9 cv extras pa el nene jejeje!!
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- 60cv dan para mucho
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Yo me estoy esperando haber si alguien lo hace "caseramente"
Le pregunté al mecánico mientras me limpiaba la inyección (por cierto, no sabía que era el IAT y cuando se lo dije, no sabía donde estaba.. lo dijo a ojo.. pero bueno). Que me dijo que NOO, que podía ser mal?simo para el motor, catalizador, buj?as...
As? que no se, de mecánico no tenía mucho pero me qued? mosca
Le pregunté al mecánico mientras me limpiaba la inyección (por cierto, no sabía que era el IAT y cuando se lo dije, no sabía donde estaba.. lo dijo a ojo.. pero bueno). Que me dijo que NOO, que podía ser mal?simo para el motor, catalizador, buj?as...
As? que no se, de mecánico no tenía mucho pero me qued? mosca
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
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- Dios del Clio
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Esos problemas que decias Senen, los comentaban también Adry y Javyelloco cuando les dije lo que estabais maquinando, del sensor y eso, y decias que si se encharcaria de gasolina o problemas en la explosion...
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!
S? positivo, pierde un electr?n
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
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problema ninguno, puesto que en cuanto la sonda lambda detecte que pasa gasolina al escape o que hay mucha polucion al tener la mezcla rica, corrige la mezcla y la deja mas pobre.
el problema que puede a ver es el siguiente:
cuando haga calor unos 35 - 40 ?c como estos días el aire es muy denso y es muy pobre en oxigeno, entonces al calculador le estas dando orde de que le esta entrando por ejemplo 20?c por la admisión que este aire es menos denso y mas rico en oxigeno o sea que en el mismo volumen de aire hay mas particulas de oxigeno, entonces inyecta mas gasolina para que la mezcla sea perfecta. que pasa? pues que el coche en aceleraciones gordas se ahogara porque no es muy favorable la mezcla.
lo ideal es tener unos 20?c en la admisión para que vaya perfectamente el motor y si hay 20?c en el exterior, las condiciones de presión admosferica y demás son idoneas, lo suyo es poner la resistencia de 4k y conectarlo cuando la temperatura no supere los 30?c o menos, pero bueno factibla es factible lo de los 10cv o 9cv los dara en condiciones ideales que se llama, como cuando lo prueban en banco jeje
chao
el problema que puede a ver es el siguiente:
cuando haga calor unos 35 - 40 ?c como estos días el aire es muy denso y es muy pobre en oxigeno, entonces al calculador le estas dando orde de que le esta entrando por ejemplo 20?c por la admisión que este aire es menos denso y mas rico en oxigeno o sea que en el mismo volumen de aire hay mas particulas de oxigeno, entonces inyecta mas gasolina para que la mezcla sea perfecta. que pasa? pues que el coche en aceleraciones gordas se ahogara porque no es muy favorable la mezcla.
lo ideal es tener unos 20?c en la admisión para que vaya perfectamente el motor y si hay 20?c en el exterior, las condiciones de presión admosferica y demás son idoneas, lo suyo es poner la resistencia de 4k y conectarlo cuando la temperatura no supere los 30?c o menos, pero bueno factibla es factible lo de los 10cv o 9cv los dara en condiciones ideales que se llama, como cuando lo prueban en banco jeje
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Y cuanto mas denso mas ox?geno = mas rendimiento.
Decir que la admisión de serie al menos en mí coche esta bastante bien, me parece muy difícil bajar la temperatura de admisión ya que con la admisión de serie, el motor a 85-87?C, casi 30? en el exterior y coche parado. La temperatura de admisión eran solo 40?C.
Decir que la admisión de serie al menos en mí coche esta bastante bien, me parece muy difícil bajar la temperatura de admisión ya que con la admisión de serie, el motor a 85-87?C, casi 30? en el exterior y coche parado. La temperatura de admisión eran solo 40?C.
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donde comprar iat
hola a todos,se donde comprarlo.un amigo lo tiene ya conectado y la verdad es que gana 15cv mas.el lo ha comprado en internet,en performancemoduk.com por 6 libras mas 6 de envío.
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que no te parezca mal pero te esta metiendo una espetada bestial, eso lo compras tu en cualquier tienda de electrónica que te vale como mucho 5e, va conectado en el sensor de temperatura del aire, si se nota pero no te gana 9cv eso te lo aseguro yo que monté muchos, en los TDi va de miedo, pero en los de gasolina no se nota tanto,
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lo que hace es marcar que el coche esta siempre frio, y como sabéis cuando esta frio mete mas gasolina, pues, con eso hace que meta la misma gasolina en frio que en caliente, también le puedes meter una resistencia al sensor de temnperatura del motor,,, pero de que gane ni 9 ni 15cv eso olvidaros, un atmosferico, con chip o repro saca de 8 a 15cv reales, el chip es lo mismo que la repro, sustituyes las cartografias de serie por unas modificadas, en algún coche se puede colocar y en otros ya solo puedes reprogramar. eso si se nota. lo del potenciometro, se nota algo, pero ya te digo que no lo notas ni la mitad que un chip reprogramado,eso no lleva ni 5 minutos instalarlo, solo tienes que encontrar el sensor, desconectarlo, y meter un cable a cada pin haciendo un puente