a mí coleguita del taller.


saludos(jose)
Pero lo suyo es montérselo uno mismo y gastarse 1-2?. Como te vas a gastar 100? en una simple resitencia con un monaje están sencillo :? :shock:
Oki senen, yo t soysincero si de verdad saves hacerlo hazlo, y t gastaras poco pero como yo alprincipio ni sabia lo que era no lopodia hacer d todas formas no es están fácil como crees ay que medir intensidades y mas movidas pero sisabeis adelante, yo en mí caso paso de arriesgarme a hacerlo sin saber, aunque pague 100 pavos bien pagaos están por elmomnto engasalu2
Mi huevito y yo hasta el fin del mundo

Imagen
Repro by Upsolute 115 cV

Megane Sport 225cv
Clio dCi 120cv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 271
Registrado: 11 Oct 2004, 03:39
Coche: gasolina Turbo
Ubicación: Móstoles

Mensaje por Clio dCi 120cv »

yo digo lo mismo que ruli no me arriesgaria porque no están fácil como parece quien quiera experimentar adelante,pero no me fiaria eso viene preparado para ajustar el consumo y de mas tu seguro que lo consigues hacer pero el consumo se dispara o a lo mejor vas con algún chivato encendido y eso no mola.

ya pondré un post que estao hablando con el del taller,a ver que os parece.porque veo que hay mucha gente interesada.

saludos (jose)
gasolina turbo power!! Y EN PROYECTO 320cv en un 1,8!!!!
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

a ver, os citar?a a ruli y a dci120,: primero: no se va a encender ningura luz porque la centralita con esto trabaja con valores dentro de su margen por degfecto de seguridad.

veo necesario el conectar la resistencia con un interruptor, ya que tenerla enchufada por ciudad es una vendida.

Segundo,: ESTO HAY QUE HACERLO, todo el mundo puede hacerlo en el portal de su casa, yo ya os digo que mín lo pruebo sin fallo, ya os comentar?.

Lo de medir movidas y tal es una chorrada, si no lo tienes, te pillas un pol?metro por menos de 30? y ya sabes todo y mas de lo que hay que controlar al hacer esto.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Mensaje por juanc »

pues senen, queremos fotos e impresiones, que estamos impacientes.....
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

pffff, no tenían resistencias de 6k... el lunes me paso por otra tienda de electrónica que hoy estaba cerrada.
nakis escribió:senen: desconectas el sensor y pones en su lugar la resistencia, no puenteada como la tienes en el crokis jeje
chao
tanto monta, monta tanto no? yo lo veo mas fácil puenteandolo
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

No senen, tal y como la tienes puesta va en seria con el sensor, con lo que sumarias el valor de la resistencia al que detecte el sensor o eso creo
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!

S? positivo, pierde un electr?nImagen
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

okis, entonces en vez de puentear un cable, puenteo los dos?

esq lo de sacar el sensor original (termoresistencia), no me mola la idea.

Y si se desconecta y no se mete nada que parar?a?
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

Si no quieres quedarte sin el IAT yo creo que con este esquema te valdría, necesitas dos conmutadores de dos posiciones y un circuito o un conmutador de dos circuitos y dos posiciones (mejor esto último), de esta forma con cada circuito derivas los cables bien al sensor original o a la resistencia modificada por ti.

Imagen
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!

S? positivo, pierde un electr?nImagen
Responder