metele uno al tuyo para picarte con los 197NeTcUcO escribió:la verdad es que yo flipo con muchos sistemas que suman caballos así x la cara en los atmosfericos por poco precio...
9cv??? joer...que es un atmosferico...y para sacar eso ya hay que hacer cosas y ???
no se..todo seria probar...
saludos!!
9 cv extras pa el nene jejeje!!
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+un pu?ao de los gordos....diego16v escribió:lo que hace es marcar que el coche esta siempre frio, y como sabéis cuando esta frio mete mas gasolina, pues, con eso hace que meta la misma gasolina en frio que en caliente, también le puedes meter una resistencia al sensor de temnperatura del motor,,, pero de que gane ni 9 ni 15cv eso olvidaros, un atmosferico, con chip o repro saca de 8 a 15cv reales, el chip es lo mismo que la repro, sustituyes las cartografias de serie por unas modificadas, en algún coche se puede colocar y en otros ya solo puedes reprogramar. eso si se nota. lo del potenciometro, se nota algo, pero ya te digo que no lo notas ni la mitad que un chip reprogramado,eso no lleva ni 5 minutos instalarlo, solo tienes que encontrar el sensor, desconectarlo, y meter un cable a cada pin haciendo un puente
El valor lambda va a compensar todo lo que le cuentes a la centralita, pues si le metes mas gasolina dar? un valor lambda bajo y automaticamente empobrecer? la mezcla, en los diesel funciona relativamente, pk a mas gasoil que metas, mas potencia sacas, pero la bomba tiene un limite y tampoco hace milagros, pero en los gasolina la cosa cambia un poco mas pues funcionan con una relación concreta de aire gasolina, con este truco no le sacas nada al coche, seguramente ir? peor, y lo que interpretais como un aumento de potencia, es un bache de cojones
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entonces si yo tengo en el cuadro el testigo de lambda por haber quitado el catalizador, el coche me va con mezcla pobre??ppbayeta escribió:+un pu?ao de los gordos....diego16v escribió:lo que hace es marcar que el coche esta siempre frio, y como sabéis cuando esta frio mete mas gasolina, pues, con eso hace que meta la misma gasolina en frio que en caliente, también le puedes meter una resistencia al sensor de temnperatura del motor,,, pero de que gane ni 9 ni 15cv eso olvidaros, un atmosferico, con chip o repro saca de 8 a 15cv reales, el chip es lo mismo que la repro, sustituyes las cartografias de serie por unas modificadas, en algún coche se puede colocar y en otros ya solo puedes reprogramar. eso si se nota. lo del potenciometro, se nota algo, pero ya te digo que no lo notas ni la mitad que un chip reprogramado,eso no lleva ni 5 minutos instalarlo, solo tienes que encontrar el sensor, desconectarlo, y meter un cable a cada pin haciendo un puente
El valor lambda va a compensar todo lo que le cuentes a la centralita, pues si le metes mas gasolina dar? un valor lambda bajo y automaticamente empobrecer? la mezcla, en los diesel funciona relativamente, pk a mas gasoil que metas, mas potencia sacas, pero la bomba tiene un limite y tampoco hace milagros, pero en los gasolina la cosa cambia un poco mas pues funcionan con una relación concreta de aire gasolina, con este truco no le sacas nada al coche, seguramente ir? peor, y lo que interpretais como un aumento de potencia, es un bache de cojones
yo no he notado que vaya peor, para mí va igual, pero ya comprobare en consumo...
si es mezcla pobre ira con menos consumo no?
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me extraña que golpeando algo suba la cilindrada xDKurriyo_Clio escribió:eiii, se le puede poner a mí Clio 1.2 60cv 8v gasolina???
tb querría saber si cuesta muy caro lo d vaciar el catalizar o el escape x dentro.
y también quería saber que un amigo mío m a dicho que golpeando no se que cosa sube la cilindrada dl coche. es eso verdad??
saludos!!
para que suba la cilindrada de un motor,se tiene que hacer mas capacidad en los cilindros,y yo lo mas asequible que conozco es rectificarlos...
pero eso de los golpes en la vida lo oi
que palabra mas mala para un motorKurriyo_Clio escribió:eiii, se le puede poner a mí Clio 1.2 60cv 8v gasolina???
tb querría saber si cuesta muy caro lo d vaciar el catalizar o el escape x dentro.
y también quería saber que un amigo mío m a dicho que golpeando no se que cosa sube la cilindrada dl coche. es eso verdad??
saludos!!
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lo unci oque se me ocurre respecto a subir cilindrada usando la alabra golpear,es:
martillo y cincel en mano ir abriendo la capacidad de cada clindro...puedes pasar de 1.2 litros a 2..otra cosa es como bailaran los pistones luego xD
y de compresión..no se como andará...
en serio dile a tu amigo que te explique esta técnica,no por nada pero para hacernos una idea,es que nunca oi nada parecido,en serio
martillo y cincel en mano ir abriendo la capacidad de cada clindro...puedes pasar de 1.2 litros a 2..otra cosa es como bailaran los pistones luego xD
y de compresión..no se como andará...
en serio dile a tu amigo que te explique esta técnica,no por nada pero para hacernos una idea,es que nunca oi nada parecido,en serio