9 cv extras pa el nene jejeje!!

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

No si lo que no hagamos en este foro no lo hacen en ningún sitio ;) Potenciometro powaa!!!! y ahora en los gasofa.

Un saludo y animo!!
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Mensaje por juanc »

Al final es factible o no?
como va el asunto?
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Yo me estoy esperando haber si alguien lo hace "caseramente" :mrgreen:
Le pregunté al mecánico mientras me limpiaba la inyección (por cierto, no sabía que era el IAT y cuando se lo dije, no sabía donde estaba.. lo dijo a ojo.. pero bueno). Que me dijo que NOO, que podía ser mal?simo para el motor, catalizador, buj?as...
As? que no se, de mecánico no tenía mucho pero me qued? mosca
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

Esos problemas que decias Senen, los comentaban también Adry y Javyelloco cuando les dije lo que estabais maquinando, del sensor y eso, y decias que si se encharcaria de gasolina o problemas en la explosion...
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!

S? positivo, pierde un electr?nImagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Mensaje por juanc »

cierto :roll: puede haber problemas si la mezcla es demasiado rica, si pasa gasolina sin quemar al cata, lo funde al momento....
hay que estudiarlo bien...
Invitado

Mensaje por Invitado »

problema ninguno, puesto que en cuanto la sonda lambda detecte que pasa gasolina al escape o que hay mucha polucion al tener la mezcla rica, corrige la mezcla y la deja mas pobre.
el problema que puede a ver es el siguiente:
cuando haga calor unos 35 - 40 ?c como estos días el aire es muy denso y es muy pobre en oxigeno, entonces al calculador le estas dando orde de que le esta entrando por ejemplo 20?c por la admisión que este aire es menos denso y mas rico en oxigeno o sea que en el mismo volumen de aire hay mas particulas de oxigeno, entonces inyecta mas gasolina para que la mezcla sea perfecta. que pasa? pues que el coche en aceleraciones gordas se ahogara porque no es muy favorable la mezcla.

lo ideal es tener unos 20?c en la admisión para que vaya perfectamente el motor y si hay 20?c en el exterior, las condiciones de presión admosferica y demás son idoneas, lo suyo es poner la resistencia de 4k y conectarlo cuando la temperatura no supere los 30?c o menos, pero bueno factibla es factible lo de los 10cv o 9cv los dara en condiciones ideales que se llama, como cuando lo prueban en banco jeje
chao
Billabong 1.2 16V
Amateur
Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 Abr 2003, 15:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Billabong 1.2 16V »

unos 35 - 40 ?c como estos días el aire es muy denso
20?c por la admisión que este aire es menos denso
Es al revés.cuanto mas frio,mas denso,y cuanto mas caliente menos denso.
GU!LLE...............Socio N?221
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Y cuanto mas denso mas ox?geno = mas rendimiento.

Decir que la admisión de serie al menos en mí coche esta bastante bien, me parece muy difícil bajar la temperatura de admisión ya que con la admisión de serie, el motor a 85-87?C, casi 30? en el exterior y coche parado. La temperatura de admisión eran solo 40?C.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Mensaje por juanc »

con una admisión din?mica y un aislamiento de los tubos de admisión seguro que se consigue rebajar un poco esa temperatura...
Avatar de Usuario
xtLSport
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 214
Registrado: 29 Jul 2004, 15:09
Coche: BMW Z3 3.0i Coupé - Ex Clio 182cv
Ubicación: Ginebra - Madrid

Mensaje por xtLSport »

creo que se podia hasta el Sport fase 2, pero desde el fase 3 no se puede ya que la centralita var?a. No se puede reprogramar nada. Al menos eso me dijo el mecánico de Renault Sport cuando le comentaba el tema del arranque que fallaba a veces.
Z3 3.0i Coupé
mark1423
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2007, 17:55
Coche: RENAULT Clio
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

donde comprar iat

Mensaje por mark1423 »

hola a todos,se donde comprarlo.un amigo lo tiene ya conectado y la verdad es que gana 15cv mas.el lo ha comprado en internet,en performancemoduk.com por 6 libras mas 6 de envío.
diego16v
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 605
Registrado: 17 Ene 2007, 13:58
Coche: Clios 16v
Ubicación: La Coruña

Mensaje por diego16v »

que no te parezca mal pero te esta metiendo una espetada bestial, eso lo compras tu en cualquier tienda de electrónica que te vale como mucho 5e, va conectado en el sensor de temperatura del aire, si se nota pero no te gana 9cv eso te lo aseguro yo que monté muchos, en los TDi va de miedo, pero en los de gasolina no se nota tanto, :wink:
Imagen
diego16v
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 605
Registrado: 17 Ene 2007, 13:58
Coche: Clios 16v
Ubicación: La Coruña

Mensaje por diego16v »

lo que hace es marcar que el coche esta siempre frio, y como sabéis cuando esta frio mete mas gasolina, pues, con eso hace que meta la misma gasolina en frio que en caliente, también le puedes meter una resistencia al sensor de temnperatura del motor,,, pero de que gane ni 9 ni 15cv eso olvidaros, un atmosferico, con chip o repro saca de 8 a 15cv reales, el chip es lo mismo que la repro, sustituyes las cartografias de serie por unas modificadas, en algún coche se puede colocar y en otros ya solo puedes reprogramar. eso si se nota. lo del potenciometro, se nota algo, pero ya te digo que no lo notas ni la mitad que un chip reprogramado,eso no lleva ni 5 minutos instalarlo, solo tienes que encontrar el sensor, desconectarlo, y meter un cable a cada pin haciendo un puente :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Entonces al final alguien lo ha hecho?? Esto se ha quedado muy parado no?
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
il3Emi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 499
Registrado: 30 Ene 2007, 16:47
Coche: Clio II Fase 3 1.4 16v
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por il3Emi »

Reinux escribió:Entonces al final alguien lo ha hecho?? Esto se ha quedado muy parado no?
y tanto desde el año pasado, a ver si revive la llama :twisted:
Imagen
Responder